Ansiedad

 

Vídeo editado y narrado por Quino


Me cuesta tanto dormir.

Me encuentro sólo en el aire

sin nubes, ni sol,

sin paracaídas que me guarde.

Ya no me conozco

al verme salir

no quiero bailar,

la luna deja de hablarme

y tengo miedo a temblar

el lobo sigue buscando

ese trozo de mar.

Quisiera ser huracán

para poder recordar

tus labios en mis abrazos.

No vale ladrar

lo que se sabe del aire

tus besos pueden hablar...

y soñar que no escape

mi fiel voluntad...

No deja al mundo de hablar

y el silencio les llama

a contar qué. "La verdad".


Joaquín Lourido D.R.A.



Comentarios

  1. La verdad puede ser incierta, a veces elegimos la que nos conviene, otras la que nos asusta. El amor es mejor compañia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices Ester. Gracias por tu comentario.
      Abrazos gigantes.

      Eliminar
  2. Gostei de ouvir, ver e ler. O meu aplauso e elogio
    .
    Saudações amigas. Domingo feliz.
    .
    Poema: “ Lágrimas de Amor “
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Ricardo por apoyarme.
      Abrazos poéticos

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho Joaquín. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.