Piano de deseo





Lámpara de caoba,
al amparo del fuego,
que impregna nuestros cuerpos;
abriendo veda a primigenios instintos,
incrementando conquistas,
presos de turbulencias.
Roce de rosa húmeda,
resbala por los relieves,
mi cuerpo el piano… que serenatas
arrancan tus cautivos dedos,
pertinaz zozobra que entretejes
con tus bulliciosos labios.

Te unes a mi cuerpo,
vendaval y fuego,
sincopada premura,
emerges como fruto del deseo.
Fenece la cordura,
sólo denso… el anhelo crepita;
tú enzarzas mis plegarias,
juegas y me quemas.
Te vas y regresas 
en simbiosis de entrega,
arrecia el presagio…
… sentencias legadas,
el riachuelo arde 
presa de tu océano e invades
la ribera vehemente.

¡¡ preciado manjar!!

Golpe de efecto…
Siluetas abrazadas
danzan en la oscuridad
entre crepúsculos y acordes
la bruma se disipa.
Ceniza que dormita,
rocío al alba...


 Safe Creative #1202161094693

Quino © 
Derechos Reservados
Imagen de la red.



Comentarios

  1. Wowwww de punta a punta hay una
    sensualidad divina mi amigo,tu pluma
    se luce en ese ensueño.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos lo que podemos, amiga Siby.
      Muchas gracias por verlo así y sigamos
      con ese sueño volando al infinito.

      Besos divinos.

      Eliminar
  2. ¿Quién quiere cordura en una noche en que los cuerpos se entrelazan hasta el alba?

    Apasionados versos, Joaquín. Me gusta leerte así encendido.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejemplar como siempre, Alís. Eres sensacional.
      Y siempre ves más que nadie, algo más en mis letras.

      Gracias por tus comentarios.

      Bicos con chispa.

      Eliminar
  3. Una delicia de poema, bello sensual...

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa y a ver si entre todos
      ganamos esta guerra a este virus corona.

      Sigamos, mientras tanto escribiendo o pasando
      el tiempo con la familia.

      Un cálido abrazo y feliz viernes !!!

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.