Fogosidad








Arropo mi pecho
en el frenesí de tus senos...
Levito en tus pezones
como cráter de fuego;
¡¡ cosecha de lava y lascivia !!
infiltro en tu ombligo
la miel de mis labios
con la pasión y la armonía
de un beso etéreo.
la realidad de mis manos tirita,
la orografía de tu cuerpo me desnuda.
Vibro bajo el vaivén de mis dedos
cuando tus desvelos irradian 
el perímetro de la luna llena.
Me tatúas profundamente
como una brisa dócil, serena,

y por ello me desvivo en tu espalda
cautivo de tus ríos y geometría
anclado hasta la médula.
Mi boca melosa, húmeda te desea.
¡¡ átate a mi lengua !!
Sé tú misma,
vive el presente universal
excelsa y sideral.

Safe Creative #1211262740712

Quino ©
Derechos Reservados
Imagen de la red.




Comentarios

  1. Hola Quino,

    Nuestra Senhora!
    Eu penso que tu es catolico, como eu.
    Tu dizes/escreves cada cosa...!!!
    "La fantasia de mis manos tiritan"! No tengo palabras, so sei sentir.
    "Atate a mi lengua"! Excelso, miraculoso, soberbo, TU.

    Besos da Luz, con carino.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Emilia,
      El ser católico no quita que no sepamos ver con claridad meridiana las cosas del amor. Es más si se enseñara más amor y menos temor otro gallo cantaría. Dios no es temor. Es siempre amor.
      En cuanto a los temas sensuales y eróticos ya sabes que no es la primera ni la última vez que los veas. Es cuestión de inspiración y de circunstancias de la vida...
      Besos con cariño, flor con brillo.

      Eliminar
  2. La imagem e sensualissima e no é vulgar.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Se corresponde bien en consonancia con la post. Graciñas por leerme, musa Emilia.

      Beijos de sol e de lúa chea.

      Eliminar
    2. Hola, Quino!

      Si eu sou musa, quem es tu? APOLO, no?

      Besitos da Luz.

      Eliminar
  3. Como siempre querido amigo genialmente plasmada la vida misma, el amor la sexualidad ..
    Bellísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Eso es que me miras con buenos ojos, Julia. Hay gente especializada en ello. De vez en cuando hago pequeños giros sobre ellos. Lo que si te agradezco es que me leyeras y que tu aporte sé que siempre es sincero.

      Besiños de sol.

      Eliminar
  4. Esperanza Martínezlunes, 26 noviembre, 2012

    Hay versos que impactan, a mí me impactan, realmente es más que impactar, son rompedores, átate a mi lengua, la orografía de tu cuerpo nos desnuda... Hay versos que parecen a la belleza externa pero es mucho más es un deseo tremendo de unión anhelante, pues vives detrás de su espalda,deseoso de vivir todo tu presente, esto he interpretado Quino, ya sabes los poemas románticos no se me dan muy bien, Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Espe, sin la belleza externa -por muy efímera que sea- no llegaremos nunca a conocer la interna. Nuestra alma. Hay que vestirse y desnudarse para ver lo sensualidad desde varios puntos. Gracias por el aporte, muy acertado. Y pasa cuando desees. La puerta está abierta.

      Bicos dende Lucus Augusti.

      Eliminar
  5. La tensión que creas con está entrada es proverbial. Clímax poético en todo su esplendor
    Apertas caro amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Samu,

      Que tal primo-hermano? cómo llevas la vida?... Espero que bien. Puede ser un climax mucho más ascendente. Pero entonces sería aprendizaje del verbo...

      Unha aperta agarimosa.

      Eliminar
  6. Un poema muy sensual, me ha encantado, felicitaciones.
    Un beso, feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Vero, como siempre agradeciendo. Tú también lo eres mujer sabia.

      Buen comienzo de semana!!!

      Besiños de sol.

      Eliminar
  7. Respuestas

    1. Bienvenida Liz. Espero que te encuentres como en tu casa. Gracias por leerme, por tu visita y por dejar acá esa huella plasmada que para mi tiene mucho significado.

      Besiños desde Galicia.

      Eliminar
  8. Un desborde de sensualidad. Genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Quino , luego dices de mi con mis poemas de amor que ya sabes que son mi divisa .. Me gusta este poema. Perdona por no dedicar más tiempo a leer tus poemas que tu sabes que admiro mucho.
    Un saludo y gracias por este regalo de letras.
    Envíame poemas para publicarte en ATTICUS..

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Santi,

      Gracias por tu visita, por leerme y ya te envié cinco poemas para la Revista.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Vengo tarde pero aquí estoy Joaquín. Es un poema lleno de fuego y sensualidad, de caricias desatadas en gran pasión. Es un lujo leerte amigo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, Quino!

    Gracias por tu visita e comentário en mi blog.
    Gracias, também, por teres visitado el blog da "Rosa Solidão", una mujer muy sensível, que escreve muy, muy bien lo desespero, a saudade, a angústia e a solidão.

    Bom Domingo.

    Besos da Luz.

    ResponderEliminar
  12. amigo, me quedé pensando, en mi comentario anterior, que no supe expresar,lo que sentí...fué raro, pero ten presente, que no soy poeta,no tengo idea de lo que es un soneto, ni contar versos, en fin...me llega a mi,lo que escribes, a veces tanto,que no se explicarlo con palanras...sólo podría decirte me gustó1,pero no me basta...este trabajo me recuerda muchísimo, de verdad, a muchos autores, que han hecho poesía erótica o sexual, cómo le solían llamar antes,alla por el siglo XX...REALMENTE ESCRIBES MARAVILLOSAMENTE BIEN!! Y LLEGAS AL CORAZ+ON Y LA MENTE DE LAS PERSONAS, gracias!
    y no te olvides de pasar por mi blog,ok?
    un abrazo, siempre amiga
    lidia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.