Latidos

 

Vídeo editado y declamado por Quino



Tienen

música mis latidos

porque

me alegras 

cada mañana el alba,

los deseos

apasionados,

a la espera de tu llegada.

Al sentir

que te acercas,

mis ojos

buscan el espejo,

mi retina

tiene más destellos

y la boca

una sonrisa perfecta.

Eres

esa anduriña

que anidas en mi vida,

en los albures

de la noche y del día;

acaloras

mi sístole y diástole…

Y ya dentro de mi cuerpo

alborozas el alma mía.


Joaquín Lourido

Quino© 2022

Derechos Reservados.




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Mucha sgracias, amigo por saber estar y ser.
      Abrazos poéticos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Fiaris por tus palabras. Abrazos con cariño, amiga.

      Eliminar
  3. Bonito poema, Joaquín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Chema. Eres un gran amigo.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  4. Muy enamorado. Y sí, los latidos son como las cadencias que nos rodean, clamos, cuando hay paz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Albada. Muchas gracias por tu presencia y comentario.
      Abrazos y feliz semana.

      Eliminar
  5. Cuando los latidos tienen música, el amor está latente y hay alegría.
    Me gustó el poema.
    Buenas noches, Joaquín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tus palabras.
      Un abrazo y feliz domingo !!!

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.