Delirios





Quizás solo sean besos
pero besos que me queman el alma
cuando mi mente te llama
y sin querer te extraña...
¿Serán solo besos?
porque me ahoga el llanto
cuando besar tus labios
anhelo tanto...

Locas son mis ansias
por besar tu boca
con besos dulces,
tiernos,
traviesos,
atrevidos
llenos de sabores y multicolores
que al sentirlos
tú entres en un éxtasis
eterno y apasionado.

Que no quieras apartar
tu lengua de la mía.
Música que despierta 
mil sensaciones
llenándonos de deseo y ambrosía.

Es un dislate el que sueñe 
con besarte, invadir tu caverna
¿y llegar al cielo de tu boca?
Si es una locura...  
entonces que me llamen loco
porque me muero por tus besos
que colman mi vida al fundirme
en ellos eternamente.

Safe Creative #1110310414073

Quino © 2017
Derechos Reservados.
Imagen de la red.

Comentarios