¡¡Te amo!!

 



Con las palabras desnudas, con la complejidad de cada imagen retratada sobre espumosas sábanas convertidas en inmortales poemas... ¡¡Te amo!! Con la complicidad inconfesable de mis actos, de mis absurdos e irracionales... actos, a pesar del raudo paso del tiempo, a pesar de tus agridulces llamadas... ¡¡Te amo!! Cuando la vida se apagaba en la garganta, entre inusitados silencios y petrificados cantos, entre sonrisas dormidas y gélidos adioses, entre rubíes sombríos y espejos muertos... ¡¡Te amo!! A sabiendas de que serías angustiosa espera, manuscrito extraviado, contradictorio abrazo, dulce cruz, penosa procesión, amarga e inevitable condena... ¡¡Te amo!! Con mis locuras que fueron tontas, con mis extremos tan complejos, con la ambivalencia de mis alocados actos, entre sollozos, quejidos, y puños apretados... ¡¡Te amo!! Con mis ¡¡Te amos!! aprisionados por tus besos, entre calcinadas caricias y desbocados palpitares con mis carnes, con mis huesos, con mi ombligo, con mi centro entre gritos desesperados y seguidillas de placeres... ¡¡Te amo!! A pesar de ti, a pesar de mí, a pesar de todo y de todos, de una manera endemoniada, incoherente, estúpida, absurda, desmedida, compulsiva, ciega... ¡¡Te amo!! Consciente de que eres agua de otro molino a pesar de que serías viento helado, dura loza, patética corona de mirada esquiva, frágil memoria, eterno desatino cruel jugada del destino... ¡¡Te amo!!


Quino © 2021
Derechos Reservados
Imagen de la red.





Comentarios

  1. Bella entrada, que forma tan apasionada de decirle que la amas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Alexander. siempre muy elegantes.
      Un beso o dos.

      NOTA: Recuerda que tienes el premio de dimensiones como painting mejor votado, pasa por la entrada y escribes a mi email y te lo mando.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Vale, no te preocupes. Está en la entrada de los paintings. Pero para efectos es lo mismo. Ya te lo envío al tuyo directamente.
      Suerte y disfruta del mismo.

      Eliminar
  2. Bárbaro. Hay para enamorarse de ese amor, amigo.

    Un abrazo, y felicidades por tu relación

    ResponderEliminar
  3. Un amor que lo supera todo y a pesar de todo. Un muy hermoso poema de estilo confesional, donde cada detalle, cada impedimento, cada emoción, momento o acercamiento son una pincelada enamorada. Un te quiero , por encima de todo.
    Me ha encantado.
    Un abrazo, Joaquín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien visto José Luis, es tal como dices.
      Gracias por tus palabras.
      Abrazos y feliz semana !!!

      Nota: Pasa por la entrada anterior de los paintings, tienes como premio el painting de dimensiones que fue el más votado. M e escribes a mi email y te lo mando de vuelta.

      Eliminar
    2. Muchas gracias,Joaquín.
      Una pregunta. Hay que escrbir al e-mail que nos has dejado?

      Eliminar
    3. Si, claro porque así lo envío en las dimensiones adecuadas con resolución por si alguno de vosotros quiere hacer un vinilo del mismo o un cuadro. Ya que al tener la materia prima. En cualquier tienda de fotografía se pueden lograr estas cosas.
      Es pensando en ello. Si se copia de aquí solo te vale para insertar en el blog como recuerdo o donde creas oportuno. Pero al enviarlo con una resolución mayor es distinto. Por lo tanto, con que escribáis a este email se os remite sin problema.
      Gracias por todo y a disfrutar del mismo.

      Eliminar
  4. Parece que todavía existe el amor, y menos mal...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor existió, existe y existirá a pesar de muchos agoreros Né.
      Saludos y feliz día, amiga !!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Felicidades muy linda manera de decirle que es lo que te hace sentir. Me encanta la forma que plasmas tus versos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yessy. Eres un solete.
      Abrazos y feliz semana !!!

      Eliminar
  6. No queda la menor duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si quedara, la pasamos a una laguna...
      Abrazos Chema. Eres genial !!!

      Eliminar
  7. Con tu revelación de amor, no han quedado palabras en el tintero ni colgadas en los estantes de la vida diaria. Solo un poeta lo puede hacer así, cantar el amor a los cuatro vientos y de esta manera. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Malania. A veces las musas las tenemos muy en nuestro interior y por ello las letras salen de otra manera.
      Un abrazo gigante y feliz día.

      Eliminar
  8. A most passionate way to say I love you. As the popular question in English asks Ain't love grand? Hugs from my side of the world,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well, that great love is the one that not all people know, only those who go beyond the physical, seeing in the complicity, in the complement, in the trust, in the communication in the sincerity, in the passion that mixing the two both external and internal beauties can reach a higher nirvana. Giant hugs and happy week, Rasma !!!

      Eliminar
  9. Una declaración "perfecta".

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irma, es una declaración, quizás profunda...
      Gracias por tu visita y por leerme amiga.

      Besines utópicos y galaicos.

      Eliminar
  10. Que bonito Joaquín, me ha encantado todo ese amor. Gracias por tu regalo, pasaré a recogerlo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Teresa por saber estar y ser. Como tu prefieras. Suerte con él y que tengas una feliz semana. Abrazos gigantes.

      Eliminar
  11. Hola querido Joaco como estas! hermoso escritor enamorado de la vida, de la mujer, del amor y de la poesia. Yo te dejo un beso muy grande y te digo que yo tambien... TE AMO!!
    Por eso te mando bicos e apertas hasta tu costa meiga.

    ∧ _∧ _∧💖
    (*・ω・) ω<*)
    /⌒づ⊂⌒ヽ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos aquellas personas que amamos la poesía como bien dices, sigamos queriéndola, pintándola, amándola, coloreándola, etc. para que al menos predomine el amor sobre la guerra.
      Gracias inmensas por tus palabras, querida Carolina.
      Desde esta costa meiga hasta tu querido Buenos Aires, te envío un millar de apertas e bicos ultramarinos.

      Eliminar
  12. Que belleza !! cada palabra es sentimiento , cada palabra es emoción y pasión y todo tu poema desbordando tanto amor, Un beso grande poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna por tu visita y por tus palabras sinceras.
      Besos, querida amiga.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.