Viniste a mi





Apareciste etérea
sobre los techos quebradizos
de mi esencia,
viniste de donde los papeles
señalan agua;
saliste de mis sueños
_de allí viniste_
llegaste a mi como 
transfusión de carne y hueso
tocando mi alma inexplicable.
Amaneció en mi atardecer
antes de ti, estaba marchito,
tu magia me permitió
atreverme al deseo…
Trenzarme de ti
en el borde de lo insólito,
adherido al yugo suave de tus pies.
Perdido en el semblante de tu luz,
bebo de tus pecados
hasta  quedar ebrio.


Quino ©
Derechos Reservados.
Imagen de la red.


Comentarios

  1. Poeticamente sedutor de ler. Erotismo e glamour a formar o poema perfeito
    .
    Tenha uma semana feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias RiKardo por tu visita y por comentar.

      Un abrazo y feliz día !!!

      Eliminar
  2. Beber del pecado, del delirio de los besos. Sentir el amanecer en su mirada..

    Un placer leerte, poeta.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. A mi también me congratula que te haya gustado.

      Besos de libro...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, Fiaris por pasar por acá.
      Abrazos con cariño.

      Eliminar
  4. ¡Bellísimo poema! Intenso, sensual, mágico, ensoñador...hasta quedar ebrio de pasión.
    Felicitación Joaquín.
    (Siempre respondo a comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ceciely por tus sinceras opiniones. Me alegro
      que te haya gustado y hoy como es el día del libro, te envío abrazos
      aromatizados con lirios.

      Eliminar
    2. Mil gracias y por la misma fecha , te envío un ramillete de flores de lavanda.

      Eliminar
  5. Te percibo dulcemente enamorado, y tu poema y tus ojos se llenaron de luz, la luz, también tan necesaria para alma y corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz es muy necesaria para todo, sin ella no veríamos, ni existiríamos y como bien dices ese brillo puede destellar cualquier cuerpo y alma.
      Besos de colores.

      Eliminar
  6. Embriagarse de sus pecados... qué preciosa y delirante imagen. Todo el poema me cautivó, desde los techos quebradizos de tu esencia.

    Al deseo no debiéramos tener que atrevernos, y sin embargo ocurre que no siempre nos lo permitimos. Es una suerte cuando aparece alguien que nos entrega el coraje y las ganas.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alís, bien definido como casi siempre realizas opiniones sobre las obras de los que posteamos, bien sean de unos o de otros identificándote con cada obra.

      Bicos, amiga.

      Eliminar
  7. Un hermoso sueño que se ha despertado y vuelto real.
    El amor, la pasión.
    Muy bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si perseguimos esos sueños pueden darnos ese fruto real como bien dices.
      Gracias por tu visita y comentario, Patricia.

      Abrazos, amiga.

      Eliminar
  8. Lo erótico, lo sugerente, lo bello, siempre en tus versos, Joaquín... Me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julie por tu visita y por dejar tu huella en esta humilde morada.
      Me agrada mucho verte. Que te vaya bien y cuídate. Besos con cariño.

      Eliminar
  9. Bello poema.
    Abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.