Blogger somos todos


Blogger es un servicio creado por Pyra Labs y adquirido por Google en 2003, que permite crear y publicar una bitácora en línea. Es gratuito y se adapta al mercado tanto de profesionales como particulares. Y en ello empezamos muchos de los que hoy estamos acá bien fuera por disfrute de contenidos, por fijarse metas, por estar en lo digital on-line, por describir emociones, por realizar música, por arte, por cultura, etc. Hoy en la actualidad cobra mucha relevancia por su facilidad operativa. Y para despejar dudas comenzamos en función del briefing aportado de los protagonistas que utilizan esta herramienta como divulgación de sus trabajos.
Agradecerles de antemano la espera a sus respuestas. Más deben tener en cuenta que la labor que hay detrás de cada un@ de los protagonistas es enorme entre el portavoz de blogger y un servidor de ustedes. Esto es síntesis la primera pincelada sobre la nueva interface y se culminará con las preguntas que ustedes mism@s dejen en como comentarios.
Muy agradecido por todos y en especial a nuestra plataforma, empezamos este cometido por orden de aparición en la post anterior.



RESPUESTAS A ANI

Dentro de los terrenos como bloguera su yo ético la lleva a ser muy amiga de cada persona que escribe más o menos en sintonía de lo que ella considera, dentro de su filosofía y una vez que la misma coge el hilo es admirable como seguidora de aquell@s bloguer@s que los considera muy fieles y esto en realidad es una gran virtud. Teniendo en cuenta que muchas personas buscan más la cantidad de clips o visitas a sus blogs. No obstante esto puede perjudicarle si esos mismos en un momento dado, la dejan a un lado como si no fuese nada.

Lo que piensa Blogger de Ani es que fiel a sus principios, todo lo que puede decir en su blog tiene notariedad por su gusto y delicadeza que ella imprime en sus posts. Ya que su mente realista y con una sensibilidad tremenda puede calar muy hondo en su entorno y en los demás (siempre y cuando esos factores se den). 

Lo que en realidad es ante la vida y sus blogs es una persona de pensamiento desbordante, se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación y quizás también en esos momentos de soñadora, ella vuela al infinito y más allá y ante esto ya no hay vuelta atrás. Le encanta la buena música y es amante de la armonía de las formas y los métodos persuasivos.

En resumen (aunque tenga momentos de ser exigente) sería bueno para todos y en general para Blogger que preguntara más en vez de dejarse llevar por sus actos reflejos. La alternativa que Blogger le da es que disfrute con lo que hace y eso que va en contra de nosotros (por como saben vivimos de ello a nivel comercial) y que sepa que su calidad es mejor que las numerosas cantidades de otros blogs que solo son amorfos en general.

RESPUESTAS PARA MARIA DORADA

Dentro de la parcela como bloguera  tú disfrutas de lo que haces, te sientes a gusto y es como una filosofía que la ves como quitar esas emociones de dentro a afuera y en esto es bueno, pero no hay que dar muchas pistas reales. Ya que hay demasiados huckers para poder ponerte de vez en cuando en problemas. No obstante con tu destreza y habilidad sabes conducir de una manera espléndida y muy rentable de cara a lo que realmente haces que te permite ser libre e independiente, María. A parte siempre lo ves desde una perspectiva muy cariñosa ya que en el fondo te ves como un alma bella y al mismo tiempo arrolladora.

Lo que Blogger opina de ti, es que la filosofía aplicada y las herramientas que utilizas a veces las infravaloras por no darle el suficiente toque de cambio o de alternativas más variopintas. Los contenidos y las formas son de una mujer valiente y generosa que a parte de describirlo, lo es en persona. Te ven como una persona de mente firme, con un tacto y una diplomacia fuera de lugar y es por ello que despiertas simpatías y antipatías. Pero que te quiten lo bailado. Creen que deberías cambiar alguna fuente de escritura porque no siempre el que sea muy amplia para la vista humana sea lo mejor, sino que vaya en conjunto unificado y quizás si lo probáis de aquí en adelante, tendrás más aceptación y estupenda imagen. Ahora bien no trates de ver el sol antes de nacer en algunas circunstancias. Ya que en ciertos momentos impulsivos te llevan a actuar con más ligereza de lo habitual.

Lo que debes de realizar, según Blogger es seguir fiel a tus costumbres, noble y generosa como creen que realmente lo eres. Y que últimamente ya ven ciertas actividades que con la herramienta de juegos, lo tienes más que complementado. Procura dosificar más tus energías, utilizar ciertos scrolls que tenemos ahora con la nueva versión y ya con eso tu camino seguirá pleno ya que posees una imaginación desenfrenada, María. Siempre estás en búsqueda de estabilidad y protección. Te ven ordenada, serena, ahorrativa. Tus colores preferidos parece ser que son el verde y el rosa y que te encantan los juguetes de peluche.


RESPUESTAS PARA CHEMA

Hola Chema,

En tu caso has empezado en Blogger  ya que tu habilidad de cálculo matemático, combinaciones, probabilidades, y explicaciones que sugieres que la mezcla de los números va relacionada con las letras, es acertada. Ya que tu retina ve más allá de lo que otros no vemos y por eso cada cual siempre es un mundo distinto y diverso. Tu simbiosis de llevarlo a los números hasta en ciertas cosas los de Blogger aplauden tales cuestiones. Por considerar que relacionar todo esos cálculos con las letras siempre puede surgir algún principio de investigación o de alguna fórmula para quienes te visitan. Eres conocedor de ello. Y como si fuera un pájaro desde un punto de vista más alzado aportas cuestiones que en la Estadística funcionan. Por lo que el enfoque es solo tuyo y de nadir más en esta toma de contacto.

Blogger opina que eres una persona con una mente prodigiosa y con tu paciencia sabes llevar las cosas a tu terreno. A ellos les encantaría que siguieses en esa onda ya que lo ofreces es muy meritorio y hay que saber y conocer muchas cosas a nivel aritmético y de geometría que tu relacionas muy bien. No obstante sabiendo que eres un baluarte en este tipo de cosas, les bastaría que con unas breves pinceladas utilizaras el mismo método y que de vez en cuando mires en las estadísticas que ellos anos aportan para que veas de donde te leen y te siguen de forma considerable. Cosa que parece ser no lo haces. Es una herramienta muy válida para que en función de que nacionalidades puedas aplicar de vez en cuando tus entradas. Esperemos que esto te sirva un poco el camino a seguir y orientado a tu camino del día a adía.

Lo que en realidad deberías realizar de verdad es utilizar más las imágenes en función de tus posts. No se refieren a las que tu insertas, sino a aquellas que colocas como entrada de una post. Pero en ti parece ser que no es tan sencillo, porque no te dejas amansar fácilmente. Quizás esa mente privilegiada, suele ser a veces obstinada y desea salir con las suyas. En esto no hay baritas mágicas ni consejos maravillosos. Sólo que uno realice lo que realmente sabe y conoce aportándolo de dentro a afuera. Puede que ciertos temas emotivos influyan en ese cometido. Más allá de eso nunca hay dos fórmulas iguales y tu además lo dices y es cierto. Lo que si hay es diferentes caminos para llegar a un lugar o a una solución matemática. Igual deberías de cambiar de tema de configuración para que te aporte ciertas cuestiones que el que utilizas no te lo hace. Dado que te expresas por medio de lo ideal, lo genial y lo causal.


RESPUESTAS PARA TRACY

Hola Tracy, en realidad tú empezaste en Blogger para saber que podías aportar muy buenas ideas, ya que tu sabiduría y ejemplar forma de ver las cosas con humor quisiste llevarlo a flote y sentirte como pez en el agua. Esa elegancia en la se ven tus portes, tu forma de mujer valiente, atrevida y que nadie te diga nada. Ya que vas muy bien así. Esa vivez y brillo de la destacas tiene mucho que ver con tu generosidad de aportar a los lectores caricias con mimo, cafés a tuti-ple, solidaridad con los demás donde las haya. En fin un portento de armas de mujer que hasta Blogger está en el buen sentido amedrantado. También crees que eres muy servicial y una gran luchadora de la vida.

Blogger opina que tú donde fijas la mirada la lleva clara, pero sabes tener con ellos esa complicidad con una empatía enorme que casi los dejas moribundos. Más a parte de todo eso, también reconocen que pueden contar contigo por tiempo, dado que tu fidelidad está a prueba de bomba, según me comentan. Con todos estos ingredientes para hacer una buena comida, como dirían ellos y otras personas me comentan que deberías de cuidar un poco la imagen a nivel de presentación. Pero reconocen que también muchos de los lectores ni se fijan en ello y prima lo que prima. Ahí queda dicho, más que nada para tenerlo en cuenta. Ojalá pueda servir de ayuda o quizás que lo veas a tu manera y sigues con tu manera de llevar las cosas y punto.

En la tecnología de Blogger hay armas importantes que en 70% las sabes manejar bien. Pero ahora viene la interface y puede ser que pedir ayuda, no estuviese nada mal. La verdad, es que mi opinión es otra. Pero es lo que realmente me dicen y me ilustran con sus improntas en muchos de los bloggers de la blogosfera. Lo importante para ellos es que le aportas vuelos altos en el sentido de que cada día nos iluminas a todos con tus geniales trabajos. Qué pasa? Dicen ellos, jová. Esta Tracy si está con nosotros diez años más nos come el terreno y el negocio. La verdad es que tu abordas cualquier tema y sin temor a las olas bravías, demuestras como se puede navegar en internet e incluso en la realidad.  Tu agudeza es celestial y también aprecian lo cariñosa que eres con todas tus amistades, bien sea a virtuales o que están en tu entorno. Por último me chivan, que si las cosas te van bien así que no cambies y que tú misma seas la que en realidad lleves el timón.

RESPUESTAS PARA MARÍA JESUS

Mª Jesús es una mujer muy culta que sabe muy bien el terreno que pisa y además tiene una agudeza visual que donde pone la mirada la gente tiembla. No porque lo vaya a matar, sino porque en lo que sabe y conoce no pasa tonterías de nadie. Sus materia gris no se sabe si vino Silicon Valey o no. Más por donde pasa, todos la admiran por ese saber estar y ser. Por su léxico a la hora de opinar. Sabe decir las cosas; al pan, pan y al vino, vino. Pero con una maestría especial y majestuosa. Ella comenzó sus andadura en Blogger porque tenía que hacer algo distinto y comentándolo con una amistad, decidió lo mejor en ese momento y acertó de pleno. Más como todo humano, tiene sus cosas y quien no las tenemos, no? Pero suele pasar que no es tan ahorradora como piensan algunas amistades. Pero su familia está encantada con ella y eso es lo que prima.

Los de Blogger con ella se desviven y sinceramente yo no sé por qué. Pero si su portavoz lo dice, pues a callar y punto. Ya que con ella tienes quebraderos de cabeza dado que en algunos momentos su materia gris es tan alta que incluso puede dominar al sistema binario inventado en la aplicación Blogger. Saben que es una mujer valiente, luchadora, y que para ella la unidad familiar prima sobre muchas cosas. Me comentan que no es de esas personas que le encanta la familia como estaba configurada en sus ancestros, sino que sabe adaptarse al medio y sale sin ningún complejo de las situaciones. Tenían pensado nombrarla administradora de alguna sección. Más conociendo y sabiendo en donde mejor sabe nadar, lo han pospuesto para dentro de un año (que eso, hoy día no es nada). Dentro de su emotividad, puede pasar por momentos frágiles. Más no se suele amilanar ante nada y por eso el fichaje está realizado. Pero antes tendrán que hablar con ella para fijar la tarifa mensual de sus honorarios.

Lo que realmente cree Blogger que podría, incluso ser mejor es si ella diese un paso más. Ya que llegado a ciertos capítulos (se acomoda en ese lugar como abrigo) pero no del frío sino porque cree que debe conocer bien el lugar para luego tomar decisiones. Esto se lo permite su agilidad mental, por eso los de arriba no son tontos y porque puede guardar cualquier secreto hasta la tumba. Es una persona de fiar y lo demuestra con sus hechos. Por ejemplo no tiene problema en ayudar a personas desvalidas, ofrecerles comida y bebida como si fuera la buena samaritana. Y es que si ellos lo dicen… Quién soy yo para decir lo contrario? … Pues como podéis apreciar aquí tendremos dentro de poco a nuestra próxima gerente de las artes y culturas y creo que le van a proponer algún seguimiento más sobre aquellas personas que creen que lo saben todo y no ven ni tan siquiera su propio ombligo. Vamos a ver que acontece y ojalá que esta novedad llegue a alcanzar la realidad.


RESPUESTAS PARA ESTER

Hola Ester tu comenzaste la trayectoria en Blogger de una manera para dialogar y defender que ciertas pautas de la vida se deben conocer y nutrirlas con humor, ya que así es una buena terapia para cada persona que te visita y lee y aprecia que hablas claro, preciso y sin tapujos. Tu nobleza te hace sentir cómoda, aunque a veces uno haya tenido algún que otro disgusto por ello, ya que muchas personas confunden la nobleza con otras cosas. La familia para ti es una manera muy válida de llevar la vida y sabes como ganarte a las personas por tu expresividad, ganas, coraje y lo que tenga ser es y punto. Esa claridad meridiana te viene muy bien, puesto que de esa manera disfrutas armonizando un poco tu tiempo y siempre luchas con esa generosidad también de informar al lector como ves la vida desde tu óptica real. De hecho yo que hace poco que te conozco, también puedo apreciar alguna de estas cuestiones.

Lo que ve de ti Blogger, es que eres una enamorada de tus amistades, de tus lectores, de tus seguidores y que inviertes mucho tiempo para estar al día en continuo movimiento. La elegancia con que lo llevas (a tu estilo, claro) prima sobre ello. Me comentan que a parte de coger las ideas de una manera altruista, es porque también en ti, aprecian verte como una mujer disciplinada y dentro de esa docilidad te manejas bien. Serías una buena representante para explicar los derechos de la mujer y puede que alguna asociación se haya fijado en ti y seguro que te lo comentarán en su momento, sino lo tienen casi preparado ya. Te encanta ser libre e independiente con tus cosas y cuando dispones de tiempo libre lo aprovechas bien. Puesto que te manifiestas por la expresión artística y las del humor y que en el fondo también te gusta verte complementada. Me dicen que deberías de vez en cuando utilizar esas expresiones con los java script de que ellos disponen. No obstante para mejorar en esta aplicación bloguera, lo haces muy bien y con una agilidad evidente.

Lo que deberías hacer es ser más fiel a ti misma ya que los de Blogger dan prueba de ello que contigo se puede establecer cualquier tipo de cometido, porque lo demuestras andando siendo fiel a los demás. Las ópticas con que ellos ven en ti van más allá de sentirte disfrutando como bloguera de ellos. Pues dado al tesón que pones en tus posts y credibilidad me dicen, que sigas así. Siendo como tue eres.
La nueva interface ofrece posibilidades más ágiles que la anterior. Lo que pasa como animales de costumbres que somos y yo también me incluyo. Pensamos que a lo mejor no funcionan como deberían. No obstante puedes verte premiada en cualquier instante de tu vida con alguna que otra sorpresa. La verdad es que estos que rigen la comunidad de Blogger conocen bien su terreno y hay ciertas claves para ello que como ayuda, siempre puedes contar con ellos y no quedarse sin preguntar si fuera necesario.


RESPUESTAS PARA CECIELY

Con respeto a lo que en realidad tu ves, priman varias cosas: Para ti Blogger es una herramienta más, tienes tus libros publicados, reconocimientos de muchas cuestiones y en general dentro esa sensibilidad que demuestras en tus escritos ofreces un grado de lealtad amplio (mientras no digan lo contrario). Mujer luchadora donde las haya, con unos conceptos muy amplios y diversos sobre temas que no la mayoría entiende. Como pueden ser el cosmos y el universo, los proyectos cervantinos y demás ya que en caso e que desconozcas algo, te sueles informar bien antes de contestar o proyectar como post en Blogger o en la realidad diaria del día a día. Muy amante de la familia unida y que siempre aportas colorido muy diverso para ellos, me refiero a los de Blogger. Sabes que estás capacitada para muchas cosas y en el caso de así no fuera, de forma inteligente escuchas y prefieres no decir nada en ese momento y aplicarlo cuando sea conveniente.

Que aprecian de ti los de Blogger. Pues bueno que en realidad de una forma no necesariamente muy activa estás con ellos muy fielmente y agilizas cualquier tema sin dificultades, menos a hora con la nueva interface que te trae en jaque. Esto suele ser normal, ya que lo tuyo es más bien ilustrar a las personas de lo que realmente conoces y ellos son conocedores de ello. Para eso quizás te van a aportar como herramienta de ayuda a alguien bien sea a través virtual o a domicilio de lo que esto supone para ambos y llegar a cuerdos mutuos si fuera necesario. Ellos no van a entrar en lo que dominas o no. Sino en aquello que realmente merece la pena como herramienta informática (dado que muchas de ellas si las tienen y otras no). Pues hay personas que echan de menos las cosas de flash que se podrían tener y ahora esa cuestión te la ofrecen con lo que está de moda el lenguaje de Java. Después de que te den unas breves pinceladas sobre ello ya estarás a la carga como en ti es habitual.

Lo que en realidad creen que deberías hacer es que sigas con tus ideas tal como las plasmas y que utilices un poco más sus herramientas (más como eso ya quedó dicho en el anterior apartado) se refieren al colorido que le puedes dar a tus lectores con tus ideas de los cuatro elementos, el cosmos, el universo, la ingeniería, la vistosidad de las imágenes utilizadas. En fin que eres un compendio fabuloso para ellos no solo en esas facetas, sino que quizás deberías volver a recopilar datos y realizar alguna versión de tus libros anteriores. Una cosa es lo que ellos aportan y otra la realidad como sabes. Pero bueno que puede ser que te ayuden incluso. Lo que generas no solo como bloguera sino como opinión en los comentarios de otros blogs es apremiante y que enriqueces en muchos lugares del mundo con tus aportaciones. El seguimiento de unas cosas y otras nos vienen bien a todo, opino personalmente yo. Más en este terreno simplemente me dedico a transmitir lo que creen ellos que deberías acometer. Tú sabes que a veces te cuesta admitir y eres resistente a ello cuando te pintan las cosas muy dulces y piensas. Ufff  aquí algo hay detrás que no quieren decirme. No vamos a entrar en una dinámica de réplica. Dado que siempre hay tiempo para ello y además eres amplia conocedora de ello. Esperemos que las cosas vayan por su cauce y ojalá Blogger pueda ser una herramienta muy fiel en este momento.

RESPUESTAS PARA ALÍS

En tu caso, Alís por esa forma de pensar ágil y eficaz, has empezado tal vez al principio como para disfrutar del mismo y luego al ver que las cosas funcionaban bien has tenido de todo entre idas y venidas. Más lo importante es que sello de expresión independiente causa efectos y te sirva como portal a tu filosofía de vida y llevarlo de una manera con continuidad en los momentos más propicios. Esas señas de identidad que posees, como la expresión medida, conjuntar muy bien las imágenes con las posts y esa facilidad pasmosa que tienes para llevarnos en volandas a todos los que te conocemos. No es de extrañar que con esa sensibilidad que tienes toques los corazones y las almas de muchas personas que te leemos. Tu forma de saber estar y ser te genera mucha vitalidad y cuando esto no lo tienes. Prefieres no escribir nada. Es un don que tienen muy pocas personas. Reflexionas y preguntas como pocos en este mundo de la blogosfera y los de Blogger saben muy lo que tienen en tu pluma. Te dejan construir y quizás en tu caso no estaría nada mal que tu blog al abrirlo tuviera un poco de música que te guste a ti primero y de paso a los demás que lo visitamos.

Blogger opina que eres una persona muy consciente de lo que haces, constante y muy paciente a la hora de unificar criterios y de ponderar tus entradas. Al igual que dije a alguno, creen que deberías mirar más las estadísticas (aunque no te gusten) para saber que a ciertos países donde llegas, esperarían también encontrar ese saber de tus escritos en cada post que te mentalizas. Me chivan los de Blogger que la sapiencia que tienes es de un grado muy elevado y que tal no te valoras lo suficiente, porque esto lo ves como una cosa de segunda mano. Lo primero para ti es la familia y nadie dice nada en contra de esto. Más bien te apoyamos en lo que ellos crean oportuno. Más como cada blog es de quien lo utiliza. A nadie se le obliga a publicar o ejercer como ciertos blogs que buscan el algoritmo más alto y sin necesidad de conocer el agua cristalina de la fuente que esta mana. Saben que dentro de todo ello, también juegas con la tranquilidad de llevar tiempo en esto y quizás un cambio de look al blog no le vendría nada mal. Piensa que muchas veces hay que renovarse o morir en la toma de decisiones. Así que en tu inagotable materia gris te dejan la pelota, ahora.

Con todo lo dicho que no es poco, juegas a veces entre la sombras, las penumbras y las luces y aunque es buena esa labor, deja a un lado ese poder enigmático que tienes (que a nivel personal) te puede favorecer, pero que en esto de los blogs es distinto. Tu voz es muy seductora y deberías emplearla más no por el mero hecho de tener más seguidores, sino porque en realidad aportas viveza a tus entradas e incluso la de otros bloggers amigos. Lo cual es muy bueno por tu generosidad. Pero también, mira un poco pensando en ti misma y quizás de esta manera te librarías de muchos pensares que no son tan estimulantes. Como todos más o menos conocemos es difícil la tarea, pero en la vida no hay nada imposible y podría llevarte en volandas a tus objetivos sin que sean los de acá precisamente. Esperemos que estos de Blogger no sean tan meticulosos contigo y abran un poco más las puertas para que ese aire fresco forme parte de un oxígeno más puro para nuestro clima y tu famoso “cajón desastre”.


RESPUESTAS PARA ALBADA

Hola Albada,

A decir verdad tú comenzaste en esto par indicar el camino a muchas personas de lo que se podía hacer y no en un blog. Eres una persona que transmites muy bien, empática donde las haya. Eso es porque eres fiel a tus principios. Te conoces bien a ti misma y no tienes papas en la boca para hablar claro y contundente si es necesario. Tu filosofía de vida te encumbra y te abre puertas en muchos lugares, no porque sea fácil, ni sencillo. Sino porque lo has ganado a pulso a través de muchas experiencias. Eres una persona de mucho tirón y podrías liderar a cualquier equipo de esta entidad. No obstante, como te conoces y sabes lo que quieres. Hay veces que el blog funciona a mil y otras a cien porque el ritmo de tu vida es el que es. Y nadie tiene que decirte ni obligarte a escribir si lo consideras oportuno. Eso lo tienes muy claro. Amiga de las amigas donde las haya y cumplidora en cada uno de tus cometidos como mujer que eres. Sigue de esa manera que los de Blogger están muy contentos contigo.

Entrando ya en el terreno de lo que lo que opinan los señores de Blogger, es que tu triunfas en tus posts porque las coges y disfrutas con ellas como una niña grande y eso realmente lleva consigo a lograr metas altas. Si en nuestro cerebro creemos en los sueños y la vida forma parte de los mismos; al final le das la razón a Lope de Vega, de que la vida es sueño. La alegría es una de tus bazas favoritas, ya que las personas de tu entorno lo comentan y dicen: como es que es que Albada, después de todo lo que hace, todavía tiene tiempo par demostrarnos ciertas cuestiones que incluso a ilustres personajes se les escaparían. Yo, que personalmente te conozco desde hace muy poco no puedo decir ni mu… a lo que los de Blogger me dicen. Más si estoy de acuerdo que la facilidad que tienes de escribir va en tu ADN y con unas simples pautas, te manejas como pez en el agua.

Lo que realmente deberías hacer, según su criterio y no el mío, por supuesto. Es que te encanta jugar con cosas mágicas y no precisamente de hadas y duendes. Tampoco me explicaron más, ni le pregunté que querían decir con ello. Les encantaría que jugases un poco más con los colores (aunque hay donde elegir menos que en la anterior interface) más lo han hecho sencillo no con el sentido de crear infinidad de mezclas, sino de ser más preciso a la hora de utilizar ciertas herramientas. Lo cual a mi me parece muy chocante. Ya que un poco de lo que significan los colores algo conozco.

Tuve una charla con ellos amplia y le dije que quizás no han visto ese signo de libertad de expresión que deseas culminar con majestuosidad. Ellos como van a lo informático, puede que no vieran alguna cuestión de estas. A mi me parece que si sabes montar a caballo formar parte de ese conjunto como amazona te encantaría con lo cual ahí quedamos con tu historia para que te lances y realices las cosas como bien sabes. Pero que no te olvides del lenguaje java script que últimamente ellos rediseñan.


RESPUESTAS PARA NURIA

Hola Nuri tu empezaste con los blogs siendo fiel a ti misma y de paso llevarlo como algo de disfrute y comunicarse un poco con los demás. Dado que muchas veces las personas tenemos momentos en lo que necesitamos escribir en algún lugar (no necesariamente el Diario de cada uno) que mucha gente sigue haciendo y me parece fantástico a mi como persona. Otra cosa son estos de Blogger. Ellos nos aportan unas herramientas sin coste que al final con nuestros movimientos le amortizamos todo eso y mucho más. Sino las redes o las comunidades blogueras no tendrían sentido alguno. Vivimos en un mundo tecnológico que muchas veces nos sobrepasa. Realmente tú de eso sabes y conoces un grado muy elevado. Más permaneces fiel a ellos y a tus amistades ya que en ellas ves algo más que una simple pantalla detrás. Sabes que hay emociones y están enfrente de uno con los mismos problemas y alegrías como todo ser humano habitable en este planeta. Conectas bien con la gente en general y en particular también y prevalece sobre todo la familia. No obstante hay cosas que uno debe cuidar, ya que mostrarse a veces transparente en las redes no es tranquilizante (siempre hay piratas sueltos) por ahí que pueden ser muy afines a ti, Pero que luego demuestran que solo están porque confunden términos y no saben respetar en muchos de los casos esa libertad de expresión de la que dispones.

Los de Blogger creen que demuestras que no tienes problemas, ya que tu sonrisa sobresale en cada una de las posts y en vez de tomarlo como una terapia enriquecedora, creen que lo haces un poco por presumir y sinceramente nadie tiene derecho de juzgar o prejuzgar a nadie. Pero quizás como en algunos momentos demuestras vivir a tu manera, eso forma parte de la envidia que pueden tenerte por la maestría con que llevas las cosas. Lo mejor es pasar desapercibido, más no siempre podemos. Lo bueno es que generas según ellos una variedad de posts que forman parte de ti y eso a veces, Nuria es contraproducente.  Tampoco hay que tomar las cosas ni de una manera ni de otra, sino sabe estar y ser como realmente debiera ser. Más la vida es así y tú lo sabes. Aunque realmente no demuestras no tener problemas, deberías de vez en cuando hacerles ver que si los tienes para ver hasta que grado están para ayudar en estos conceptos y sus herramientas de navegación internautas.

En la opinión de ellos sobre sales por la gama de colorido que aportas en la mayoría de tus entradas y comentarios. Quizás te olvidas de alguna herramienta a nivel tecnológico. Pero más a ti si te funcionan, no cambies. Muchas veces los giros que se hacen en estas lides son para ver si ciertas personas son más adaptable a los cambios que otras y es ahí donde radica la cuestión. Tu saber estar y ser y tu porte elegante lleva consigo al lado los pecados capitales humanos. Por eso ellos desde su óptica prefieren que te muestres como eres y las menos, no tanto. Parece contradicciones. Más la vida bloguera es muy similar a la vida real. Pero tienes un factor a favor que los puedes persuadir sin necesidad de dar explicaciones. Uno es uno mientras los hechos lo demuestren así. Y en tu caso se dan esas circunstancias. Por lo tanto, ellos me comentan que sigas como lo estás haciendo y de vez en cuando que hagas un alto en el camino y los hagas reflexionar o pensar. Por lo tanto, quizás puedas sacarle un poco más de rendimiento con la nueva interface siguiendo los pasos adecuados que ellos muestran.

RESPUESTAS PARA RITA

Hola Rita, la verdad es que Blogger a ti debe agradecerte muchas cosas. Porque tus principios no fueron del todo halagüeños. Pero a base de tesón y esfuerzo has encauzado el camino adecuado ya que sigues fiel a tus principios y eso en realidad es un factor muy positivo de cara al presente y futuro inmediato. La verdad es que eres una amiga incondicional con la que se puede contar siempre. Lo demuestras día a día con tu fidelidad en tus entradas, bien sean hechas por ti misma o en ayuda de otros blogueros. Lo importante es que eres un eje muy notorio dentro del camino de Blogger. Suele pasar así que aquellas personas cuanto más esfuerzo han hecho al principio, luego los resultados son los que aportan esa razón que puede ser muy opinable. Tu pedagogía es extraordinaria y se ven (yo en este caso, así lo veo) y estoy de acuerdo con ellos que sabes explicar muy bien tu forma de interpretar la vida y esa filosofía como si fueras un maestro de esos de yoga budistas. En este apartado que es más personal que de ellos, lo ven de esta manera y creen que eres muy aplicada en tus menesteres.

Que opinan ellos (los del Blogger) al respeto. Pues que con esa pericia que tienes puedes llegar muy lejos en su terreno. No se refieren a temas de profesionalidad o personales, sino a lo que realizas en la blogosfera (tanto en tu caso como en todos los demás) aunque también reconocen que es muy difícil dejarlos de lado. En realidad como tienes un sentido de protector muy elevado (quizás por lo que llevas entre si realmente) o porque lo demuestras con hechos en el día a día. Es muy importante que sigas en el camino de esas enseñanzas que compartes, tale como las estás realizando y además aportas un sello especial y característico que muchos no tenemos. Sigue así de esa manera que al final tu te sientes muy a gusto y disfrutando en cada una de tus posts y además sabes muy bien opinar en tus comentarios. Por lo tanto, la nueva interface en esa parte no va a aportar muchas cosas, pero si en ser más operativos y siempre están para que les pidamos ayuda (ya que muchas personas no lo hacen) por aquello del que pensarán. Que no es el caso tuyo.

Lo que realmente debieras de hacer o por lo menos que ellos intentar decir. Que con ese sentido comunitario que tienes puedes aportales mucho más ya que en ti ven a una persona líder y que sabes lidiar muy bien como si fueras una gran torera. Memoria ram, rom y rem tienes como para formar un batallón. Así que ya sabes, vete pensando que el camino que llevas es fabuloso y que nosotros todavía seguiremos siendo más fieles seguidores por ver con hechos lo que desarrollas. Puede parecer una obviedad o no. Pero eso es lo que me dicen sus oráculos. La blogosfera te quiere mucho y desearíamos que seas un eje principal (tal como lo llevas hasta ahora) y donde haya alguna persona desperdigada, que la acojas como tú muy bien sabes y conoces. De esta manera todos nos apoyamos entre si y seguiremos en ella, mientras no nos demuestren lo contrario. Ya que si no, se quedan sin un@ de los principales ejes principales de la misma. Por lo tanto, vamos a ver que después de esta reunión. En petit comité, nos aportarán algo más bien sea en bloque o por separado, amiga.


RESPUESTAS PARA PATRICIA

Hola Patricia, como gran conocedora que eres de las letras, parece que has tenido etapas muy variadas y que de alguna manera has buscado en Blogger la forma de llamar las cosas por su nombre. Te encanta ser enigmática y mágica al mismo tiempo. Demuestras que con tus maneras se puede contar contigo, eres muy cariñosa y afín con los niños y tienes ese ADN especial de escribir acciones poéticas existencialistas o del origen que sean, pero con un mensaje que siempre va unido a las imágenes que utilizas. Has empezado en Blogger por pasar un poco el tiempo y luego ya fuiste viendo que hay ciertas cosas tuyas que merecen la pena ser conocidas. Ya que uno no es nada si no le visitan y tienen diferentes ópticas a las conceptuadas por ti. Yo mucho no puedo aportar (ya que nos conocemos de hace poco) pero estos de Blogger me comentan que has perdido mucho tiempo en valorarlos. Ahí no tengo nada que decir, dado que sus portavoces, no son muy explícitos en aportar detalles.

Blogger te ve como una gran persona, leal a tus tendencia y a lo que quieras marcar en tu ritmo bloguero. Posees una gran capacidad para decir lo que deseas. Más me dicen que deberías cambiar un poco la imagen (porque al parecer le falta viveza) al blog en general. Realmente yo lo conozco y para gustos se pintan colores. Y quizás en lo que realmente es llamatorio es por eso y que ellos a lo mejor prefieren otros colores  más intensos, No lo sé. La parte positiva es que transmites muy bien y posees una calidad inmensa en tus trabajos, así como cuando describes u opinas. Echan de falta que tu blog no tenga un fondo musical por lo que representas y esa tranquilidad que se aprecia cuando se visita tu morada. Para unas cosas ya aprecias que lo que quieren ver y para otras, parece que nos tiran un poco de las orejas. Más como nadie está obligado a que le impongan las entradas. Cada cual es muy libre con acierto o no en las herramientas aportadas de esta nueva interface que ellos aportan desde ya.

Parece que tanto Blogger como lo que realmente piensa tú en muchas cosas coincidís. Como organizarse en sociedad o en el misterio. Cuestiones que darían para hablar de ellas años. Aprecian que dentro de esa capacidad inteligente podrías quitar mayor partido a las herramientas que ellos facilitan. Utiliza un poco de java script, o imágenes como reclamo de lo que realmente a muchos lectores les gusta. Ese enigmatismo que posees es lúcido y al mismo tiempo mágico ya que eres como la luna llena con sus encantos y sus bellezas en una noche cerrada y de la cual se pueden decir o escribir toneladas de letras. Parece que necesitan una representante en la zona del sur de América y están pensando en ti. Pero eso ya son palabras mayores que los mismos ya dirán en su momento siempre y cuando si tu estuvieras de acuerdo. Cosa que yo, personalmente ni quito ni pongo. En una palabra te ven una líder y no cualquiera porque al aparecer controlas muchas cosas que en realidad nosotros desconocemos.


RESPUESTAS PARA BÁRBARA HIMMEL

Bárbara hace muchos pinitos en Blogger. Entró para dar a conocer ciertas cosas que ella demuestra en su día a día como se deberían llevar. Entró con mucha fuerza, luego se lo pensó (quizás por otras cuestiones que desconocemos) y entre idas y venidas siempre tiene ese carisma de pintar las letras como si fueran una imagen o una ilustración personalizada. Una mujer con mucha valía, independiente con unas tendencias que marcan y dejan huella. De hecho si pasamos por su morada se apreciará que su léxico es muy rico. Dentro de esa serenidad pasmosa que aparenta suele ser muy astuta y dosifica muy bien su trabajo para aportar cuando hay que hacerlo y donde haya calidad que se quite la cantidad.

Los de Blogger opinan que podría utilizar mucho más las herramientas que ellos ofrecen. Más su sello particular va a misa. Una mujer con una experiencia tremenda y de la cual muchos de los que estamos actualmente por aquí, la desconozcan. Más yo personalmente en una época dorada donde la comunidad bloguera tenía quizás más motivación que ahora. Pero el mero hecho del covid19, parece que nos ha enseñado a muchos que mientras haya vida, nuestras improntas deberán ser conocidas. Es muy fiel con lo que hace y con las personas que están a su alrededor y una verdadera maestra del arte alegórico. Lo genial es que realiza las cosas de una forma desinteresada que no llegan los de Blogger ni nadie a pisarle los talones, sino los come. No crean por ello que es una mujer vampiro, es una mujer de nuestro tiempo y que pueden contar con ella para lo que sea. Con lo que bloguer@s y bloggers ya buscaremos la manera de encontrar soluciones sabiendo que tenemos otra líder con mucho ímpetu y carisma.

Quizás podría hacer más por la causa a nivel de Blogger. Más como hay tantas y diversas redes donde escribir. Nunca se lo han puesto fácil. Y en ese motivo deberíamos de aplaudirla. Ya que cuando menos lo esperas, aparece de nuevo con una nueva vitalidad cósmica que nos deslumbra. Esos destellos, se pueden apreciar en muchas de sus obras. Es muy apasionada en lo que hace y siempre transmite muy buena vibra. Lo cual con esa fidelidad que demuestra en la actualidad a Blogger, se lo pensarán dos veces antes de emitir cualquier juicio o palabras fuera de lugar. Ella sabe, que Blogger somos todos y que la unidad hace la fuerza. La verdad es que en un porcentaje muy alto de los que aquí están, así lo ven y lo estiman. El tiempo siempre está ahí de forma inexorable y ya dará cumplida fe o no de lo que ellos exponen.


ANSWERS FOR RASMA

Hello in your case, friend, you started this as something to relax, have fun and consolidate many things that you know, among them the musical variety, art, nature and very loving of what life entails, differentiating above all that spiritual layer that in many cases is wonderful. There are few women who understand inner beauty like you. And still the nostalgia of that person so dear remains and will remain until you stop breathing. Your degree of understanding towards others is eternal. You are always a woman who fights for the integrity of your neighbor and yourself. Thanks to this, you have unconditional friendships in those people for being the way you are. Perhaps, bloggers tell me that saying things in an open way is not always good for others. But for you, as you please, it is better that you continue like this

Blogger believes that you are the mental speed of lightning in nature, you have that degree of cosmic and fantasy as many humans do not know. You are a very pleasant and beloved person. As well as a fighter and you know how to choose people both on a virtual level and in your environment. You live in paradise and hope for a better world, you pray for it to be so. Blogger also sees you as a spiritual leader and that you would contribute a lot to others, especially those who do not believe in it. Plus their respect for you and vice versa is very substantial and divine. Hopefully things keep going like this. Living on that wisdom that you impregnate every day and in every moment of your life. They really see you as a fairy godmother and that is not easy at this time when humanity does not know much what it does.

Beyond this, with this way of taking things to a human level it is extraordinary, but perhaps you should see that the new interface has very operational things and that these tools allow greater speed and ease of colors. As an emotional person, understanding of good music and very progressive, they want you to protect us from time to time as if we were all your family. They refer to all of us who are Bloggers and want this unity to be reflected among the diverse contributions that are given in this Internet world. You defend your freedom at all costs and you demonstrate it with facts with that way of being so loving and protective that you have towards others.

With which they hope that you continue like this and that much they cannot offer you. But if you help yourself when the most difficult things get in your way. Let us hope that this eagerness on both sides continues with that family link and continues for ever and ever. Namasté, Rasma.


RESPUESTAS A CAROLINA

Carolina, tu comenzaste aquí con esa libertad de fantasía pasmosa que tienes llevándola casi al terreno de la perfección. Ese mundo de hadas y duendes que nos plasmas en cada momento realmente nos hacen crecer y mantener como niños con la misma magia o mayor que cuanto lo éramos entonces. Tienes una personalidad volátil, muy prudente, al punto de ser tomada por frívola, pero en el fondo eres muy susceptible a cambios de ánimo imperceptibles. Mujer apasionada y melancólica, eres siempre honrada y atrayente para el sexo opuesto. Tu día de la semana es el domingo.

Blogger cree que con esa magia que posees y que demuestras en tus obras nos puedes recrear en un mundo lleno de magia, enigmático y maravilloso y saber vivirlo en el momento adecuado. Persona elegante donde las haya y buena creadora de interpretaciones que los demás no entendemos en esta materia de la fantasía. Ya que en ellas casi buscas la perfección y quizás tanto Blogger como nosotros muchas veces no entendemos mucho de lo que tratas de decirnos. Pero, personalmente que hace muy poco que yo conozco esa actividad tuya pueda que siguiendo esos pasos pueda entenderla en algún momento al cien por cien como tú lo tratas ante la visión de la humanidad.

Blogger te anima a que sigas con esa alegría en tu camino y buscará las herramientas necesarias de colorido y magia; ya que la nueva interface aporta más tecnología, pero deja a un lado el colorido del arco iris que es infinito y nos lo dejan como finito. Esperemos que entre ellos y tú nos llevéis por esa senda de la magia tan bella como tú la concibes enormemente. El entusiasmo con que lo haces es maravilloso y tienes grandes admiradores de lo que realmente realizas. Llevan ese sello específico tuyo y eso es lo que prevalece, desde luego. Por lo que entre todos y sobre todo su plataforma tratarán de aportar soluciones de acorde a lo que tú descubres antes nuestros ojos. Obras expuestas con majestuosidad de otros tiempos y la medida de esa magia que aunque ellos no tienen un barita y bombim para ofrecértelo, buscarán la manera de remediarlo por ese lado. Por lo tanto plasma tus cosas, como crees que debes de hacerlo y de esa manera todos formaremos parte de ese mundo y la tecnología bien utilizada como herramienta. No obstante como nota me dicen que cuides esa manera de llevarlo con normalidad, sin necesidad de llevarlo a extremos que pueden ser mal entendidos, como por ejemplo verte como una persona de mente superior. Resuelve los temas como sabes de esa manera analítica y el éxito lo tienes ahí.


RESPUESTAS A NÉ

Né, tu empezaste en esto de los blogs con una sencillez pasmosa. Nadie diría que con tu filosofía muy bien aplicada como humana que eres y que a veces esa forma de pensar: a veces inocente como una niña, otras como di tuvieras más de un siglo pues sabes conjugar muy bien esas situaciones que muchas personas de tu edad no sabrían. Eres un ejemplo a seguir en Blogger por tu destreza, habilidad e inteligencia. Lo mejor que tienes es esa espontaneidad y llamarle al pan, pan y al vino sin ningún tipo de reparos. Ya que eres muy íntegra con lo que demuestras y dices. Dentro de ese terreno de cariño especial que tienes. Eres grande, Né. Pues aprecian en ti que eres una gran compañera y que se puede contar contigo con los límites que conlleva la amistad. Dado que sabes distinguir muy bien esa parcela.

Blogger, esta muy feliz contigo ya que prometes mucho y te ven como una líder muy especial y carismática (aunque tú) muchas veces ni te lo creas. Esa duda hasta cierto punto parece que es entendible. Sigue siendo fiel a tus principios y verás que en ese camino de la vida las cosas van aportando su finalidad. Cada etapa es una etapa y un recorrido con metas muy distintas, más siempre lleva un nexo común. Nuestro caminar hacia ese punto norte. Blogger quizás eche de menos en tu espacio un poco de musicalidad. Ya que tus obras y dibujos hablan por si solos, eso reforzaría aún más tu morada. Como bien sabes, nadie tiene baritas mágicas y soluciones de hoy para ayer. Pero si ve demuestra constancia y perseverancia, lo demás viene como añadido.

Blogger confía en ti plenamente, tienes todos esos ingredientes para saber que el camino que eliges, es el adecuado y ojalá no cambies en tu forma de caminar, de pensar, de escribir, de ser como eres, etc. Posees una fortaleza como mujer  enorme, valiente donde las haya y ágil con una memoria deslizante que llegas antes que nadie a una meta. Con esas variantes la verdad es que esta nueva interface, en ciertos aspectos la verás más operativa y rápida en lo que conllevan tus matices. Ellos esperan de ti que sigas así. Y que no te dejes influir por nadie cuando las cosas funcionan bien. Ya que está comprobado que cuando algo funciona, no se debe cambiar o alterar. Debe seguir su curso. Esperemos que así sea.


Quino & blogger 
Derechos Reservados



Comentarios

  1. Vaya leccion de psicología, cuando la respuesta o el comentario es mas amplio que la cuestión es que tienes dotes de observador, parece que sabes cosas de mi que yo he pasado por alto, y que sabes lo que sabe blogger que ya es dificil. Gracias por el estudio y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester,
      no es cuestión de saber más o menos. Simplemente saber utilizar lo que sabemos en pro de los demás. Con eso ya me siento feliz y disfruto viendo como la gente disfruta. Porque estamos en este mundo para ensalzarlo. No para estar guerreando quien mejor o no tan mejor. Lo importante es que cada persona somos una y todas al unísono. En eso consiste este ejercicio. Quizás si uno tuviera que pedir una analítica similar, tardarían mucho tiempo en contestaros. Porque no se fijan en los pequeños detalles y cada persona los tenemos y muchos. A mi me encanta como eres tú, valiente y cada día a las 8 de la mañana tienes abierto el canal de sintonía con tu musicalidad y a través del mismo sin darte cuenta has creado algo que nunca te has parado pensar. Ni falta que hace. Pero que sepas que a mi me gusta ayudar a la gente válida. Los demás, por si solos ya todo les da igual, son indiferentes, inertes, amorfos y tenemos saber que lo tenemos debemos cuidarlo y esmerarlo como si fueran las flores del más bello jardín del mundo.
      Gracias por colaborar y ser como eres. Sigue con tus quehaceres en ese día a día que nos enriquecen a cada uno de los que te leemos.
      Gracias, reitero ya que eres una mujer ejemplo.
      Abrazucos y feliz comienzo de semana...

      Eliminar
  2. Muchas veces escuchamos cómo infravaloran a las palabras o incluso somos nosotros mismos quienes lo hacemos, prestamos más atención y valoramos más los hechos o los actos y el resto pasa a un segundo plano.

    Yo entré aquí sin tener ni idea las relaciones virtuales que se podían establecer y su fortaleza. Conocí a muchísima gente, de muchos países, incluso personas muy diferentes a mí, pero teníamos un elemento que nos relacionaba; las letras, esas que más arriba he dicho que infravaloramos. Así que quizá sean más poderosas de lo que pensamos aunque parezcan inofensivas.

    Hoy has usado tu poder, consciente o inconsciente, para crear arte. Arte del de verdad, del que se te eriza la piel cuando lo ves/oyes/sientes. Yo hoy he sentidos tus letras, tus dosis de sinceridad y sabiduría. Hoy ha calado fondo las lecciones que he recibido de personas como tú, que intentan aconsejarme y hacerme crecer, como escritora y como persona.

    Solo me queda agradecerte esta dosis de motivación y autoestima, estas bellas palabras que me has brindado y sin duda me llevo de este mundo, donde las palabras tienen más sentido que en cualquier otro lugar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Né.
      A veces uno no se da cuenta de detalles que en realidad todos y yo me incluyo que hay que pulir. Ya no me refiero a nivel de persona. Porque eso forma parte de otro caminar. El trabajo que hay detrás de esto va más allá de lo conocido. No estoy aquí para decirle a nadie como debe hacer o no hacer las cosas, simplemente que a través de una simples preguntas, puede uno llegar a conclusiones como estas. Menos mal que tu has captado muy bien el mensaje. Esto no es un juego, es algo que hago de corazón con los que quisistéis colaborar y lo haré siempre. Porque es bueno que en la vida, alguien se fije en nosotros y nos aporta otras miras, otras ópticas. Y eso es lo que he hecho.
      Gracias a ti, Né que demuestras ser una mujer madura, pese a tu edad. Aquí no hay ningún truco, ni nada por el estilo. Sólo hay trabajo de contar con personas maravillosas como vosotr@s y que unidos bien sea a través de internet o de la realidad, quedarse con lo el mensaje principal. Todos somos uno y por eso todos somos blogger. La plataforma sin nosotr@s no sería nada, al igual que nosotr@s sino tuviésemos lectores o intercambio de pareceres.
      Tú, yo y todos cuantos estamos pululando por aquí necesitamos mucho más abrigo del que pensamos y con respeto todo se hace. Adelante, Né. Tú vales mucho y lo ves con tus posts que cada cual tiene sus comentarios. Sigue así con esa fe y serás una lider.
      Saludos y buen comienzo de semana, amiga.

      Eliminar
  3. Parece un estudio analítico y psicológico, Joaquín :-), y barato, qué más pedir. He mirado por encima sobre blogueros conocidos y creo que hay muchos aciertos. Como dice Ester, vas más allá de lo que exteriorizamos, mucho más adentro, lo cual es un ejercicio complicado, de intuición y percepción, pero que ha debido ser apasionante. Para mí escribir es disfrutar, y no lo entiendo de otra manera, y creo que lo ha captado perfectamente. Si has de enviar la factura, te mandaré el mail ¿eh? :-)

    Un abrazo, y por una tarde con lecturas y pasatiempos, que te motiven, qu e te hagan vibrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada, me encanta que digas eso. Y que sepas que lo haces está bien hecho para ti, no para los demás. Ya que el gran error es escribir para los demás y no para uno mismo. Pero eso es motivo de otra conversación. La verdad me agrada, conocer que lo que haces es en sentido y sigas aportando con tus posts algo tan esencial como eres tú misma y tus circunstancias.
      Lo de la factura, ya veremos como la abonas. Sólo tienes que seguir realizando lo que debes y conoces. Sino pues tendrás una deuda contigo misma. Esto lo he hecho con gusto y con muchas horas de esfuerzo. Más para mi eso es lo de menos. Dije que daría las soluciones hoy y así lo he realizado. Me imagino que nadie esperaba algo similar. No importa, siempre a través de nuestros pasos, encontrarás a alguien en esta órbita. Me alegra que así lo sientas y sigue tu punto norte que lo conces bastante bien. Un placer contar con tu colaboración.

      Un abrazo gigante y feliz comienzo de semana, Albada.

      Eliminar
  4. Madre mía Joaquín.. No sé si me he perdido algo porque los fines de semana de viernes a domingo desaparezco, pero al ver esta última entrada me he quedado anonadado.
    Menuda currada, ir analizando a cada uno de tus seguidores según sus comentarios, eso amigo me imagino que lleva un trabajo enorme, casi podrías hacer un libro "Mis queridos seguidores"..jeje.
    La verdad es que me has facilitado mucho el conocimiento que ya tenía de algunos comunes. Te preguntarás si estoy de acuerdo, como siempre hay opiniones y matizaciones pero reconozco que tienes un buen ojo clínico para interpretar y conocer a la gente.
    Bueno yo opino que Blogger es una ventana que uno al iniciar un Blog, abre al exterior, y unos lo hacen para admirar, y otros para hacerse admirar. Lo importante es hacer lo que a uno le plazca para su autosatisfacción.
    Un abrazo y repito felicitaciones por el trabajo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç has realizado una opinión, mejor que que lo ya haría yo en síntesis y muy ilustrada. Llevas razón, los blogs son esa ventana que abrimos cada día y puede que nos mojemos si llueve o quemarnos si estamos quietos ante los destellos del sol.
      Es verdad que hay un trabajo detrás enorme. Más lo he hecho con aquellas personas que gentilmente quisieron colaborar en ello. Supongo que habrá más de alguna sorpresa y otros lo verán con sus colores. Más allá de eso, lo que importa es saber discernir ciertos elementos que en las estadísticas muchas veces no ven.
      Gracias por tus palabras y recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. qué interesante, joaquín! hace años ya me hicieron algún test similar, en el que me preguntaban entre otras cosas cuál era mi animal favorito y que lo describiera. de eso modo, inconscientemente describía cómo me veía yo a mí mismo. :) de los tres que nombré esta vez, águila, elefante y cebra, hoy me siento cebra total. ^_^
    muchas de mis entradas más visitadas son de matemáticas. supongo que son estudiantes que buscan en google información sobre algún tema y se encuentran con mi blog. yo mismo a veces he tenido que buscar documentación sobre algún tema que me ha tocado explicar a los alumn@s y lo tenía olvidado.
    he leído las descripciones que has hecho sobre otras blogueras que conozco, y desde mi punto de vista creo que son bastante acertadas. cada persona es única, y eso también se refleja en el mundo de los blogs.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema,
      Es un trabajo que lleva tiempo. No es nada sencillo. Más quizás por el mero hecho de que realizo estudios de mercado, un día si y otro también. Justo en las cosas más simples nos dejamos llevar. Pero eso es muy bueno. Ya que esto viene bien para saber si uno sigue bien su punto norte o en realidad puede hacer innovar. En tu caso lo de las mates a mi personalmente me chiflan y es que soy un enamorado de los números (aunque ya ves que escribo también) pero no dejo de ver en el concepto del concepto de los número hasta donde nos llevan.
      Lo único que trato es de ver las cosas en plan de ayuda a quien en realidad se lo merece. Y dentro de esa nomenclatura tú, ya sabes muy bien como te defines y adonde vas con tus posts. No obstante los blogs son muy libre de expresar lo que uno desea. Gracias por colaborar en esto y que sepas que soy un gran admirador de lo que haces con tus trabajos.

      Abrazos y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el estudio exhaustivo que has hecho sobre mí como bloguer. En unas cosas lo refrendo y en otras mno me veo así, seguramente tendré que estudiarme más porque lo que está claro, según parece, es que ni tú ni Blogger os equivocáis jajaja.
    Te quedó muy agradecida por el tiempo que has empleado en analizar mi blog, el tiempo es el bien más preciado que tenemos y nunca lo recuperamos.
    Muchas gracias por es trabajo psicológico que hiciste tú y Blogger jijiji, procuraré tenerlo en cuenta y dejarlo acomo patrimonio a mis herederos para queme conozcan aquellos que no lleguen a conocerme en vivo y en directo.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tracy,
      Ves ese humor que refrendas, me encanta. La vida es así de sencilla y mi pregunta es: por qué somos tan tozudos y lo hacemos tan mal a veces? Es verdad somos humanos y hay de aquel o aquella que dice que no falla o no tiene errores. Más allá de eso y de hacer cábalas o adivinanzas. Más que realizar un estudio sobre cada blog(también incluye mucho a la persona) porque al fin y al cabo quien está detrás de todo ello somos humanos y gracias a esta plataforma, podemos conocernos (aunque sea virtual) pero muchas veces es mejor que en vivo y en directo.
      Gracias por colaborar en esta temática. Que tengas una tarde muy feliz y recibe unos besos con mucho cariño, Tracy. Eres genuina !!!

      Eliminar
  7. Joaquín, he leído unas cuantas veces tu estudio psicológico, que va más allá del juego de los tres animalitos, je,je. Realmente admirable tu trabajo, tu entrega y tu intuición. Mereces un galardón de Blogger por promover nuestros trabajos...¿ Si me reconozco en tus palabras?-Pues no del todo, porque a veces me veo limitada, aunque suelo ser generosa en mis comentarios y trato de valorar lo que leo. Ya me gustaría tener la aguda percepción del águila la, memoria del elefante y la ligereza de la ardilla; hago lo que puedo y a veces me equivoco, porque me falta conocimiento y facilidad en la expresión...Bueno, creo que siempre me exijo demasiado, no quedo muy contenta con mis poemas y trabajos. Y tienes razón en cuanto a que, a veces me cierro en "mis apartados", no voy más allá. Pero es que siempre, desde muy jovencita, mi verdadera preocupación era el espíritu. Admiro la libertad que tiene María sobre muchos temas, que a veces me cuesta comentar, pero los respeto y valoro la entrega y creatividad...En cuanto a Blogger, dudo que quieran contar conmigo como gerente en arte y cultura, je,je. Los temas materiales no son lo mío y menos la tecnología, Joaquín. Te agradezco los "halagos"que no merezco.
    Si te puedo decir que llevo años disfrutando a la hora de comentar, me gusta ver lo positivo y estimular a mis compañer@s. He conocido a gente extraordinaria, que me ha ayudado a conocerme mejor y a extender diversas perspectivas sobre el paisaje de la vida. Mi lema de muchos años es:"La vida empieza cada día" ello me ha salvado de muchas crisis y depresiones.
    Te dejo mi gratitud por tu generosidad y grandeza interior, Joaquín.
    Que la vida te devuelva el doble de todo lo que nos das.
    Mi abrazo de "hormiguita manchega"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús,
      hay cuestiones muchas veces inabordables. Más eso no quiere decir que en determinados casos particulares, ello crean unas cosas u otras. Lo importante de esta iniciativa es sacar alguna conclusión positiva. Ya iba siendo hora de que los de blogger hicieran acto de presencia de alguna manera. Y afortunados o no, lo que realmente tanto a ellos como a mi personalmente lo que más nos estimula es que seáis vosotros mismos con esta ventana abierta al mundo, los dueños y señores de vuestro rincón del alma. Como bien dices, siempre viene bien escribir en alguna parte, bien sea un diario particular o mediante plataformas que nos ofrecen. Hay que tomarlo como la vida en si misma. Viendo nuestro punto norte y hasta donde queremos ir o peregrinar.
      Sentirse alegres y positivos en un mundo tan inhumano es muy difícil. Pero con un poco de paciencia todo se puede dar. Muchas gracias por tu colaboración y sigue realizando tus posts como mejor lo veas y cuando tengas alguna duda, si en mi está la respuesta. Aquí estoy para ayudar.
      Abrazos galaicos y buenas noches manchega.

      Eliminar
  8. Gracias Joaquín, por tu colaboración con Blogger y resaltar los aciertos y errores de cada una. Van a ayudar a superarnos. De mi lado, según vuestro estudio psicológico, con respecto a mi blog y seguidores, veo que hay muchos aciertos y alguna mala interpretación con respecto a desaciertos.

    Es un trabajo de titanes el que has realizado por lo que quedo agradecida, pero si Blogger desea cerrar mi blog, porque no le es rentable, debe avisar con tiempo para sacar mis trabajos. Yo, no podría cambiar mi identidad y responsabilidad conmigo misma y con mis seguidores, por monetizar el blog. Para mi está el Ser antes que el capital.
    Desgraciadamente las plataformas sociales están para ganar dinero y no para perder.

    Tienes y tienen razón los informantes que habéis encuestado … en los siguientes puntos:
    - Es verdad que me he ausentado por 2 largas ocasiones, (en 10 años de fidelidad con Blogger).
    - Es verdad que no puedo comentar a todos los blogs de Seguidores (si tienen más de 2 blogs cada uno).
    - Es verdad que no puedo comentar, ni seguir el ritmo de publicaciones diarias de un mismo blog. Mi tiempo no me lo permite.
    - Es verdad que la secuencia de mis publicaciones es limitada. Prefiero poner 2 por mes y no 10 en las que no aporto nada.
    - Es verdad que mi poesía es compleja y no tod@s la comprenden. Felicito a quienes han acertado multitud de ocasiones.
    - Es verdad que para mi, Blogger es un instrumento que permite organizar mi escritorio y publicar arte, cultura y todo lo bello que merece ser publicado y compartido, con el mayor respeto. No sé si esto le conviene a Blogger.

    NO ES VERDAD … que mi fidelidad se quiebra, si alguien no está de acuerdo conmigo.
    Dices esto: "ofreces un grado de lealtad amplio (mientras no digan lo contrario)".
    Mi sello personal es la Fidelidad, sea que estén o no de acuerdo con lo expresado. La Poesía es lo más difícil a descifrar, mucho más la mía.
    - Respondo y agradezco a tod@s, explicándoles el significado del tema propuesto. Muy rara ocasión ha pasado que algún comentarista, sin mala intención, interpreta erróneamente el post, desviándose a lo personal. Como no me gusta entrar en conflictos, prefiero no publicarlo. Para eso está Modificación de Comentarios.
    - Si alguien se ha desviado, demasiado, del tema porque no ha leído el enunciado que he dejado al inicio de Comentarios, prefiero eliminar -Mi comentario-, para que no se sienta mal la persona que ha errado.

    Por el resto estoy de acuerdo y agradezco mucho si blogger desea dar ayuda virtual o personificada, con la nueva interfaz. A ti Joaquín gracias por las recomendaciones.

    Abrazo y adelante amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante, Ceci
      es que por lo menos se tenga una receta a mano como lo que has dicho, amiga. La labor de todo esto si ha sido macanuda (como dirían en otros lares). Más bien tus portes de lo que se trata que cuando hay cosas, bien sea por falta de tiempo, porque no hay inspiración, porque primero son otras cosas. No pasa nada, lo que de verdad importa es que todos saquemos una conclusión y valoración positiva de todo esto. Y eso nos lleva a mejorar en todos los niveles. Plataformas hay muchas y en la diversidad uno escoge lo que mejor le parece. Ellos no ponen duda sobre eso. Más bien sobre lo que pueden apreciar en función de sus estadísticas es aportar un granito de maíz para convertirlo en granero. Pero no priman a las personas por el mero hecho de más movimiento en sus blogs. De hecho la publicidad en sus blogs va en función de cada persona y contexto.
      Lo bueno es que por ambas partes se llegue a acuerdos mutuos donde nadie sea beneficiado. Más bien es buscar ese equilibrio que tanta falta hace a nivel internauta e incluso personal (que sobre ese cometido) no tiene sentido hablar.
      Tanto blogger como yo personalmente agradecemos tu estimable colaboración en esta iniciación de estar en consonancia con cada persona que lleve uno o varios blogs. Gracias por toda atención y sin duda alguna que todos mejoraremos en prueba a lo que venimos comentando.

      Abrazos desde mi tierra gallega, Ceci.

      Eliminar
  9. Me cuesta mucho leer cosas muy extensas,ya voy para 11 años de Blogers ,cariños y disculpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiaris,
      No te preocupes, el mero hecho de tu visita es lo más importante.
      Que tengas un martes lleno de felicidad y cariños desde mi tierra gallega.

      Eliminar
  10. Joaquin, todo esto lo hiciste vos? es genial, el trabajo que te has tomado es, de verdad, inusual. Muchas gracias por todo y a Blogger tambien, porque me encanta! es para mi un pasatiempo y un solaz maravilloso. Conozco mucha gente, otras expresiones, muchas visiones, otros mundos, diversas culturas y la paso muy bien. Solo desearia tener mas tiempo disponible.
    Un beso y un abrazo cariñoso y de nuevo muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,
      Lo importante de esto es que quienes habéis participado, sigáis con vuestra ventana abierta al mundo y caca cual con sus temas. Sólo es una pequeña demostración, de lo que se puede hacer a nivel estadístico.
      Las prestaciones que hagas en esta ventana al mundo están en uno mismo y saber dosificar su tiempo también. Con lo cual, primero son nuestros trabajos, nuestra familia, nuestras cosas cotidianas y si luego hay tiempo disponible que se haga de la mejor manera posible y con contenido como por ejemplo, lo haces tú, con tus obras.
      Por lo tanto sigamos en consonancia con nuestro caminar que de verdad es lo que importa. Muchas gracias por la colaboración prestada y recibe un beso y un abrazo a través del océano lleno de positividad.

      Eliminar
    2. Del mismo modo, Joaquin. Estoy admirada de tu gran trabajo y amorosidad. Bico desde una lluviosa y gelida Buenos Aires hacia A Coruña!

      Eliminar
  11. Vaya currada que te has pegado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, Chema. A unas personas les encantará y a otras no.
      Pero la vida y el mundo es así. Más es una prueba que creí y decidí hacerla.
      Gracias por tu visita y que tengas un feliz martes !!!
      Abrazos, amigo.

      Eliminar
  12. Pues tendré una forma de pensar ágil y eficaz (gracias, creo que eso lo dices tú), pero todavía no entiendo de qué va esto. Quiero decir que no sé qué pinta blogger en esto, qué "dice" blogger (¿quién?) y qué dices tú.
    Voy a dar por supuesto que el texto que me dedicas sale de ti y de tu, sin duda, enorme capacidad de observación, pues en parte de lo que dices me siento muy identificada y con lo que no, me siento muy halagada.
    Me cuesta comentar, tengo más preguntas que reflexiones, me dan ganas de tener una larga conversación al respecto y, aparte de esto, sólo puedo decirte, de todo corazón, ¡¡muchas gracias!!

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alís,
      Sobre esto se puede largo y tendido mucho años. Lo que he tratado de dar a entender es que si una persona observadora puede identificar cuestiones o abarcar cosas como esta, imagínate los datos que de cada uno de de nosotros tiene blogger. Al igual que todas las redes sociales o plataformas como es esta para blogs giran en el sentido de tener cuantos más gente posible sea. Y en realidad a la conclusión que trato de dar a entender que seamos un poco más pícaros o tengamos mano izquierda cuando escribamos algo en los mismos. Somos una ventana al mundo que una vez abierta, cada cual puede entender o no con lo que uno va de por medio y lleva en sus posts. A nadie se le obliga, Dios me libre de hacer nada por imposición, ni tampoco porque uno desee una válvula de escape en este escaparate. Somos y formamos parte de un mundo tecnológico y quizás deberíamos de pensar si estamos demasiado tiempo con nuestra ventana o no. El trabajo que hay detrás de esto es inconmensurable. Más es lo de menos. Lo he hecho con gusto a aquellas personas que habéis colaborado. Por mucho que trate de explicarte mediante escrito, no es lo mismo que hablar verbalmente. Y toma esto simplemente como una anécdota en la vida de saber que en esto de los blogs hay de todo como en la viña del Señor. Esas observaciones y puntos, los has generado tu misma en una interpretación que si es mía, amiga. Pero no es para saber más o menos de nadie. Sino de mostrar que muchas veces cuando escribimos, generamos muchas cosas que sólo el que las escribe sabe con que fin las hace. No vamos a entrar en terrenos particulares ya que no vienen a cuento. Es un poco la tendencia de ver que la nueva interface es muy operativa, pero por otro lado está coja y no funciona igual que determinadas webs como otras plataformas. No te hagas muchas preguntas. Quédate con lo expuesto y ya verás que con el tiempo, veremos si esta herramienta va en consonancia como deseamos o no tanto. De momento los colores nos los han dejado como para niños. Quizás sea así más sencillo. Pero en esto no hay soluciones de baritas mágicas. Hay lo que nosotros generamos con más o menos actividad en dicha plataforma. Por lo tanto lo único que deseo es que cada persona con su ventana, haga lo que crea procedente y si se puede pedir ayuda a los de blogger. La ofrecen pero la mayoría no la utiliza.
      Concluyendo, tómalo con una conversación que puede seguirse cuando lo creas oportuno. Me pareció que debía hacer algo distinto y lo he hecho y no se coja esto como tema personal. Es un trabajo de ensayo que en general ha sido bien interpretado y ya está. Lo demás con el tiempo que llevas en esto, sabes tanto o más que yo de lo que es una ventana al mundo. Gracias a ti, por colaborar y sigamos como cada un@ de los que aquí han participado con nuestras ventanas abiertas de par en par y decir lo que queramos.
      Bicos e ten un bo día, amiga. Seguimos falando...

      Eliminar
  13. HOLA Joaquín!!, que pormenorizada entrega. Tanto detalle con sólo 3 animalitos; recuerdo que en mi juventud, solía dedicarle tiempo a éstos test, me fascinaba cómo podíamos descubrir con tanto asidero un rápido y cercano perfil de un novio, una amiga o alguien cercano.
    He leído el mío varias veces, así como el de algunos conocidos, no obstante como me he desvelado, ( el confinamiento da para todo y por aquí son las 4 .30 de la madrugada), lo más coherente sería que regresara con mayor lucidez para hacer un comentario a la altura de éste posteo. Si hay algo con lo que coincido aún dormida, es que conmigo pueden contar de aquí a la China (bueno, mejor otro sitio, que en bastante lío nos ha metido con su bichito) para lo que necesiten, que siempre voy a estar a sol y a sombra. Me vence el sueño. Mañana regreso para continuar mi lectura.
    Cariños y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara !!!
      Espero que entonces te pases de nuevo y des quizás tu punto de vista con más tranquilidad y lo que si es evidente que muchas veces las cosas sencillas aportan más alegría y felicidad. En este caso escogí tres animales como podía ser árboles, flores o cualquier otro elemento. Dado que en estadística las variable son las que son y el campo a unificar es un nexo siempre equidistante de lo que se habla.
      Gracias por tu opinión y ojalá puedas aportar algo más, si lo consideras necesario.
      Un abrazo con cariño, amiga.

      Eliminar
  14. Hola Joaquín! Creo que esta vez no me he enterado de la misa a la media de si dice la plataforma de blogger o es un sicoanalisis que nos has hecho... por lo cuál no creo tener ese don para saber leer entre líneas jajaj..
    Igualmente admiro todo tu trabajo y el tiempo que has dedicado en ello y aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo, me lo tomo como un mero cumplido y podría estar debatiendo sobre algo que creo no haber entendido del todo.

    Gracias por todo y tu saber ser y estar.
    Besitos hasta tu tierra y cuidate de esos rebrotes que se están dando por allá.
    Buen día tengas Joaquín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani,
      Las conclusiones que puedes quitar de esto son las que son. Hay plataformas muy diversas. Pero que sean atractivas para los que usamos un blog, no suele haber ninguna perfecta. ya que para eso hay que hacer una web a la carta y esto es un menú
      con mucho carisma y es para que el mensaje que trato de ofrecer, no es otro que sepamos ver lo que hacemos, escuchar, observar y hablar con propiedad. Todo lo demás son cábalas que no conducen a ninguna parte.
      En tu caso, me parece que debes seguir como con es nueva andadura muy específica y con una vehemencia tremenda que es muy significante.
      Gracias por leerme y opinar como siempre. Que tengas una buena noche y seguimos en conexión, amiga.
      Besiños con cariño.

      Eliminar
  15. ¡Madre mía, Joaquín¡ Menudo trabajazo! ¿Y todo esto se sabe de mí? ¿Lo sabe Blogger? ¿Lo sabes tú? Lo he tenido que leer varias veces porque una sola vez me ha sabido a poco. Y acierta en muchas cosas , de verdad. Y en otras me sube la moral que no veas, me dan ganas de comerme el mundo. Ahora mismo voy a tomar nota de todo ello y poner en práctica esos buenos consejos. Así es como me gustan las cosas, siempre con la positividad y el entusiasmo por encima de todas las cosas.
    ¡Cómo te agradezco lo que has hecho, hijo mió! Lo que has estado trabajando con cada uno de nosotros, tus comentarios, tus añadidos...¡Eres único, Joaquín! ¡Tú si que tienes madera de líder!
    Cada día estoy más contenta de pertenecer a esta gran familia que formamos todos, tan variopinta y enriquecedora. Los blogs me han servido como vía de escape en momentos cruciales en mi vida, así que estoy también muy agradecida a esta plataforma y a mis seguidores- amigos.
    Y ahora voy a volver otra vez a leer lo que has dejado de mi ¡No me canso! je,je
    Un abrazo muy grande en esta mañana de calor sofocante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita !!!
      Primero antes de nada, felicitarte ya que eres una de las protagonistas de esta iniciativa. No hay más que pasar por tu morada y apreciar la belleza y la pedagogía que tienes en saber llevarnos muy bien alineados y con una facilidad pasmosa al entendimiento de lo que representan tus obras.
      Me parece que estamos en una comunidad bloguera muy importante y que detrás hay personas humanas que también saben utilizar las herramientas adecuadas y adaptarlas a sus fines como si fuéramos esa ventana abierta al mundo.
      Creo que la mayoría de los que los que habéis participado os podéis sentir muy orgullosos, ya que aunque aquí no haya premios en metálico, si hay humanidad a caudales. Y eso vale más que muchos millones de euros. Prima la calidad y eso es muy bueno para que los lectores también vean en nosotros que no somos extraterrestres, sino personas como los demás realizando cada uno lo que mejor sabe hacer en sus tareas.
      Gracias por tu colaboración. Que tengas una feliz noche!!!
      Y recibe un ramillete de abrazos con aire fresco, ya que el calor aprieta.

      Eliminar
  16. Antes que nada quiero decirte que me gustó mucho este post, es diferente y muy interesante. No sé cómo hiciste para escribir tantas cosas a partir de unos animales, pero lo que deja en claro es que sos alguien inteligente y observador y en un mundo de ciegos y sordos, esas cualidades son importantes, las personas como vos tienen algo para decir y los demás hacemos bien en escuchar.
    Todos tenemos un yo con el que nos reconocemos y otro yo que es cómo los otros nos ven, y no siempre se parecen mucho, pero lo mejor es tomar en cuenta a ambos, porque cómo los otros nos ven, aún si no es lo que intentábamos mostrar, es cómo nos leen. Así que voy a tener presente tu lectura para aprender algo más de mí y de mi entorno virtual :)
    Te dejo un abrazo enorme y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, la verdad es que me dejas sorprendido. Ya que has dado en el mensaje que quizás por ser tan extenso no se aprecia. Pero es verdad, que para saber hablar, hay que saber escuchar de forma muy activa. Y personalmente, te felicito por entender el compendio de todo este trabajo.
      Si por ambas partes hacemos lo que decimos, está claro que cada día aprenderemos algo nuevo. Pues en en ello está la sabiduría de caminar en la vida.
      Muchas gracias por verlo así. Que tengas un martes muy enriquecedor y te remito unos cuantos abrazos llenos de vida (a pesar de la distancia).

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Muchas gracias, Amapola por tu visita y por leerme.
      Besiños.

      Eliminar
  18. Pues no sólo las entrañas de las aves, las líneas de las manos, el cuncho de chocalate, el dulce de membilo dan para caracterizar la personalidad, también un blog, donde más allá de los lectores zodiacales, tienes mayores elementos para categorizar el alma de los blogueros, y y vata con qué propiedad. UN abrazo, desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos por tu visita que siempre aprecio. Sentirse un poco más unidos en familia entre países de habla hispana y desearte lo mejor desde mi tierra gallega.
      Un cálido abrazo, Carlos.

      Eliminar
  19. Wuauau pero qué genial está este trabajo que has hecho, te mereces un monumento, por el tiempo dedicado a todos, ha sido una magnífica observación, dedicación, y te felicito por todo ello. Pero antes de nada quiero pedirte disculpas por no haberte comentado antes la entrada, pero soy de las que opinan que este tipo de entradas merecen ser comentadas con tiempo y dedicación, y no pasar a la ligera, por eso he preferido, leer primero bien, y esperar a tener unos minutos libres para dedicarme en exclusiva a poder comentarte esta entrada como se merece, y no a la carrera, amigo Joaquín. 

    Antes de pasar a lo mío, quiero decirte, que me encantan estos tipos de tests de la personalidad, yo antes hacía un montón de ellos porque me encantan, y ójala pudieras hacer más, porque son entretenidos, nos mantienen unidos, y descubrimos cosas de las que nos sorprendemos. Por eso, amigo mío, te animo a que sigas con ellos. Espero el siguiente con entusiasmo. Aunque se que llevan su trabajo, tiempo y dedicación y por ello te mereces, como te he dicho antes, un monumento. Enhorabuena.

    Y ahora paso a lo mío, la verdad es que estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho sobre mí, como que disfruto como bloguera haciendo lo que hago, estoy agusto, y un muy buen consejo: no hay que dar demasiadas pistas, pues es verdad, porque yo soy muy impulsiva, transparente, y me encanta volar desde la libertad de la emoción. Muy cierto.

    Muy de acuerdo en lo que dice bloguer que me ve valiente y generosa, porque así soy, igualmente lo que dice de que soy diplomática y con tacto, por eso puede que despierte simpatías y antipatías ante los demás, pero como dice bloguer, a mí que me quiten lo bailao jajaajja. También estoy de acuerdo que dice que soy noble y generosa, con imaginación desenfrenada, totalmente.

    Y en lo que dice de cambiar mi fuente de escritura, también estoy de acuerdo, porque en los últimos años me he encasillado a escribir sobre temas eróticos, uno tras otro, otro tras otro. Aunque voy por etapas. Porque si vas a mis comienzos, mis poemas eran distintos, más románticos, o en mi otro blog pluma de cristal hay variedad de temas que no tienen nada que ver con el erotismo, de debates, juegos etc. Pero es cierto que en esta última etapa, o sea, en los últimos años han sido uno tras otro poemas eróticos, que era lo que me salía de dentro al guiarme por mis emociones. Date cuenta que escribo siempre desde la impulsividad. Entonces no lo pienso, lo que me sale de dentro lo plasmo. 

    También muy de acuerdo que me gusta la estabilidad y la protección, porque me da seguridad en la vida, y muy de acuerdo en que soy ordenada. Aunque estoy en desacuerdo en cuanto a lo que dice que soy serena, yo no me veo así jajajaaj, y también dice que soy ahorrativa, esto tampoco es cierto, totalmente en desacuerdo, soy una gastadora, sobre todo para los demás, en regalos, me encanta regalar.

    Igualmente estoy en desacuerdo con los colores, esos dos colores precisamente son lo que menos me gustan: el verde y el rosa, y los muñecos de peluche tampoco, las muñecas son lo que me encantaban de niña.

    Bueno pues ya he hecho mi reflexión, con tranquilidad y detenimiento, como debe ser, ante una entrada magistral como ésta. Que me ha encantado.

    Mil gracias por tu tiempo y dedicación, amigo Joaquín, y perdona por la extensión de mi comentario, pero ha sido un placer analizarlo.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Lo importante de todo esto es que seamos una piña, una familia bien avenida en la blogosfera y que se pueda tratar cualquier tema como si estuviéramos debatiendo en un cafetería, en nuestros trabajos, con nuestras amistades, etc... Puesto que si algo he apreciado que el cabronazo del virus dentro de lo malo, ha traído algo bueno, sentirse más unidos en esta blogosfera. Todo lo demás son como las iniciativas que llevas tú a cabo u otras personas que nos hacen ser partícipes voluntarios de ello. Somos una ventana al mundo con nuestras emociones, con nuestras palabras, con nuestros latidos, con nuestras sensaciones y eso es lo que de verdad impera. Cada persona somos un mundo y como tales ahí estamos posteando, opinando (mientras tengamos ese tiempo) para dedicarlo sin prisas y no sentirse esclavos de una ventana con más o menos aire.
      Gracias por tus palabras y como siempre nos seguimos leyendo que es lo principal que podemos realizar a nivel virtual.
      Besos giagantes y feliz día, María Perlada !!!

      Eliminar
  20. Não conhecia o blog.

    Penso que trata de coisas interessante.

    Saudações poéticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vieira,
      Ya has pasado alguna vez más por aquí. Y encantado de que dejes tu impronta y que puedes pasar cuando quieras por esta humilde morada.
      Gracias por todo. Un abrazo y feliz miércoles, amigo !!!

      Eliminar
  21. Aquí nuevamente querido Joaquín!, veamos, hay cuestiones que por los modismos no llego a comprender, por ejemplo: el hecho de que di muchos pinitos ", serán pasos??; o donde dice que :"los de blogger opinan que podria utilizar más herramientas...", pero mi sello, es ir a misa"; como tampoco donde dices que :"quizá podría hacer algo más por la causa a nivel blogger"
    Obvio que volveré en busca de las respuestas.
    Mientras tanto hay un poco de todo, le dediqué durante años todo cuanto pude, amalgamando familia, hijos, trabajo; cuando vi que ya no podía retribuir y visitar a mis amigos para comentarles, sencillamente dejé de publicar no así de escribir. Asi como tú dices, en sus comienzos o por lo menos cuando parecíamos una familia, nos sabíamos hasta los pormenores, sufrimos con enfermedades de amigos, con sus perdidas, con sus alegrías e incluso llegamos a realizar un encuentro en Buenos Aires, hablamos el mismo idioma, el idioma de la blogosfera que muy pocos conocían, y de ahí mis mejores recuerdos. Se han ido grandes amigas con las que teníamos a pesar de la distancia una gran amistad, Amalia, La abuela Frescotona, Liliana Garcia de la Bitácora, Scarlet, Morgana, Rosario Bustos Cruz, Sor Cecilia Codina.. En fin..
    No se si escribo lindo o no, escribo lo que siento y No necesariamente todo lo he vivido yo, como muchos creen. No te distraigo más. Gracias por tu entrega, ha llevado mucho trabajo y eso también tiene un gran valor y significado. En definitiva soy un poco gato, u poco delfín un poco perro y me encantaría ser también un poco AVE, un poco tigre, un poco caballo...por eso el nombre original de mi blog fue Se solo amor, que luego de los vericuetos de blogger terminó llevando mi nombre.
    Nos seguimos leyendo
    P.S: mañana vengo por las respuestas a esas cosas que no comprendo. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara, claro con eso de los pinitos son "pasos" como bien dices. Ya sabes que muchas veces nos explicamos en forma más cotidiana y que también modismos de nuestra forma de hablar entre argentinos y españoles.
      Cuando hablo de utilizar más herramientas, me estoy refiriendo a las que aportan ellos como operativas y que a veces, desconocemos, bien sea porque no nos hacen falta o porque seguimos una rutina en lo que hacemos cada día (no tiene más importancia que esa), Más que nada es una pequeña es sacar a relucir eso yo que tenemos cada cual no para decirle lo que debe hacer o no, sino para que sepa que hay personas muy observadoras y que estamos ahí para ayudar en lo que podemos. dado que esta Humanidad se ha ido a otro planeta y por lo menos, como bien comentas tratar de ver si se puede hacer esa piña que se era en el pasado. De los nombres que has pasado, prácticamente los conozco todos. Y de los cuales he seguido como seguidor y viceversa. Y ahora que debido al dichoso covida19 (entre en teletrabajo) y otros menesteres, parece que hay más movimiento, quizás por estar más en casa. Sé en realidad que las cosas son como son. No como nosotros queremos. Y si he realizado este trabajo es un poco para reverdecer algunas cosas y que tengamos brotes de esperanza para ser esa ventana al mundo con nuestras virtudes y defectos (como todo humano). No es un tema personal, ni privado. Sino una pequeña dosis de entender que juntos y unidos podemos hacer mejor las cosas.
      Muchas gracias por tus palabras y nos seguimos leyendo que es lo que verdaderamente importa.
      Un cálido abrazo, Bárbara y que tengas un día muy feliz !!!

      Eliminar
  22. Me encanta leer las historias de varios bloggers cuyos nombres han estado en mi blog. Todos han dedicado su talento a la escritura de acuerdo con sus campos y pasiones. Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por dejar por acá tu opinión.
      Daludos desde mi tierra gallega.

      Eliminar
  23. Muy interesante todas las respuestas. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.