POSICIONANDO



Imagen de la red





Cada vez 
que reflexiono, pienso;
las fantasías 
ocupan cierto espacio vital…
Los fantasmas como iconos
transitan y acuden
como zombis a mi retina, 
sin parpadeo existencial;
tratando de arrebatar
de mi mente, -la creatividad-
¿Dónde está ese lirismo dador de vida? 
¿Tendrá esa belleza interna el abrazo que ilumina?
¿Formará parte del encanto femenino?
O ¿sólo será un esbozo de un alma perdida?
Quizás…
-Quizás sea pura-
como agua cristalina…
Como una flor con brillo…
Como una estrella fugaz…
Tal vez !!
Más mi silencio, 
resuena
como fuerza abigarrada,
y el habla resopla
en besos enroscados,
en cuerpos rozagantes …
¿Tú lo sabes? 
-¿Dímelo? 
No me hagas afligir... 
La ansiedad 
oprime mi flujo cinético 
sin ver 
esa realidad 
y aunque lo intentas
-con todo tu poder-
no alteras ni este poema.

Quino © 02/06/2015
Derechos Reservados.

Comentarios