Ciclogénesis de besos






Besas… 
besos de mar,
besas… 
besos de oasis
besas… 

besos de fuego;
me besas a tu aire, 
las manos en mis sienes 
_mi boca un jazmín_
Mientras nuestras miradas
filtran la paz y se enardecen.

Me declaro vencido, 

sin vencerme
al igual que ver en ti 

mis manos maniatadas. 
Besas besos de Dios, 
a bocanadas;
bebes mi vida, 

sorbes mi alma.

Tiras de mi raíz,
subes mi muerte 

a flor de labio al cielo
_como universo infinito_
 luego con mimo
la rozas suavemente

con tus caricias.
Oh Dios !!
Si con tan solo 
la esencia de un beso, 
un beso que se llora, 
un beso que se roba;
 ¿por qué no basta sólo con eso?


Quino ©
Derechos Reservados

Imagen de la red.


Comentarios

  1. Besos apasionados que se funden entre los labios... húmedos salpicando la emoción...

    Preciosos versos tan apasionados, mi admirado poeta, un lujo volver a leerte.

    Besos enormes y feliz 2020.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras la inspiración fluya por las venas
      es que alguna emoción se mueve,
      el cava, la magia de los reyes forman parten de uno
      tratando de que esos anhelos se reales.

      Y en ese tira y afloja están diversas cosas posicionadas,
      los colores afines, las flores que poco a poco brotan,
      cuando ves que el arco iris forma parte de la paleta
      y así mientras uno escoge la brocha más adecuada...
      Unos viven su rutina y nosotros nos felicitamos
      Viva la poesía y la esencia erótica de este 2020 !!!

      Besos de enebro.

      y a ver como se presenta este año

      Eliminar
  2. Los besos deberían mover el mundo (los besos sinceros) porque, ¿hay algo más bonito que una muestra de amor y afecto?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Né. Quizás si sumamos los abrazos se hace el complemento ideal como amor y afecto. Más la verdad es que los besos son la puerta del todo. En eso estoy plenamente de acuerdo y ojalá se practicarán más, como bien dices (siendo sinceros) ya que de esa manera no habría tantas guerras, ni tanto odio.

      Un abrazo y que se cumplan todos tus deseos este año.

      Eliminar
  3. The most passionate kisses can fill your very heart and soul...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love without passion does not exist and thanks to that emotion we can reach the doors of almost everything open with a tenderness, shelter, fire and climax, even if it is in a maze of the Univeso. Thank you for your opinion, friend and have a great week !!!
      Hugs from my Galician land.

      Eliminar
  4. Te dejo aqui un beso y el deseo de un feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te envío un ramillete de ellos bien perfumados para que se cumplan todos tus deseos en este año. Feliz 2020. Hanna !!!

      Eliminar
  5. Un beso suele ser una invitación a otros besos y más...

    Me besas a tu aire. Me conquista ese verso

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso es la puerta o la invitación al todo si ambos lo anhelan.

      Un beso con aroma.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.