PRIORIDADES






Imagen de la red




La trivialidad de la vida nos busca
ensimismados sin darnos cuenta
del camino recorrido.

Alguien me explicó “Nunca tomes como prioridad
alguna que te acapare como opción”.
Me hizo reflexionar sobre la locura de la vida.
Cuantas veces me dejo llevar por un entusiasmo 
vano y mi alma se daña.

Hoy entiendo que mi prioridad soy yo.
Si ese yo que a veces me implora un antojo de locura,
si el terco que va contra corriente ante todos,
que lucha por su forma de pensar;
que te concede el derecho de la duda,
que sueña despierto sin remedio.

Que compone al mundo en un suspiro.
que escribe en una frase su loco devenir.
Que le duele la cabeza cuando no duerme bien
que lo conquistas con una frase sincera,
que será tu eterno amigo si así lo deseas;
que lo cautivas a cada instante,
que puede esconder en una sonrisa su enorme tristeza
-Que es luz entre tanta oscuridad-.

Hoy despierto a un mundo de prioridades lejanas
Pero que no pierde el camino…
…  porque sabe que algún día llegarán.

 Safe Creative #1106299565370



Quino ©
Derechos Reservados.

Comentarios