Prendado y embelesado

 

Vídeo editado y declamado en dupla por Rosana Val y Quino.



Me quedé prendado y embelesado. Anoche estuve contigo, pude palparte y sentir tu esencia impregnada en mi piel. Te recibía en mis brazos y lentamente te besaba mientras mis manos recorrían tu cuerpo como el agua de un río que no deja ningún cauce árido.
Tus manos temblorosas se entrelazaban con las mías y me hacían sentir que llegaba al cielo. Coloqué mis manos sobre tu pecho y pude oír como latía tu corazón y en mis oídos tu respirar se agitaba como las olas de un mar bravío.
Me quedé perdido... Entre bosques y ríos regamos versos y amor florido. Te fui deshojando como el viento a aquella rosa de mi jardín… Un tibio rocío se posaba sobre tu piel. Tu boca decía basta pero tu cuerpo se me entregaba como el sol a la tierra que tiene frío.


Quino © 2022 
Derechos Reservados

Comentarios

  1. Entre romántico y sensual discurre el relato. Me gusta, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por tus palabras que siempre me animas en cada una de mis posts.
      Abrazos gigantes y buenas noches.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, Chema. Siempre es un placer verte por acá amigo,
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Bello sentir el que nos dejas , y cuando lo declamas las letras todavía toman más forma en ese sentimiento. Un abarco y te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recitar es dar vida a las letras, Campi. Gracias por saber estar y ser.
      Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Being with the one you love always makes ones heart beat faster. I hope you're having a great weekend. Hugs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Rasma for your words. Have a wonderful weekend and may everything go well in your world. A hug.

      Eliminar
  5. Una preciosidad Joaquín. Besos.

    ResponderEliminar
  6. "Como el sol a la tierra que tiene frío" Hermosa comparación. Qué mejor que el calor para el amor. Buenas noches Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Malania. Lo bello es que se entienda.
      Buenas noches, amiga.

      Eliminar
  7. Versos que estremecen eso me gusta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar, amiga. Saludos y estupendo fin de semana.

      Eliminar
  8. Precioso relato,bellos sentimientos y lindo video. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hanna. Siempre es un placer apreciar tu opinión.
      Besos y buenas tardes.

      Eliminar
  9. Prendada me dejas con tus versos, poeta.

    Un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tus palabras.
      Un placer que te haya gustado. Besos al alma, amiga.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Encantador, me he prendado de tu prosa!
    Eres todo un romántico.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.