Con amor todo es posible II

 

Vídeo editado y recitado por Quino


Antía se acercó a Lázaro por detrás, alejó su cabello del cuello y lo besó mientras la otra mano la guía a su vientre, se adentra en los jeans, buscando su sexo y volteando su boca y la suya, lame a Lázaro con su lengua y le muerde en los labios –como si de un vampiro se tratase- . Sus bocas eran cavernas de humedades que rocían gotas por las rocas.  Ella y él empezaron a contonearse con sus cinturas mientras los muslos se encendían y la excitación era latente y permanente…  El barco se desborda y como una lluvia torrencial, experimentan los bríos de un mar inmenso que se desataba, cada vez más y más. Poco a poco se arrimaron a otro rincón donde podrían estar más a gusto y como si estuvieran en lado oculto de la luna llena, Lázaro adosa en la pared a Antía y lentamente desabrocha la blusa azul de ella sin dejar de besarse y la lujuria se apoderase hasta en los lugares menos pensados. Eran tantas las ganas del uno por la otra que Lázaro se acercó a sus pechos y esgrimiendo sus pezones; estos se erguían como banderas en un campo de golf… Y cuando el birdie se ve firme, los pellizca, recorre su geografía, le besa la nuca y la devora como la energía de un león –como cuando, necesita su desayuno de un solo tajo-   El volcán brama y cada vez estallan más los magmas del mismo, y como si fueran dos almas ardiendo: sus muslos, sus piernas, logran entrelazarse hasta que ciertos gemidos afloraban entre jadeos de Nirvana y trovas de Jimy Fontana…

El cajero saltaba y brincaba de alegría. Jamás pudo pensar que una pareja, llegase por allí, colocaran la tarjeta en su boca semiabierta y pudiera apreciar con sus ojos –por donde soltaba el dinero- lo que allí rezumaba y como si fuera un come-discos de los sesenta, se frotaba e ideaba como la siguiente partitura musical pudiese ser escuchada con tanta originalidad sin pagar entrada.


Joaquín Lourido
Quino© 2023 
Derechos Reservados.



Comentarios

  1. Al final hemos terminado hablando de dinero, pecado capital. Buen relato sin manca de detalles. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todavía no termina aquí la cuestión. Hay varios capítulos más Ester.

      Abrazos gigantes y feliz semana.

      Eliminar
  2. Hola Joaquin!
    Muy bien redactado, además de una excelente historia, he leído las dos partes de un tirón y me encanto sobra decirlo, es candente, la lectura es ágil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy
      Gracias por tu lectura amiga. Más sigue con otros capítulos... Ahora vendrá algo más de suspense.
      Saludos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Buen relato, con final original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema,
      Todavía quedan unos capítulos más. Gracias por leerme y saber estar.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Uma bela estória que muito gostei de ler
    .
    Saudações poéticas.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  5. He empezado por la segunda parte, voy a la primera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo luego ya apreciarás q

      Eliminar
    2. hay más capítulos y así sacas tu propia conclusión, Teresa.
      Besos y feliz finde, amiga.

      Eliminar
  6. Aunque no comento, te sigo leyendo y es por ello que me permito avisarte de que, con muchos menos motivos, me han cerrado 7 entradas, por el solo hecho de llamarse Casa de citas, donde, cada semana, resaltaba versos de poetas conocidos enmarcados y con el nombre del poeta. (Lee mi entrada Contestación a siete correos de Blogger).
    Parece mentira que a estas alturas sigan habiendo inquisidores, pero así es.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan,
      Hay cosas que no se sostienen. La sociedad actual ha girado 2 siglos atrás a nivel mundial. Por desgracias en este mundo los que hacemos pensar a los demás o estamos escribiendo algo tan sencillo como para que cada cual opine. Pues se llega a lo que se llega a crear mayor información para tener más desinformación y por lo tanto seres adormecidos por crear egos individuales en vez de unificar criterios y opiniones. Así nos luce el pelo.
      Sé por lo que estás pasando y lo lamento mucho. Quédate con lo positivo tuyo Juan y muchas gracias por tu presencia. Te lo agradezco enormemente.
      Abrazos y feliz domingo.

      Eliminar
  7. Ese final es muy curioso y le da mucho empaque al texto.

    Por el amor, siempre. Un abrazo, Joaquín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada por tus palabras.
      Abrazos y buen comienzo de semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.