Busco


Vídeo editado y declamado por Quino.



Busco tus besos entre miles, 

pues ya mis ilusiones son sombras, 

y aunque sé muy bien que tú ya no me nombras, sé también, 

que recuerdas a este embustero de ocurrencias viles.


Busco llegar a ti de manera oportuna, 

para que guíes mi travesía con veracidad. 

No importa que tenga que disuadir cualquier fortuna, 

sé que puedo ir hasta ti, 

sin un gramo de afinidad.


Busco en mis relatos tu saliva, 

y pongo en penumbra lo sensacional, 

para que las venas que el filo esquiva, 

sean veredictos de mi locura estacional.


Busco en el cosmos una prueba de mi existencia,

pues las sátiras tienden a agitar, 

a las verdades más intempestivas, 

Y yo, quiero envolverme en sábanas festivas, 

tras poseer el eclipse húmedo de tu palpitar.


Tengo que admitir, 

que me ofrezco sin costo al silencio, 

lo demás,

son leyendas e invocaciones. 

Y si volviera a gotear en mi una tentativa, 

te juro que regresaré a esclarecer tu negativa, 

para enseñarle al mal, 

nuestras oscuras intenciones.


Autor: Darko Xart

Narrador: Joaquín Lourido


Comentarios

  1. Uy que romántico poema. Me gusto mucho. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buscar a veces es tener cerca y no ver. Un poema redondo y con un ritmo excelente.

    Un abrazo, Joaquín, y por el amor incombustible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ello vamos Albada es una manera de mejorar la vida totalmente.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  3. Me suena a demonio tentando a un ángel, y desde luego con esas palabra embaucadoras no lo tiene dificil. Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una óptica de verlo Ester. llevas razón.
      Abrazos gigantes.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.