You still love me







Te mimetizas con el entorno, 
eres fuerte brisa
que arrastra mis cabellos,
arena intrépida que corroe mis entrañas;
fuego y pasión
deambulando por la playa,
olas de sal vaporosas
limando mis heridas....

De tristes y alegres momentos
está realizado el mundo terrenal;
mira tu corazón...
siente tu alma...
sigue la luz violeta del Cosmos
y conocerás la paz y tranquilidad
para vencer esos rasguños.

La luz violeta del cosmos 
transmuta mis sentimientos…
Ya no siento más dolor
ni tampoco soledad
ahora todo es alegría,
podría volar como el cóndor
y buscar en el más allá.
Aunque sé que tú acá, estás.

Si fuera así la dicha...
no lo dirías con tanta facilidad.
Hay cuerpos que no se sienten entrelazados,
mimosos, mágicos cuando son besados.
No importa por donde empieces;
recorre cada isla, cima y valle

y cuando todo esté bien tatuado...
Te diré:
Ven acá doncella mía
Hoy vamos a ver el alba !!!

Y yo… mi rey iré sin pensarlo
ya que mi cuerpo arde en
las llamas del deseo,
siento tus mágicos besos
recorriendo mis secretos
y mi piel arde en llamas

pensando en tal momento.
Más cuando el alba nos encuentre
será como nacer de nuevo.

Oh, bella aurora !!!
en el desatino, en el fuego, 
en la pasión, en lo sublime
la puerta está ventilada...
abierta a vos, como topacio,
turmalina, diamante,

como si fuera oxígeno
extiendo mis brazos 
para amarte eternamente.

Extiende tus brazos y 
ámame my rey que a ti
me entrego como pimpollo
en flor, deseando las gotas
que tu rocío dejen en mí.
Soy toda tuya para vivir
tal pasión que el sol se eclipsa
para dejarnos amar.


Si en ese amar
no hay medidas ni fronteras
al escuchar una balada o un poema
como los ecos de un timbal
así me encontrarás, dulce doncella…
Sólo debes escuchar al compás
de unas notas, la melodía adecuada;
bien sea en saxo o en piano…
-mientras una blanca son dos negras-
al final podrás comunicarte
como tú bien deseas…


Al escuchar una balada
tocada en un saxo…
Mi alma vuela y me
entrego directo al
dueño de mis sueños.
Nos unimos en la melodía
y juntos giramos bailando
en las nubes mientras suena
la trova y así seguimos
hasta que el mundo calla,
y sólo quedamos, el saxo,
la música, tú y yo.




Safe Creative #1205101618027


Bitty  Vs. Quino ©


Comentarios

  1. Viajo nas tuas palavras querido amigo. Lindo.
    Obrigada.
    Um grande bj no teu coração

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisa,

      Que transites por acá... En este caso es normal. La dupla de Bea y mía intentamos que eso sea así... Si lo conseguimos, fenomenal y sino hemos hecho el esfuerzo de una realidad...

      Besiños.

      Eliminar
  2. Silvana Pisa.-jueves, 10 mayo, 2012

    Esto es MAGNÏFICO....así con mayúsculas, poetas los aplaudo amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvi,

      Si con ello te sientes bien. Nosotros encantados...

      Besos de ambos.

      Eliminar
  3. Sin palabras..
    felicidades a los dos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna,

      Cuando a uno se deja sin palabras... nos causa duda la respuesta. Pero dado que parece que lo dices por lo sorpresivo de los versos, ambos te aplaudimos.

      Besos de los dos.

      Eliminar
  4. Un auténtico itinerario de amor... Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maestra, quizás en este itinerario no hay meta... Es seguir y seguir.
      Tus palabras nos hacen que de vez en cuando hagamos algún trabajo juntos más. Besiños de sol de los dos: Bea y Quino.

      Eliminar
  5. Realmente Quino, yo misma me maravillo cómo ha quedado esta balada tan inesperada como deseada, producto de la improvisación hecha con alegría y correspondida en todo su esplendor. Besos de luz y miel, mi Rey, que a ti todo te debo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañera,

      Sólo hay que poner fe, alma y que la pluma se acostumbre al papel y de forma solapada... pueden salir cosas de estas. Gracias, por estar en este diálogo y por hacerlo de una manera majestuosa. Besiños de sol. Namasté.

      Eliminar
  6. Despues de leer esta maravilla me pregunto si lo que escribo puede ser llamado poesia.

    Un abrazo Poeta Quino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gilberto,

      No es ninguna maravilla... Es el díálogo de dos personas que decidimos realizar un trabajo más o menos enriquecedor para ambos. Pero, tu escribes no sólo poesía... haces el amor con los versos.

      Un fuerte abrazo de los dos.

      Eliminar
  7. De apoco amigo Quino nos muestras tu maestria al escribir, me deleito con tus bellos escritos, saludos desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio,

      Gracias por estar y por leerme. Eres una gran persona a nivel personal y profesional.

      Un fuerte abrazo de los dos hasta tu Guatemala.

      Eliminar
  8. Hola querido Quino,

    Quieres que yo hable en Espanhol ou em Português?
    Yo sei la respuesta, no?
    Es muy facil hablar en nuestro idioma, mas creo que tu entendes mi português misturado com espanhol.
    Gracias por tu carinhoso e doce comentário.
    Na realidade, lo que yo escribo, reside em mi, sem dúvida.
    Yo soy assim e tengo orgulho disso.
    Hablando de tu poema yo te respondo "YES, I DO".
    Tus escritos son profundíssimos, lenos de palabras encantadoras e tu és um verdadeiro caballero, porque tu tienes mas que 30 anos, portanto, conheces, el valor do amor (de l´amour).
    Quino, tu sais écrire, parler en français?
    Yo te demando isto, porque en Espanha, nos hoteis, los recepcionistas hablan solamente su idioma et no sabem ou no querem hablar Português, por exemplo.
    E nos dizem. No te entiendo. Há que hacer um esforço e saber receber outras personas de outros países.

    Bom fim de semana.
    ET YO NO TE OLVIDO, NI TE OLVIDAREI.

    Besitos de Luz.

    ResponderEliminar
  9. Precioso Quinito!

    Cuando se puede expresar dualmente en letras tanta entrega de amor y pasión, solo puedo suspirar y sonreír por haber sido testigo al leerlas.

    Besitos con ternura.

    ResponderEliminar
  10. Hola Quino, Felicitaciones por el premio "Blog de Platino"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Quino..." Todavìa me amas "

    Sabes que voy a taller de teatro y hemos estado ensayando escenas como estas con estos bellos diàlogos de Romeo y Julieta...el director hizo pasar al escenario como un casting, de a pareja a ubicarnos en el personaje...cada uno demostraba como le llegaba el amor de ellos.

    ¡¡¡ maravilloso diàlogo !!!

    ¡¡¡ felicitaciones por el premio de platino !!!!

    un beso para ti y otro para Bitty

    ResponderEliminar
  12. Amigo poeta Felicitaciones por el poema que he leído y por el premio recibido del concurso bloguero RoBDangal Tv... donde todos los blog nominados hemos participado ya hay ganadores y tú mi apreciado amigo eres uno de ellos ...A disfrutar el premio el cual mereces por tu trabajo de letras... y feliz domingo...

    Besos de MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  13. Hola, visito tu blog por primera vez y me gusta, te invito a que te pierdas en mi rinconcito de "Letras en el Aire": http://sentirescribir.blogspot.com
    ojalá te guste. Muchas FELICIDADES por el premio.Enhorabuena.
    Un abrazo poético y literario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.