Obertura en clave cósmica







Nadar hasta el confín
de la inmensidad del mar,
pasear firme en la arena...
Sentir la bruma serena.
Recalar entre nácares con tibieza
saborear burbujas de lujuria,
viajar circulando en elipses,
admirar movimientos en rotación,
volar y peregrinar como golondrinas,
transitar y empaparse de lluvia;
valorar y considerar el clima,
regar el palmar de tus manos
como brisa de alegría.
No saber donde ir...
... Donde volver
Buscando esos besos húmedos
que avivan los latidos del corazón.
Los deseos cortados de raíz
antes de dar su flor...
Esa flor pura e inocente...
... Esos labios que quieren esa flor
cuyo puño, besado por la noche
abre las puertas del olvido...
_Beso a beso_


Quino © 
Derechos Reservados.
Imagen de la red.


Comentarios

  1. Cautiva me siento en la belleza de tus versos. Esa flor pura e inocente, que hermoso lo has decretado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amiga por verlo de esa manera. Me alegro que te gustara y sobre todo que tengas un día muy feliz.

      Un fuerte y cálido abrazo, Ani.

      Eliminar
  2. Los besos compartidos son exquisitos, te perdí la pista en el G+ cuando desapareció me alegro haberte encontrado de nuevo amigo mío.

    Besines muchos para ti de tu amiga Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita. Yo intento entrar en tu blogger, pero me sale q tienes virus y de ahí que no pudiera contactar contigo. Voy a probar de nuevo y ojalá pueda entrar porque siempre me gusta leer lo que escribes con gran pasión y delicadeza.

      Besiños enormes, Rosana.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.