El Amor y la Semilla de la Vida




Imagen de la red


Yo...que amo la vida
y creo en el amor,
siento en este instante
un pequeño latido
algo muy hermoso se perdió.
La fortaleza de mi corazón mitiga…
… los andares de angustia
carcomen mis adentros,
deambulo en sonambulismos,
fantasías y realidades
de aflicciones que me puedan despertar,
A quién engaño ?

Es cierto ... Elegí este camino,
muy osado tal vez,
tracé mi destino.
Nada es completamente absoluto,
los recuerdos quedan 
y nuevos amores vienen,
todo es levantar el paso,
Tú que crees, vida mía?


Yo, que amo la vida también
creo en el susurro de los pájaros,
en los mapas, en las caricias,
en el viento, en el olor a tierra,
en el sabor a sal...
en mi silencio insolente,
y en tu olvido despiadado,
y en un sol que se eclipsa 
por no vernos,
en ignífugo castigo...





Si ambos creemos en el amor
en el aleteo del viento,
en los cuatros elementos…
Puede que mi amor ya no te cautive,
que mis caricias ya no florezcan…
Que mis besos sean vaporosos…
-Tal vez la luna y el sol-
No son cuerpos celestes en tu universo,
y no aprecias el rocío de la mañana,
ni me ves como pintor que enloquece
al dibujar cada uno de nuestros cuerpos.
Soy fuego… ascua viva,
Dueño de los suspiros, de los susurros.
Y deseo desterrar esa frialdad
-Ese es mi fin, nuestra realidad -
Para volver a experimentar
la magia en cada beso...


Amigo, no sé tú, 
pero yo aún siento.
el repiqueteo 
de la arena destemplada
entre la playa y mi nuca
mientras recorre mi espalda...
Siento el agua del mar evaporarse
de mi cabello a tus manos,
cuando entrecierro los ojos
y anclo mi ser a tu lado
discreta susurra la tarde...
mientras parten los navíos
lejos de ambos...






… Mientras el aire y la brisa
aletea en nuestras caras,
respiramos cerca uno del otro.
Todo lo que no eres tú,
todo lo que no soy yo
deja de tener importancia:
el dolor, el sin sentido
y evocar la simetría perfecta 
al compás 
de la melodía desencadenada…

Safe Creative #1110150302646

Quino ©
Derechos Reservados

Comentarios