Diálogos Estacionales, Capítulo III

 

Vídeo editado y narrado por Inés Díaz y Quino


Mi voz puede ser la de un ruiseñor 

las cuerdas vocales 

en su tono más tierno y dulce... 

Más que bello sería danzar, trepar

y besar tus montañas en la cima.

Así nos arrullaríamos 

abrazados, entrelazados 

y jugando como niños; 

veríamos cada día 

nuestro amor germinar 

como si fuese la cosecha de trigo... 

el pan recién horneado... 

y como el halo del fuego 

nuestro amor, 

nuestro cuerpo, 

nuestra pasión, 

sería siempre cada día 

de diversa orientación… 

Y nos entregaríamos 

como la lava que abrasa 

el epicentro de nuestro volcán.

(Martiño)   


Ven pronto, no me hagas esperar más, y desborda en mi todos tus deseos más sublimes. Hazme sentir que estoy en el paraíso, tocando casi el cielo, sin necesidad de moverme de mi lecho. Haz que mi dolor y tristeza se desvanezca bajo tu cálido tacto. Dejaré que tomes el control de mi cuerpo, y que me ames a tu manera. Dominaras mis demonios y los pondrás de rodillas ante ti, porque eres tú el hombre a quién amo, el único que hace vibrar mi cuerpo de una loca pasión. Guiaré a tus manos hasta al final de mi eclipse, donde nuestros cuerpos formarán un solo ser. Percibir a tu lengua húmeda y ágil sobre mi rosa encarnada, me provoca mil sensaciones indescriptibles. Eres miel en mi boca, el agua que calma mi sed, el sol de mis atardeceres.  

(Antía)  

Comentarios

  1. Muy buena tercera parte. Quedamos a la espera del desenlace.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ambos textos son preciosos. El amor es que nutre como el pan más tierno.

    Un fuerte abrazo, Joaquín. Feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por tus palabras.
      Un cálido abrazo y buenas noches.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Preciosas palabras como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clara. Se intenta hacer lo que mejor que se puede. Gracias por valorarme.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Sentido poema, los sentimientos y las emociones rebosan, lo he leído un par de veces y cuando voy a comentar se borra lo escrito. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que te dejó pasar el comentario. Gracias Ester por tus buenas vibraciones.
      Abrazos gigantes.

      Eliminar
  5. Entregarse como el fuego de un volcán... así debería ser siempre.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que sí. Pero a veces no sabemos salir de la rutina. Gracias por tu visita Lauritis.
      Bicos e feliz día.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.