30 de agosto "Only Time", "Sebastian ", "if you don´t know me by now", "Soldier of Fortune" y "Delilah"

 

Estamos llegando al final del mes de agosto y como tenía intención de publicar algunas entradas muy interesantes. Hoy he preferido, como domingo que es que tengamos donde elegir y que cada cual escuche lo que crea oportuno o las 5 canciones que elegí para este día. Disfrutemos de ello !!! Y sólo queda un día para las sugerencias... Las publicaría el 1 de septiembre si fuera necesario. Venga aportar vuestro grano del trigal. FELIZ DOMINGO MUSICAL !!!


Only Time - Enya


Sebastian - Steve Harley &Cockney Rebel


I
If you Don´t Know me by Now - Simply Red


Sodier of Fortune - Versión de Sershen y Zaritskaya


Delilah - Tom Jones


Comentarios

  1. Buenas noches, estimado Quino, que tal! todas son hermosas, preciosa musica con esas melodias tan armonicas..! me encantan estos temas que me a abren sentimientos y pensamientos hermosos.
    Deseo que todo te vaya bien hoy y siempre. Gracias por la musica! 🌹🌷🌺🍂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días, Carolina. Gracias por tus opiniones en cada entrada de posts. Este mes lo dedico que ya está acabando a la música (como podía ser otra cosa). Pero quizás por ser un tema universal que todos más o menos sintonizamos estas melodías, canciones de rock, pop, soul o el estilo que sea siempre será sentir en esa armonía que tu dices. Un placer tenerte por acá.
      Abrazos gigantes desde mi tierra meiga.

      Eliminar

  2. El Delilah de Tom Jones me trae grandes recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña !!! Era una canción que se cantó durante mucho tiempo...

      Abrazos gigantes, Chema.

      Feliz domingo y que descanses...

      Eliminar
  3. llego tarde. Pero me encantó. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada. Pero nunca llegas tarde en mi morada cuando uno está presente y aporta sus comentarios.
      Abrazos y buen comienzo de semana !!!
      Ya está publicado el día de hoy en donde van 10 canciones. No sé si lo has visto o no.

      Eliminar
  4. ¿Es obligatorio elegir? En la siesta estaré con todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tracy !!!
      No es obligatorio elegir ninguna. Comento que si alguien tiene alguna sugerencia de alguna canción que le guste y no haya sido publicada, el 1 de septiembre puedo atender esas peticiones. A ver si puedo contar con alguien para este tema. Me gustaría ya que alguna persona ya la hay. Pero me hacen falta más.

      Un abrazo con cariño y buen comienzo de semana !!!

      Eliminar
    2. Yo me quedo con Tom Jones, que es el que me gusta. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Teresa. Te queda poco para que veas la traca final.

      Besos y feliz martes !!!

      Eliminar
  5. Thank you for sharing. I have always particularly loved Delilah and always enjoy hearing it. Tom Jones version is the best.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for being here again and commenting as usual for you, friend. A hug and happy day !!!

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.