Jaque mate

 


Me llegan tus besos 

desde la distancia, 

dibujados cuando fumas, 

en el humo de tu boca,

los siento en mis labios, 

sedientos de placer,

me seduces, me provocas.

 

He salido a caminar, a distraerme,

solo tú mueves mis sentimientos,

seguiré viviendo en tus ojos,

iluminando tus pensamientos.

 

Me fascina tu mirada

seductora en el silencio,

tu piel se roza, mis deseos excitas,

tu fuego aumenta, 

esta sensación de tenerte cerca.

 

Tu cuerpo y el mío se anhelan, 

alfiles y ajedrez como juego 

de manos sobre la mesa;

La partida comienza...

El jaque de ese valle nos separa,

y como si de un río se tratase

en el estuario del tapiz y océano 

suena flamante, "jaque mate". 


Quino © 2020
Derechos Reservados
Imagen de la red.



Comentarios

  1. Bendita estrategia aquella que se lidia sobre el tapiz de dos cuerpos que se aman y desean… Y no hay mejor jugada que un buen jaque cual dulce rúbrica y culminación…

    Bello y pasional…
    Siempre un placer leerte, querido amigo.

    Abrazo grande, y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho, Gin. Sólo los cuerpos hablan por si mismos aunque sean encima de una mesa como tapiz (como ejemplo). Si ambos cuerpos hablan el mismo idioma del juego que se determina en el post, lo demás es dejarse llevar como una partida de ajedrez por muchas horas que lleve la partida.
      Abrazos con aroma a lirios desde mi costa meiga y buenas noches.

      Eliminar
  2. El arte de seducir con el cigarro hace tiempo que se acabó, ahora hay que aprender a seducir con la mascarilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La excusa del cigarro nunca se acaba, la de la mascarilla si, porque es algo trmporal, Tracy. Pero bueno hay que reconocer lo jocoso del comentario y con eso me quedo, amiga.
      Abrazos con cariño y buenas noches.

      Eliminar
  3. Hay presencias, desde la distancia, que llegan con tal potencia, que nos dejan desarmados, aunque nos hayamos enrocados.

    Y hay que rendirse :-). Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar bien sea en la distancia o incluso en cercanía que jugando sobre un mismo tapiz los deseos y las emociones se ven transformados.

      Gracias por visita y por bella impronta, Albada.
      Un abrazo gigante y feliz viernes !!!

      Eliminar
  4. La sedución con mascarilla que propone Tracy va a ser lo más de lo más, donde la mirada y la mascarilla lo dice todo (no lo termino de ver claro).

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solución para este presente, si. Esperemos entonces hacer un cursillo de como
      va esta seducción, amiga.
      Gracias por tu visita. Feliz finde !!!
      Besos utópicos con mascarilla.

      Eliminar
  5. Solo esa persona tiene el poder sobre nosotros, que con solo un movimiento hace temblar el tablero.

    El poder de la mente sobre el cuerpo no tiene límites mi querido amigo.
    Démosle jaque mate a este viernes entre suspiros ventosos.
    Feliz tarde de otoño con besos de alfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como el viernes ya casi se está acabando, habrá que buscar asiento para ver dicha partida. Esto promete, más de lo que pensaba.

      Besos a mares en ese tapiz que promete un mogollón.
      Feliz finde, Ani !!!

      Eliminar
  6. When you feel and know that the attraction and the feeling is mutual from the very start you know that it will be a relationship where you will never say goodbye. I wish you a very pleasant weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I agree with what you say, if both are really in the same garden, it is normal for the petals to love each other. A hug and happy weekend Rasma !!!

      Eliminar
  7. Ante ese jaque mate yo me dejaría ganar sin duda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy inteligente tu respuesta, Né.
      Saludos y buenas noches, amiga.

      Eliminar
  8. El amor a veces es toda una apuesta, un juego de ajedrez, donde la distancia y el tiempo retan al sentimiento...Ahí está el poeta apasionado y dispuesto a vencer por encima de las circunstancias...A veces el "jaque mate" tarda en llegar. Mientras tanto la inspiración y el amor a las letras siguen jugando su partida y avanzando poco a poco...
    Mi felicitación y mi abrazo por esa mirada de águila, oteando la creativa comunicación, Joaquín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa el tiempo, ni los juegos, lo que si de verdad importan son los sentimientos y las emociones que juegan ese papel importante de saber que hacer, mejor que cualquier palabra y cuando los alfiles luchan por conseguir entrelazarse, el jaque mate es al final esa obra de arte que surge del amor entre dos auras sin importarles para nada, el campo, el tapiz o lo que donde se juegue.
      Gracias por tu visita que siempre enriqueces con tus comentarios mis posts, amiga. Un placer tenerte por acá en mi morada.
      Abrazos de jazmines desde mi costa meiga y buenas noches.

      Eliminar
  9. Wowww mi amigo, ese jaque mate,
    habra sido muy especial, pleno
    de amor y pasión.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que más de un@ se apuntarían al mismo, Siby.
      Gracias por leerme y ser como eres.

      Besos galaicos desde mi costa meiga.

      Eliminar
  10. Feliz domingo por la noche querido amigo! veo una fotografía muy linda aquí, es como un trabajo de montaje, me gusta! y por supuesto la acompaña un hermoso poema.
    Espero que tengas una gran semana por delante, un beso y una flor para vos con mucho cariño de Carolina,
    desde Argentina 💐🤗🌞💎❤️✨😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, por tu visita, por leerme y por tus lindas palabras
      que siempre son bienvenidas con tu presencia.
      Besos de lirios y que comiences la semana estupendamente, querida amiga.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.