Hazme sentir de nuevo

 





Amanece más temprano,

pero hoy no madrugué

debe ser que el dormir pensando en ti

hace que mi alma descanse

aún sin cerrar mis ojos.

Debe ser que estoy volviendo a sentir...

Y tengo miedo.

Perderme en tus ojos,

es ahogarme en los mares más profundos...

y contemplar el alba de tu sonrisa

es subir montañas sin escalar.

Misterioso destino tu vida, la mía...

era de Dios que debían unirse.

Quizá espere por ti,

quizá no te vuelva a sentir.

Solo sé que hoy te siento,

que formas parte de mi

y que si lograras meterte

por cada uno de mis poros…

ahí sí!!! moriría por ti.

Descúbreme, explora cada rincón de mi cuerpo,

dibuja nuevas emociones en mi piel,

llévate la dulzura de este amor

y borra secuelas de dolor...

no me dejes ir...

si ya no puedo ver, mira por mí.

Si no se hablarte, siente mi latir.

Esta distancia

une la desesperación de volver amar…

De poder querer con locura,

con la locura que cada uno sabe querer...

de ser niños otra vez,

de que no te importe ya nada de nada,

de creer en la ilusión y que cada sueño

ya no sea un sueño,

y en esta realidad se refleje...

Juguemos a que me vas a amar y que yo te adoraré.

Juguemos a que seremos felices;

a que te seré fiel...

Juguemos a que me harás sentir

lo que ninguna mujer me hizo sentir

Y que yo seré el hombre que navegue como céfiro velero

los lugares más secretos de tu piel.

¿Y si deja de ser un juego?


Joaquín Lourido 
Quino© 2022 
Derechos Reservados.


Comentarios

  1. Bonitos versos, Joaquín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema por tus palabras. Siempre ere bienvenido.
      Un fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  2. Un sentir enamorado. Perder lo que se ama puede ser un motivo de ansiedad. Pero lo ideal es gozar del hoy, sin miedos al futuro.

    Un abrazo, Joaquín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho se genera como bien dices, Albada y eso no es fácil de controlar si dejamos que la misma avance demasiado. Gracias por tus palabras que siempre enriquecen mis posts.
      Un cálido abrazo y feliz semana, amiga.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.