Eres para mi...

 



... la que me avivas con esa ternura
de tantas noches ausentes y calladas.
Otras con el rocío del alba…
de la luz que proyectas,
de la alfaguara de mis sueños.

No sé, si eres la imagen viva
de mi plena locura despierta.       
De tantas sensaciones dormidas
cuando tus labios me acarician.

Te escucho con palabras sibilinas,
meces mi alma de luciérnaga…
la magia que despiertan mis noches
me desvela entre la modorra
y me abriga en el día.

Creo que eres el reto de mi presente.
De intuir si este amor será estable
o sólo un espejismo.

Hoy en plenitud de mis sentidos.
Esbozas el reflejo de mis actos,
el alfa de mis anhelos
y el inicio de un mundo nuevo.


Safe Creative #1107249735294


Quino ©
Derechos Reservados

Comentarios

  1. Qué bonitos versos, poeta, escritos con ternura y con la magia de tu pluma, entre latidos y emociones.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, María.
      Besos al alma y buenas noches.

      Eliminar
  2. "Eres el reto de mi presente", ¿habrá algo más acuciante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, Tracy... Muy buena observación amiga.
      Abrazos con cariño.

      Eliminar
  3. Un apasionado y esperanzado texto, hay alguien que vislumbras como faro donde anidar, y renacer. Muy bello.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, Albada y por tu bella impronta.

      Abrazos y buenas noches.

      Eliminar
  4. Hola Joaquín. El amor no es un espejismo, es un espejo que nos refleja en el cuerpo y en el alma de la persona amada.
    O eso dicen, precioso el poema Joaquín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Llorenç por leerme y apreciar mi trabajo.
      Abrazos y buenas noches.

      Eliminar
  5. Un reto que bien vale la pena: vivir(la) en el instante presente donde ser y sentir desde ese latido que labra un mundo maravilloso… (con ella).

    Un placer leerte, querido amigo.
    Abrazo grande, y muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, Gin. Ya sabes que siempre aprecio y admiro tus comentarios al igual que tus escritos.

      Abrazos gigantes y buenas noches.

      Eliminar
  6. Poema lindíssimo que amei ler. Sensual, profundo, intenso, versos doces, direi que, quase mágicos, poeticamente falando.
    .
    Abraço… Cuide-se
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rykardo por tu presencia y por tus bellas palabras.

      Abrazos y buenas noches.

      Eliminar
  7. Que dulce y bonito, pura esperanza, Joaco querido!
    Besos hasta tu costa meiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Son sentimientos que salen del corazón en función de las musas, Carolina.
      Gracias por leerme y por comentar.
      Besiños hasta Buenos Aires querido.

      Eliminar
  8. Bonitos versos para un amor en plena efervescencia.
    Felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que fortalecerse entonces con vitamina C, no?
      Gracias, Chema por tu jocosa opinión.
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Estas cosas tan bellas no pueden ser pasajeras...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... llevas toda la razón, Né. Más a veces no sabemos porque
      tiene fecha de caducidad...
      Saludos y feliz día.

      Eliminar
  10. Siempre preciosos tus poemas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa por leerme y opinar.
      Besos y feliz día !!!

      Eliminar
  11. El deseo de amar y ser amado es un sueño que queremos sea real. Hermosos versos que hablan de los senimientos profundos y bellos. Que tengas un bonito día poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malania por tu presencia y por opinar.
      Abrazos y feliz día !!!

      Eliminar
  12. A wonderful write. I hope you're having a good week.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your words, Rasma. A big hug and happy week !!!

      Eliminar
  13. Esa persona que despierta nuestras sensaciones dormidas es alguien muy especial, no todo el mundo lo consigue y sí además es el inicio de un mundo nuevo que se abre ante tus ojos, no lo dudes: es la persona.
    Unos versos maravillosos llenos de ternura y a la vez fuerza.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela por aportar unas sensaciones muy reales a lo que comentas. Entre la inspiración, la musa y el que crea puede haber un complemento abra las puertas a un punto de encuentro como el que comentamos y que trato en la obra.
      Un placer contar con tu presencia y con tus opinión muy equilibrada.
      Besos desde mi costa meiga.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.