Diálogos Estacionales Capítulo II

 

Vídeo editado y narrado por Quino e Inés Díaz


Si deseamos que todo tenga sentido...

Juguemos a amarnos con mimo,

avivemos los pies en nuestro estuario, 

pisemos la arena de la playa con garbo 

cuando sus olas emergen vertiginosas

y el aire resopla en nuestros labios

¡¡Que sonora es tu presencia!!

como navegas con arte, cariño

y es que en cada estación del año

floreces radiante y con mucho brillo.

Sientes esa mano oscilante, que en la orilla 

provoca el agua salada que gesta y baña

las costas, bosques y brisas genuinas.

(Martiño)


Eres poesía a mis oídos, cada palabra que pronuncias me da un soplo más de vida. Tu presencia llena mi existencia. Deseo jugar al juego del amor, quiero arriesgarme contigo; que nos tomemos de la mano y saltemos al abismo de las pasiones. Que liberemos este fuego que nos quema las entrañas. Sé mis raíces en esta tierra fértil, llena mis campos de miel y haz que florezca de nuevo mi alma. Lléname de tus dulces besos y esparce tus caricias traviesas por mis valles y montañas.

(Antía)


Joaquín Lourido
Derechos Reservados.

Comentarios

  1. «Diferente y romántico», como tú lo denominabas. Quedamos a la espera de la tercera entrega.
    Un abrazo, Quino.

    ResponderEliminar
  2. Qué bello sentir hacia la mujer que llena tu puerto como un faro en la noche.

    Un abrazo fuerte, Joaquín. Feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alabada por tu nitidez. Un placer que te haya gustado. Abrazos.

      Eliminar
  3. Muy bueno el capitulo II, se puede leer desde fuera o intentar entender las olas. Un abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme o escucharme Ester.
      Abrazos enormes.

      Eliminar
  4. Muy buen capítulo romantico y lleno de esentimiento hacia alguien especial para ti.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son díálogos propios de una mujer y un hombre cuando sus almas están euilibradas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Casi se puede oír desde aquí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, para eso estamos en el mes de la amistad y del amor.
      Bicos Lauritis.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.