Habitar en el tiempo

 

Vídeo editado y narrado por Quino


Hoy me siento diferente

como despertar de un sueño

con mis quimeras intactas,

iniciando un nuevo vuelo.

Miro nuestra cordillera,

que se vislumbra a lo lejos,

y me trae a mi presente,

esa paz, que tanto quiero.

Hoy yo me siento con fuerzas,

para intentarlo de nuevo,

atrapar dentro del alma

la magia que otorga un beso.

Quiero amar y ser amado,

no cejaré en el intento,

sé que es largo camino,

alguien espera por ello.

Quizás es tarea del destino

lograr ese ansiado encuentro,

y matar dos soledades

anidadas en el tiempo.


Joaquín Lourido 
Quino© 2023 
Derechos Reservados.

Comentarios

  1. Poema delicioso, brilhante, fascinante de ler
    .
    Feliz fim de semana … Cumprimentos poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  2. Parece como ese llegar a un paraíso que tal vez buscamos, o intuimos alguna vez.

    Un abrazo, y por un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albada por tus palabras.
      Abrazos y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  3. Joaquín, me alegro leerte y comprobar que tus letras han tomado la fortaleza y la paz de "tu cordillera" para seguir adelante creando y recreando la vida, amigo...Cada día es un milagro, que nos ofrece una oportunidad para crecer en sentimientos, para tomar ese amor incondicional, que planea muy cerca de nosotros y volar con él, sentirnos felices, renovados y agradecidos.
    Mi felicitación y mi abrazo entrañable, compañero de letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ma. Jesús por tus palabras que agradezco mucho.
      Abrazpos poéticos y buen comienzo de semana, amiga.

      Eliminar
  4. El amor ansiado, querido y buscado, tu poema es magnifico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te has lucido, amigo Joaquín. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es para tanto. Muy agradecido Chema.
      Abrazos y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  6. Lo bueno de los días malos es que también pasan. Y las ganas y las fuerzas vuelven

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Alis. Muchas gracias por tu presencia y comentario.
      Bicos y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  7. How many feelings your words are willing to say.
    I really enjoyed discovering your blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu presencia y que podamos intercambiar lecturas de un blog a otro. Ya que es una de las maneras que mejor se puede aprender.
      Gracias por todo. Saludos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. Poema evocador que aspira lo más grande del universo: El Amor...el resto llega por añadidura. Éxito en la resolución de este año. Solo pide con fuerza al Universo y te será otorgado. Saludos Joaquin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci por tu apoyo y presencia. Saludos y que tengas u7na semana maravillosa.

      Eliminar
  9. Sera un encuentro maravilloso. Tus letras preciosas. Besos hanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apoyarme Hanna. Me congratula que te haya gustado.
      Besos y feliz finde.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.