Con amor todo es posible I

 


Vídeo editado y narrado por Quino


Capítulo 1


Antía y Lázaro caminaban juntos en una noche agradable y despejada, sentían la brisa que les refrescaba, y entre ellos hablaban: ¡¡mira que luna mi vida!! ¿ves cómo parece que habla? ¡¡Oh, que bello es nuestro amor!!, se miraron y sonreían cómplices, enardeciendo al acariciar sus manos y suspirando al unísono.  Siguieron caminando hasta que vieron un jardín lleno de tulipanes rojos, y fijaron las retinas el uno en el otro:
Lázaro coge uno y le susurra: Este tulipán es para ti, mi bella dama. Te quiero, te amo, como un afluente a su río, como las olas al inmenso mar, como la mujer de suaves pétalos y ramas de un aroma que se impregna en mi piel y lo transformas en un perfume perenne, inundando mi cuerpo y alma… Mientras ambos se abrazaban con toda la intensidad del instante... Transcurrieron unos minutos, el silencio formaba parte del entorno, sobraban las palabras y el eco del mismo los fundía en un beso –no muy casto- con esa pasión que desbordan la lava y los volcanes...  Siguieron besándose, sonriendo cómplices en una noche que filtraba y fusionaba la esencia de la vida inolvidable, asidos de sus cuencos, notaron la presencia y esa seguridad del deleite de un orgasmo excelso y universal -al igual que el fuego que arde y sigue oxigenándose cuantas más pieles de naranja le arrojas-.  No necesitaron alas reales y en menos de que canta un gallo, volaron y levitaron en su propio cielo.

Después de pasar la jornada fueron a sacar dinero al cajero de un banco, entraron y cerraron la puerta como si todavía sus mentes siguieran como dos adolescentes que nunca hicieran el amor.  No importaba que las gentes formaran cola. Seguían a lo suyo.  Y Antía le dijo a Lázaro: mientras tu metes la tarjeta y sacas dinero voy reservando mesa en un restaurante japonés que tengo un hambre feroz.



Joaquín Lourido
Quino© 2023 
Derechos Reservados.

Comentarios

  1. A ver como sigue esa hermosa historia,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fiaris, poco a poco iré insertando los demás capítulos.
      Cariños.

      Eliminar
  2. Un día completo de dos enamorados en tu prosa poética.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amor é a palavra mais bonita do mundo
    .
    Uma semana feliz. Saudações poéticas.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda. Sin ella no seríamos nada...
      Abrazos poéticos.

      Eliminar
  4. Empieza muy dulzarrón, el último párrafo pone en marcha la continuación, el hambre manda. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por tu apoyo y consideración. Abrazos gigantes.

      Eliminar
  5. No sé si me estoy volviendo pesimista, pero esa separación momentánea con un banco por medio me suena a que se avecina una situación dramática.
    A ver qué pasa en el capítulo 2

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno habrá varias situaciones. Pero en el siguiente capítulo más bien van a ser eróticas.
      Gracias por aportar tu punto de vista que desde luego lo dice la mayoría.
      Bicos e boa tarde, Alis.

      Eliminar
  6. Me dejas intrigada, ya veremos cómo sigue esto...Me gusta.
    Gracias por expresar tu opinión sobre el tema que preocupa a nuestro amigo Juan L Trujillo, él nos sigue a todos. A ver si entre todos logramos ayudarle.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu presencia. Yo he estado en situaciones similares en otras plataformas y la verdad es para ponerse muy nervioso. Esperemos que no muy lejos se le pueda resolver, ma. Carmen. Abrazos y feliz tarde.

      Eliminar
  7. Hola Joaquin!
    Me encantó el relato, me atrapó totalmente este par de enamorados.
    Veremos en que sigue…
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, Yessy.
      Saludos y poco a poco iré insertando algún capítulo más.

      Eliminar
  8. El amor a veces te da hambre y otras te las quita, jaja. Esperando la continuación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo lo contrario... jajaja. Todo es posible.
      Besos y feliz finde !!!

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.