Antesala de amar


Vídeo editado y recitado por Quino


Te asomas...

en mis pensamientos

cuando el alba por la mañana;

fluye sutil

en mis sentimientos.


Mi corazón te anhela,

mi mente fascina;

y tú como amor sincero

no deseas la rutina.


Quieres forjarte

un nuevo edén,

un paraíso, aunque reducido

pero sabes que también

cuando me cautivas...

"te necesito"

Evocas alternativas

anteriores,

libertad plena,

que no cambie...

que no pierda ilusiones;

que sea el amor

de tu vida.


Pero a veces...

me pregunto

¿Dónde está lo sublime

del amor duradero?

Acaso compañera

¿No es mejor amarnos mutuamente?

Vibrar cada día...

Abrazarse fuertemente...

Acariciarse tiernamente

¿si deseamos que sea interminable?


Es mejor olvidar

que cualquier pasión pasada

fuera mejor ocasión.

Porque ahora, sólo deseo

quererte como antesala

de amarte dulcemente.  


Joaquín Lourido 
Quino© 2023 
Derechos Reservados.

Comentarios

  1. Amor compartido es amor mayor, palabras que expresas para quien tenga que leerlas, o mejor vivirlas. Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu presencia y argumento. Abrazos enormes y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Sabia forma de amar Joaquín. Te envio estrellitas mágicas para que tu compañera escuche los latidos de tu corazón. Eso de ir pasito a pasito, queriendo primero y después amando, es cosa de sensibilidad. Muy buen poema y bien logrado y con alta dosis de sabiduría. Abrazo grande y muy buena semana amigo.🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci por tu estupenda explicación que enriquece esta post de una manera muy coherente.
      Abrazos y feliz domingo amiga.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.