Disfrutando del fin de semana



Hola amig@s !!!

Mientras entre blogger y yo estamos solucionando las respuestas, les voy a dejar con unas pequeñas ilustraciones en fotografía de mi autoría como un collage y así mientras tanto las aprecian también proporciono un vídeo musical de música para que todo sea más ameno. Y recuerden que a partir del lunes, las respuestas se darán en una nueva post y así cada persona que lea o comente en función de lo que considere oportuno. Muchas gracias por todo Y feliz finde amig@s !!!


águila común en España


Balcón paseando por el adarve de Lugo


caballo de raza gallega


puesta de sol en Lires- Cee


Naturaleza de esta zona mágica 


La velocidad de un avión saliendo de A Coruña


Playa As Catedrais en Lugo


Faro de Muxia (Coruña)


Mirador de Ézaro (Coruña)


Riders on the Storm - The Doors



Comentarios

  1. Buen finde,buenas fotos,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fiaris.
      Cariños y feliz finde para ti, también.

      Eliminar
  2. Buen fin de semana, hace unos días vi un documental de los caballos gallegos, son preciosos.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Irma. la verdad es que los hay de pura sangre en determinadas zonas y muy buenos.
      Besines utópicos, amiga.

      Eliminar
  3. Elogiáveis detalhes fotográficos de que gostei bastante.
    .
    Saudação amiga
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rykardo.
      Abrazos y tu que tengas un feliz finde, también !!!

      Eliminar
  4. Disfruta del fin de semana, nosotros nos quedamos mirando tan bonitas fotografías. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester. Por lo menos estoy en este aire de ensueño que me encanta, pero también tengo que aportar las respuestas al trabajo...
      Abrazucos, amiga.

      Eliminar
  5. Uy lindas fotos y adoro ese tema de They Doors, me vino bien escucharlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, por lo menos es un día que desconecto un poco.
      Gracias por tu visita y por leerme.
      Besos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias, Chema...
      como siempre un placer verte por acá.
      Un abrazo y que tengas un feliz finde !!!

      Eliminar
  7. Preciosas fotos nos dejas Quino.. me encanta ese águila y su majestuoso vuelo.. esos balcones los he visto mucho por tu tierra.. son pensamientos las flores que lo adornan?.. hay caballos de pura sangre, me gustan los blancos y negros, aunque reconozco que los hay marrones muy bonitos.. tienes razón que la naturaleza de ahí tiene magia, a mi me gusta mucho el norte por su verde, la foto del avión es preciosa y las playas de las catedrales he estado en varias ocasiones, incluso tengo alguna foto hecha allí... eso si, hay que tener cuidado cuando la marea sube.
    Gracias por dejarnos estas maravillas con ese tema que no conocía.
    Disfruta de tu finde como más plazca.
    Bicos de boas noites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani,
      el águila la cogí en el monte del Pindo, las flores que adornan el balcón son pensamientos, si. Este caballo de pura sangre es blanco y es de raza de Friol. La foto del avión la cogí de casualidad cuando ya estaba alto dejando la estela blanca y el árbol sin hojas es que era otoño. La playa de las catedrales es Patrimonio de la Humanidad y si es verdad hay que tener mucho cuidado a la hora de pleamar ya que tienes que salir de la playa. El ocaso de Lires es donde hay una piscifactoría de truchas muy importante Agrofish.
      Esto no es nada comparado con el cabo Touriñan donde se pone el sol por última vez en todo el mundo. Está marcado en las latitudes y longitudes según google. En estos días se suele poner el sol sobre las 11.30 que ya es decir (más o menos). Ya añadiré alguna más.
      Gracias por tu visita. Dejé esto mientras tanto estoy con vuestras respuestas que lleva mucho tiempo. Y la naturaleza me relaja.
      Bicos e boa noite amiga.

      Eliminar
  8. Ufff, qué maravilla de fotos, Joaquín...Todas merecen un poema.
    Las que más me han gustado:
    El águila, orgullosa planea, queriendo abrazar el horizonte.
    Las campanillas aman y sostienen el balcón de la casa vieja.
    Danza del mar a la hora del crepúsculo.
    Ante la velocidad del avión, el árbol tiembla.
    Entre catedrales, el agua sueña.

    Mi gratitud y feliz finde, amigo.
    Mi abrazo de campanillas blanqui-rojas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es nada, amiga. Ya añadiré alguna que puedas flipar a colores.
      La verdad es que ya has hecho poesía con cada una de ellas. Eres genial Mª Jesús.
      Gracias por la visita y que disfrutes de estas vistas. Ya que para lunes me quedan
      trabajo de las respuestas vuestras del tema anterior.
      Un cálido abrazo desde mi tierra gallega.

      Eliminar
  9. Me olvidé de esa apuesta de sol en Lires... es como ver el crepúsculo a través de esa fuente de agua rota por las olas!
    Abracitos para tu noche

    ResponderEliminar
  10. Todo bien Joaquín. Aquí disfrutando de bellas imágenes y video.
    Pasa buen fin de semana.
    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, amiga. Espero que mientras tanto disfrutéis de las mismas, dado que necesitaba tomar un poco de aire para dar cumplidas respuestas al trabajo que tengo encima.
      Bicos y feliz finde, Ceci !!!

      Eliminar
  11. Pásalo bien mientras nosotros también lo pasamos mirando tus fotografías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada a distraerse, amiga Tracy.
      Ya ves el panorama por acá es diferente. Espero que te diviertas mientras esperas.
      Abrazos cálidos.

      Eliminar
  12. Preciosas fotografias de tu zona magica, y temazo, linda combinacion para el finde! feliz domingo y bicos con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,
      Me encanta que te gustaran. En todos los lugares del mundo hay detalles mágicos.
      Bicos y feliz domingo !!!

      Eliminar
  13. Imágenes muy bonitas, el verano acechando, y la naturaleza lo aplaude.

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias Albada por leerme y recrearte un momento.
      Abrazos y feliz día !!!

      Eliminar
  14. Impresionante el azul de los ojos del caballo de raza gallega. Se parece a mí: muy blanco y de ojos azules, jajaja.

    A mí me tienes en ascuas con eso que estás haciendo con blogger (que nunca supe quiénes son y jamás han respondido a mis consultas). Ya quiero ver ese post

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alís, me encantas, siempre estás de humor y eso alegra y contagia a todos
      en general . Tendrás la post como bien dices... No te preocupes,
      Bicos.

      Eliminar
  15. Feliz fin de semana que a mí ya me lo has alegrado con esas fotos tan bonitas, y la música de The Doors que tampoco se queda atrás. Espero el lunes para ver el nuevo post.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rita, espero que la espera sea dichosa y ojalá entre todos podamos unificar criterios.
      Besiños.

      Eliminar
  16. Me gustan tus imágenes!
    Hay un águila en una plaza cerca de mi casa, pero cuando la veo y le quiero sacar una foto, se vuela :/
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia,
      La verdad es que tengo una diversidad de fotos y mientras estoy con las respuestas
      podéis, por ,o menos disfrutar un poco e ellas.
      Abrazos y feliz domingo, amiga.

      Eliminar
  17. Fantastic photos and great music. I hope you have a sunny weekend. Love and hugs.

    ResponderEliminar
  18. Hola Joaquín.. Unas fotografías preciosas, de unos lugares preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Llorenç. Es la magia de zonas gallegas.
      Abrazos.

      Eliminar
  19. Mientras espero el resultado del juego, aquí estoy disfrutando de estas maravillosas fotografías que son todo un poema.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias, María. Espero que los resultados se aprecien que todos somos uno y que en realidad muchas veces sigamos con nuestros metas y siempre tendremos ese punto Norte tan necesario y orientado en nuestro caminar. Que es la vida.
      Besos gigantes y ya puedes disfrutar de las mismas. Acaban de salir recién horneadas.

      Eliminar
  20. Muy bonitas las fotografías. Las flores del balcón son petunias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad pero también hay algún pensamiento.
      Gracias Teresa por tu aportación. Besiños.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.