Nuestro tiempo




Imagen de la red.





Nuestro tiempo qué hay de eso?
Escenas de novela
Finales nunca felices
Llantos,  besos,  caricias
Buenas intenciones y malas acciones
Tiempo sin vernos
Silencio en los brazos
Labios sin sabor,  sin aroma…
Ya tus besos no me paralizan,
Ni tu lengua me retiene.
Tu beso fue igual que un día
Sin sol, nublado, melancólico
Pero nada más…
No te miento, estar contigo
fue un buen credo.
Ahora ya mis dolores
forman parte de mis sonrisas…
Hubo  abrazos  y esplendor .
Hoy día...  mi cuerpo,  mi alma;
Mis pensamientos son historia.
Pasar página, desvalorizar
lo que siempre creí de ti
ha sido difícil…
Sin embargo nunca olvido
Esos buenos momentos…
Esas vicisitudes… esencia y vida.
No vengas corriendo si te llamo
No dejes todo por cinco minutos de atención
Por favor,  no me ames,  no lo hagas
No articules la palabra príncipe,
No me regales chocolates,
No me esperes a los amaneceres,
No me busques entre la gente,
No confundas más nuestra relación
Te quise…  Te amé…
Ya esa magia expiró;
Perdóname, pero en la vida
No se decide a quien amar,
Somos almas desnudas…
Estrellas del Universo…
Partes de otras dimensiones…
Éteres imprescindibles…
Pues, nuestro amor ya no clorofila.
Somos amantes de la historia.



Quino©
Derechos Reservados

Comentarios