Al compás de la magia y melodía





Yo...que amo la vida
y creo en el amor,
siento en este instante
un pequeño latido
algo muy hermoso se perdió.
La fortaleza de mi corazón mitiga…
… los andares de angustia
carcomen mis adentros,
deambulo en sonambulismos;
fantasías y realidades
de aflicciones que me puedan despertar,
¿ A quién engaño ?

Es cierto ... elegí este camino,
muy osado tal vez,
tracé mi destino.
Nada es completamente absoluto,
los recuerdos quedan y nuevos amores vienen,
todo es levantar el paso,
¿Tú que crees, amor mío?

Yo, que amo la vida también
creo en el susurro de los pájaros,
en los mapas, en las caricias,
en el viento, en el olor a tierra,
en el sabor a sal...
En mi silencio insolente,
y en tu olvido despiadado,
y en un sol que se eclipsa por no vernos,
en ignífugo castigo...

Si ambos creemos en el amor
En el aleteo del viento,
en los cuatros elementos,
puede que mi amor ya no te cautive,
que mis caricias ya no florezcan,…
que mis besos sean vaporosos…
_Tal vez la luna y el sol_
No son cuerpos celestes en tu universo,
y no aprecias el rocío de la mañana,
ni me ves como pintor que enloquece
al dibujar cada uno de nuestros cuerpos.
Soy fuego… ascua viva,
mago de los suspiros, de los susurros.
Y deseo desterrar esa frialdad
- Ese es mi fin, nuestra realidad -
para volver a experimentar
el hechizo en cada beso...

Amigo, no sé tú, pero yo aún siento.
el repiqueteo de la arena destemplada
entre la playa y mi nuca
mientras recorre mi espalda...
siento el agua del mar evaporarse
de mi cabello a tus manos,
cuando entrecierro los ojos
y anclo mi ser a tu lado
discreta susurra la tarde...
Mientras parten los navíos
lejos de ambos...

… Mientras el aire y la brisa
aletea en nuestras caras,
respiramos cerca uno del otro.
Todo lo que no eres tú,
todo lo que no soy yo
deja de tener importancia:
El dolor, el sin sentido
y evocamos la simetría perfecta
al compás de nuestra melodía.…

 Quino ©
Derechos Reservados.
Imagen de la red.



Comentarios

  1. perfecta conjunción
    diálogo poetizado
    dos al mismo compás
    unidos en el sentimiento

    precioso

    besitos y buena noche de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María por leerme y opinar como en ti es habitual. Me alegro de que haya gustado.

      Bicos e bo comezo da semán

      Eliminar
  2. Una preciosidad, yo diría que varios poemas en uno
    para definir el amor.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo similar, Marisa. El verbo por mucho que lo definamos, siempre habrá palabras, frases y poemas hasta el mismo infinito.

      Bicos con mimo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias amigo, por tu visita. Que tengas unas felices fiestas y ya sacaré un poco de tiempo para visitar tu morada.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. I beautiful and heartwarming melody of love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, friend. It is really like that. It is love and heartbreak that always holding hands to the core. A big hug and happy week !!!

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.