AMBROSÍA


Imagen de la red

No hay como el deleite
exquisito al paladar
de un buen manjar
cuando nace una poesía,
la seducción del alma y el espíritu.
El manjar del corazón enamorado,
el postre del amor y los deseos,
el arrullo… eres mi sol,
mi esperanza, mi lluvia,
mi tesoro, la madre
de mis futuros hijos,
y de forma sabia musitas:
-con gusto mi amor,
ya eres mi esposo-
¡¡ Hazme tuya, tuya, tuya !!
caminemos en el amor del amor,
¡¡ uhh, esposa mía !!
si que estás lírica,
eres delicia de la vida,
postre de mi savia.
Vaso comunicante del alma
y llama de nuestros cuerpos al alba.

Quino ©
Derechos Reservados


Comentarios

  1. Todo un manjar de amor en ese encuentro con la persona amada, con esa media naranja a quien nos entregamos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Pepe,

      Esta musa se lo merece y bien. Ya que mantiene mi inspiración a flor de piel. Gracias por tu visita, por leerme y por saber estar y ser.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Maravillosamente tierno y sensual este poema, postre como dices de tu amor.
    "...eres mi sol,
    mi esperanza, mi lluvia,
    mi tesoro, la madre
    de mis futuros hijos..."
    Delicioso, amigo poeta enamorado. Besos de luz y sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Bea,

      Siempre digo que hay que vivir el presente. Y esto forma parte de una musa que con su forma de ser, toca mi alma y salen burbujas de tinta como mucha ternura y sensibilidad. Gracias amiga. Eres majestuosa. Besos de sol. Namasté.

      Eliminar
  3. Muy bien Quino. Original donde los haya.
    Un poema comprometido con el compromiso y el amor
    Gran abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Así es, Samu. Hay algo mejor?
      - Creo que no...
      Que siga fluyendo en esa orientación. Graciñas por leerme y visitarme.

      Un fuerte abrazo, hermano.

      Eliminar
  4. El mejor de los manjares, sin duda alguna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas

    1. Espero que no salten las chispas !!!
      Ya que los relámpagos ya los pones tu, Zuly...

      Besiños y gracias por saber estar y ser.

      Eliminar
  6. Hola Quino,

    Lo mas importante é encontrar la persona cierta, para partilhar nuestra vida.
    No es facil, pero no e impossível.

    Belo, sensual e real poema.

    Besos da Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Emilia,

      Así es... Pero siempre nos está ahí esperando y muchas ni la vemos -aunque la tengamos enfrente-... Los humanos somos así.

      Gracias por tus palabras.

      Besiños dende Galicia.

      Eliminar
    2. Hola Quino,

      Tens mucha razão. Mirar no es observar.
      Passei por tu blog, para ler tu respuesta.
      Já li tu poema, de hoy.

      Besitos da Luz, com estima.

      Eliminar
  7. Es bello estar enamorado de esa forma Quino, todo fluye, todo verso es privilegio del alma...
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Que bien lees entre líneas, Taty. Ya que cada palabra, cada verso siempre se hace con el corazón y el alma.

      Un fuerte abrazo, amiga.

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.