Tremendamente sugestivo y sensual, aún con pocas palabras logras meterte en la piel del lector y desear ser el/la destinataria de tus maravillosas letras. Eres un rey escribiendo, no me canso de leerte. Gracias por ello mi dulce Romeo.
Bueno Quino, esto como todo es maravilloso, en pocas palabras logras meterte en la piel de tus lectoras y desear ser las destinatarias de ellas. Entre ellas y la música, nos transportas a un mundo imaginario donde todo es posible, todo admitido, donde el arco iris es la culmunación de un amor infinito, soñado y deseado. Besos de luz mi escritor preferido, poeta y amigo.
¡Hola vecino! me pregunto si la imagen es de ocaso o amanecer, pero podemos decirle a quien nos visite que caminar por esa Muralla es tener la historia a nuestros pies... Tus versos como siempre traen emociones, esas que en ocasiones se quedaron detrás del arco iris. Siento el alejamiento, últimamente no me prodigo mucho por la red. Un abrazo afectuoso
Es de ocaso y muy reciente ya que ahora los días son más grandes. Un placer verte de nuevo por acá. Y no te preocupes, todos tenemos siempre que hacer cosas. También me encuentro en esa situación... pero trato de escribir cuando tengo un poco de tiempo.
Un fuerte abrazo desde el amanecer hasta el ocaso por este maravilloso adarve.
Quino amigo nos vislumbras de pasión al leerte en estos "Atisbos" que inician un mundo en colores a partir de los besos y al final de ese arco iris radiante de luz, color sabor y olor ...culminas todo tu amor que bien nos transmites y llenas la mente de imágenes sensitivas...Besos de luna en fase de admiración y cariño
Hola Luna, Gracias por tus palabras que como gran amiga incondicional siempre transmites e irradias esa positividad que ambos conocemos. Gracias por leerme, por visitarme y dejar tu huella impregnada en este Recantiño.
SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.
Tremendamente sugestivo y sensual, aún con pocas palabras logras meterte en la piel del lector y desear ser el/la destinataria de tus maravillosas letras.
ResponderEliminarEres un rey escribiendo, no me canso de leerte. Gracias por ello mi dulce Romeo.
Bueno Quino, esto como todo es maravilloso, en pocas palabras logras meterte en la piel de tus lectoras y desear ser las destinatarias de ellas.
ResponderEliminarEntre ellas y la música, nos transportas a un mundo imaginario donde todo es posible, todo admitido, donde el arco iris es la culmunación de un amor infinito, soñado y deseado. Besos de luz mi escritor preferido, poeta y amigo.
Gracias Bea por tan buenas palabras y definiciones. El placer es también saber que cuento con una amiga como tú. Gracias por leerme y visitarme.
EliminarBesos de sol. Namasté.
Encantador, como sempre.
ResponderEliminarUm grande bj querido amigo
Hola Gisa, por lo menos lo intento. Gracias a ti por leerme.
EliminarBeijos dende Galicia.
Muy hermoso amigo, es un gusto siempre el leer tus textos, saludos estelares desde mi querida Guatemala
ResponderEliminarGracias Julio por tus palabras.
EliminarUn fuerte abrazo, hermano.
solo puedo decir: Genial!!!
ResponderEliminarGracias lapislazuli, pero tú tamabién eres extraordinaria.
EliminarUn abrazo.
He estado leyendo varias de tus entradas.
ResponderEliminarTus poemas están llenos de pasión vivificante. Buena lectura para comenzar el día.
Un abrazo.
Mercedes.
Hola Mercedes,
EliminarEn mis poemas siempre trato de enfocar las cosas de forma positiva y llenas de pasión. Todo es cuestión de sensibilidad.
Un fuerte abrazo.
Quino.
Un placer leerte, Quino. Besos.
ResponderEliminarEl placer es saber que a mi Maestra y una de mis mejores amigas, atesoras mis poemas con tan buenos comentarios.
EliminarBesos con cariño.
Hola Quino!
ResponderEliminarUn verdadero placer para los sentidos es tu poema... ¿O será que me siento identificado con tus letras?
Un abrazo!!
RoB
Si lo miramos pueden ser ambas cosas, no?
EliminarGracias por leerme.
Un abrazo.
¡Hola vecino! me pregunto si la imagen es de ocaso o amanecer, pero podemos decirle a quien nos visite que caminar por esa Muralla es tener la historia a nuestros pies...
ResponderEliminarTus versos como siempre traen emociones, esas que en ocasiones se quedaron detrás del arco iris.
Siento el alejamiento, últimamente no me prodigo mucho por la red.
Un abrazo afectuoso
Hola vecina!!!
ResponderEliminarEs de ocaso y muy reciente ya que ahora los días son más grandes. Un placer verte de nuevo por acá. Y no te preocupes, todos tenemos siempre que hacer cosas. También me encuentro en esa situación... pero trato de escribir cuando tengo un poco de tiempo.
Un fuerte abrazo desde el amanecer hasta el ocaso por este maravilloso adarve.
Quino amigo nos vislumbras de pasión al leerte en estos "Atisbos" que inician un mundo en colores a partir de los besos y al final de ese arco iris radiante de luz, color sabor y olor ...culminas todo tu amor que bien nos transmites y llenas la mente de imágenes sensitivas...Besos de luna en fase de admiración y cariño
ResponderEliminarHola Luna,
EliminarGracias por tus palabras que como gran amiga incondicional siempre transmites e irradias esa positividad que ambos conocemos. Gracias por leerme, por visitarme y dejar tu huella impregnada en este Recantiño.
Besos de sol.
un poema sensible y placentero...
ResponderEliminarun beso
Gracias Liz por tu comentario y por leerme.
EliminarBesos.
que bonito y delicado
ResponderEliminarUn placer que pases por este recantiño.
EliminarUn fuerte abrazo.
"Hoy quiero
ResponderEliminarbesar tus labios
al final
del arco iris..."
¡Una hermosa declaración de amor!
Besitos y abrazos alados, Quinito!