Fascinación







Hablas y mi corazón se escapa
buscando tus palabras….
quiero recogerlas,
no dejar que ninguna se vaya
con las brisas que llevan
al olvido y al vacio
de las cumbres más lejanas….

Te siento junto a mi,
te siento en mi morada
sentada a mi lado,
hablándome a la cara;
mirando en mi mirada
la dulzura orgásmica
de estar enamorados…

Que no se detenga la vida,
que respiren mis ilusiones,
que siento tu mano en la mía
entrelazada y suave
como a un niño que pide
que nunca lo abandones...

Me hablas con sosiego….
midiendo cada gesto…
me miras desde lejos…
¡¡que cerca te siento!!..
que por sentir, estremezco
como dulce caricia, tu aliento…

Mi latido se acelera,
mi pálpito se entrega,
a ese decir tuyo,
a las gentiles maneras,
ventanas al alma, oxigenas…
etéreas confesiones,
eternas sensaciones...

Y tu placidez me llena,
y tus silencios me llaman
al recitar por las esquinas
lo que mi alma siente…
Tu sensibilidad me persigue,
no quiero perder esta carrera
que contra el tiempo
y sus inclemencias
harán soñar a mis sueños
en esta noche mágica;
tú eres mi dueña.

 Quino ©
Derechos Reservados

Comentarios