POESÍA A TU BALCÓN







Toco con mis manos
la punta de tu alma,
estoy aqui frente a ti
sin decir palabra alguna;
sólo el sonido de este silencio interminable...
intenta decir lo que siento.

Sabes que puedo expresar
un mundo de verdades...
... Hoy sólo quiero
que palpites mi corazón
con la intensidad del ayer
donde el tic-tac de la vida
tintineaba a nuestro son...

Donde el único eco que existía
¡¡Eramos, tú y yo!!.
Déjame tocarte el alma,
déjame sentirte
déjame encontrarte una y otra vez
déjame vivir en ti...

Guiarte a mil mundos
en mi imaginación, tocar los sueños
que al unísono fueron de los dos.
Dime que no eres un vano espejismo,
que no te has ido;
 que formas parte de mi
al igual que la llama del fuego
aviva el azul intenso.

Tocadme... Sentidme... Apasionadme...
... Miradme y no articuléis palabra...
... Sólo Musicadme...
... Susurradme ¡¡ Os amo !!

 Quino ©
Derechos Reservados
NOTA: Este poema pertenece a mi libro "Danza Poética" 
y en este caso lo declamo yo. 
Perdonad que la voz esté un poco mal. 
Estaba nervioso y con gripe.
Gracias mil por leerme.


Comentarios