DESNUDANDO MI ALMA




Imagen de la red




Siento el amor
en mis vísceras
esperando la luz de entrega,
la brisa de tu perfume
extasía mis sentidos,
efluvio a madera fresca,
te espero 
en la alfombra del cielo,

una estrella cósmica e intensa,
un universo sideral, ahora vacío.
Rellano de agua y sal azul
de presencias; lunas frías
que derriten la espera
se convierten en belleza,
izo mi bandera en señal
de golondrina, rocío cálido…
Mis manos blancas.
Espero tu sonido
en la puerta de soles
templados a fuego,
tu lozanía, la magia regresa.
El brillo de mi mirada
te mostrará el camino,
vereda y sendero en espiral.
Ven a mi alcoba tendida de pétalos…
Vaho en el dosel del tiempo.
Ríos trovadores envuelven la esperanza,
vidriera enamorada del reloj de arena.
Así te espero,
desnudando mi alma,
exhalando sabia en mi cuerpo.


Quino © 2015
Derechos Reservados

Comentarios