Requiebros para amarse







Cuando te amo, me amo
y bajan mariposas y me hacen compañía
en un orgasmo y silencio prolongado
cuando te amo, me amo vida mía.

Cuando te miro, me miro
y encuentro todos mis sueños realizados,
entre tus ojos de volcán ya cansado.
Cuando te miro, destello de alegría.

Cuando te marchas, me marcho
y hasta la esperanza queda ausente.
No me asusta mi silencio
ni mi ego, ya me he ido.

Cuando me besas, me beso
y todos los besos del mundo
pasan por tus labios.


Cuando me achuchas amor, 

¡¡ay cuanta pasión!!
sólo tus mimos me vuelven
a la vida y a su esencia.



Quino ©
Derechos Reservados.
Imagen de la red.



Comentarios

  1. El verdadero amor supone tal mezcolanza que lleva a confundir dónde empieza uno y dónde acaba el otro. Me gusta el poema y la idea que lo ha generado.

    Un beso suspirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva por tu comentario. Siempre definiendo a la perfección como lectora de lo que se genera en cada obra.

      Un beso en esencia.

      Eliminar
  2. Amor auténtico!!! Amar y amar-se al mismo tiempo en perfecta unidad. Bellísimas siempre tus letras, Joaquín.
    Abrazo inmenso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marina. Siempre das una pincelada a mis obras q hacen pensar. Por ello es muy agradable de ver tus opiniones al respeto. Ya q suelo admirarte como amiga y como poetisa.

      Un fuerte y cálido abrazo y q pases un día excelente, amiga !!!


      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.