Poema a la Unidad







a (0) = 1


(fin)




Joaquín Lourido
 Derechos Reservados.

Comentarios

  1. La imagen lo es todo en el conjunto de la unidad a través de las manos. En cuanto al texto... Mi respeto. Genial.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, mi querido amigo. Todos los seres somos uno.! Me encanto!

    ResponderEliminar
  3. La unión hace la fuerza, me uno siempre a esa cadena.

    Linda imagen, Quinito.

    Besos y abrazos alados.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón Julie, la imagen, maravillosa, lo dice todo, no hace falta agregar nada a lo que ella dice de por sí.
    Besos unificados en un todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola querido Quino,

    Bonita e significativa imagem!
    Assim, o mundo seria bem melhor.

    Bom fim de semana.
    Beijos da Luz.

    ResponderEliminar
  6. Hola Quino,

    Mudaste el cabeçalho de tu blog, la fachada?
    me gusta.

    Besos da Luz.

    ResponderEliminar
  7. Cualquier número distinto de 0 elevado a 0 da como resultado la unidad .
    [A]º = 1

    Siendo A ≠ 0

    Muy ingenioso y matemático poema. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.