Tinajas con vida





Empolvando las grietas
de mis huellas en tu piel,
me reseco y tengo sed.

Inyectando preguntas ineludibles,
purgas mi locura
como bálsamos sin glicerina.

Noctámbula me rodeas,
mis párpados se cierran...
_entre suspiros viento y arena_

Una silueta se vislumbra
acercando la nada al todo.
El tiempo como péndulo oscila.

Besos de ambrosía,
juegos malabares...
Misivas sin resonancia,
olivares en el desierto.

Etapas inexplicables,
tinajas con vida.

Quino © 2020
Derechos Reservados.
Imagen de la red.


Comentarios

  1. ...acercando la nada al todo...

    Me gustó el poema entero, pero ese verso se me prendió en el pecho y no me suelta.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alís por ver más allá del todo. Son puertas que de alguna manera nos reclaman y las olvidamos sin insistir. Casi siempre surge una chispa y el volcán erupciona de nuevo.

      Bicos reflexivos.

      Eliminar
  2. Lovely. As true love never dies between lovers with one heart and soul I always give my hand to my soul mate when he stretches out his from the heavens above and we connect.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. How beautiful what you said, friend. You are the great reflection of true love for your soulmate who rests in heaven. Thank you very much for this definition and have a great weekend, Rasma !!!
      Hugs from my land.

      Eliminar
  3. Etapas inexplicables pero muy descriptivas...
    Qué bello texto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Né. Ya sabes que depende de la inspiración y de la musa bien complementadas.

      Saludos, amiga.

      Eliminar
  4. Lo importante es ésa vida.
    Intensas tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien visto, Amapola Azzul. Tu opinión es peculiar, gracias por ello.

      Un fuerte y cálido abrazo, amiga.

      Eliminar
  5. Brindo por esas relaciones que purgan la locura, tanto como por las que la provocan.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen punto de vista, Lucía y que ese brindis acelere lo que admirablemente comentas.

      Un millar de besos, amiga.

      Eliminar
  6. Que hermosura tu poema y lo dijiste tan bonito,
    que me fascino.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, Siby. Ya sabes que en esto
      la inspiración y la musa tienen mucho que ver.

      Besos fascinantes.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.