Un arco iris lleno de estrellas






Ya se aleja la mirada,
que en sueños regresa
y como rayo encendido
de caricias, atraviesa,
mi cuerpo desnudo
rondando por mi espalda
como fugaces estrellas,
suave aurora y brisas cálidas.

No perderé tu mirada
mientras la noche exista,
No dejaré que la oscuridad
perturbe mi sueño
mientras haya fuego,
rozando mis labios…
No mientras el aura
de tu aliento busca
el calor de mis besos,
el abrigo y el deseo
en la unión de los cuerpos,
amando con todos los sentidos.

No despertaré hasta
que el alba nos sorprenda,
solos y juntos
_en un arco iris lleno de estrellas_


Quino ©
Derechos Reservados
Imagen de la red.



Comentarios

  1. Conservar lo que amamos aún en sueños.
    Es un poema muy bello.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patricia, has captado muy bien el mensaje
      de estos versos.
      Abrazos a través del océano.

      Eliminar
  2. Siempre es bueno que el alb a entre a despertarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, es fundamental para empezar
      el día con más alegría.

      Un fuerte abrazo, Tracy.

      Eliminar
  3. Me quedo con la última frase,"_en un arco iris lleno de estrellas_"cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas por tu visita y opinión, Fioris.
      Has elegido lo esencial del poema.

      Un abrazo con mimo.

      Eliminar
  4. Entre el sueño y el desvelo, no lo tengo muy claro. Como sea, no se puede ignorar el fuego que está a nuestro lado y que, inevitablemente, nos incendia.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, tampoco lo tengo muy claro. Más me quedo con esos ardores
      de sueños que de alguna manera aportan más abrigo y un clima
      más óptimo a lo que venga.

      Bicos, Alís.

      Eliminar
  5. That is so very beautiful. Love comes in many different colors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. And thanks to those colors one can distinguish every moment and value it in this present. A hug and happy Rasma day !!!

      Eliminar
  6. Hermosos y apasionados versos. Dormir y despertar con tu pareja al lado, entrelazados en una sola alma... Es un hermoso arcoiris de pasión y amor.
    Felicitaciones a tu obra.
    Saludos desde Perú. 🇵🇪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda que si. Eso es lo que pasa cuando el crepúsculo enciende
      la chispa del amor y hace que una pareja pueda seguir así mientras
      los destellos del alba no den en las caras de los mismos.
      Gracias por tu visita y bienvenida a esta morada que también es tuya.

      Abrazos a través del océano, Nury.

      Eliminar
  7. Amaneció otra vez y no me di ni cuenta...
    Estoy tan despistada, tan distraída...
    😊
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estás todavía convaleciente, Lauritis...
      Y yo preso de tu mirada, dejé que por ti misma
      que siguieras distraída con tus sueños y estrellas.
      Lo importante es que sigas con esa chispa...

      Besos a la bella durmiente...

      Eliminar
  8. Sigue soñando Joaquín, porque en los sueños se labra el porvenir y dicen -los entendidos- que los sueños son premonitorios. Sigue alimentando el fuego hasta que raye el alba y se incendien las estrellas en su cuerpo. Bellísimo poema! Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho no puedo vivir sin soñar... La inspiración no fluiría como debiera ser.
      Para alimentar el fuego tengo un truco mientras comes una naranja le lanzas
      a la lumbre la corteza y el fuego se aviva por unos instantes.
      Muchas gracias por tu visita y comentario.
      Abrazos con cariño, Ceci.

      Eliminar
  9. Que preciosidad Joaquín, hayy hasta
    me hiciste suspirar, amanecer y sentir
    que tu sueno esta vivo pues ella esta ahí,
    muy bello, mas que bello.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Pero es que no quiero que se vaya.
      Por eso suspiro en cada instante.
      Gracias, Siby.

      Besos crepusculares.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.