El Parapeto: Blog de Platino 2012







Hola amig@s,

Después de haber sido nominado para los Premio Rob Dangal TV y después de varios días de Concurso, al final quiero dar las gracias a tod@s aquellas personas que han confiado y dado su voto a este Blog. ya que  es,  para mi una alegría inmensa llevar este Segundo Premio que a nivel personal y profesional me satisface de una forma muy especial
No puedo olvidar, por supuesto a la Iniciativa que tuvo Rob Dangal para nominar este blog y que gracias a ello pude tener esta posibilidad, de lo contrario; hoy sería imposible alcanzar este "Premio Platino Rob Dangal 2012". Este evento va " in crescendo " y espero que tanto la Organización como tod@s los blogueros en vez de ver 63 blogs con votociones que hubo en esta edición,  esta cifra sea superada con creces y forme parte de uno de los principales Premios de esta Comunidad Bloguera.

Reitero mis más expresivas gracias a los que me votaron, a toda la Comunidad de Blogers, a todos los que nos leen -que sin ellos los blogs no tendrían vida- y por supuesto a la organización de dicho evento.
Vuestro fiel amigo.


Joaquín Lourido.
Quino.



Comentarios

  1. Quino, querido amigo poeta, mi corazón late más aceleradamente por la alegría de saber que has obtenido este premio más que merecido. Eres poeta, blogero, pero sobre todo un ser humano increíble, con la apertura mental que pocos tienen. Me siento muy orgullosa de contarme entre tus amigos y seguidores.
    ¡¡¡¡ FELICITACIONES POETA BLOGERO !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, sin vosotr@s nos ería posible este premio.

      Besiños de sol. Namasté.

      Eliminar
  2. Fellicidades mi amigo. Te lo mereces. Eres grande por dentro y por fuera. Besos enormes de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,

      La mujer de luz me dices esto. Tú, también te mereces muchas cosas y entre ellas este premio. Ya que sin ti y los votos de otras personas, no alcanzaría tal premio.

      Besos de sol.

      Eliminar
  3. Hola estimado Quino,

    Felicitaciones! Felicitaciones!
    Blog de platino 2012, não és para qualquer um.
    Te felicito, sinceramente.

    Besos de mucho carino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luz...

      Para mi es un honor. No cabe duda. Pero, sino fuera por vuestra ayuda. Este blog no sería nada. Vosotr@s le dáis vida.

      Besiños de amizade.

      Eliminar
  4. Hola Quino, te habia dejado las felicitaciones en la publicacion anterior, tuve la suerte de leerlo temprano
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lapizlazuli... Sos maravillosa.

      Un fuerte abrazo y buen comienzo de semana !!!

      Eliminar
  5. Felicitaciones bien merecidas amigo si tan solo la música abre tu corazón cuando abres el blog se despiertan tus sentidos al leerte…. Toda la inspiración se hace un canto mágico que te envuelve en tus versos, es un placer leerte mas saberte amigo admirable como ninguno, se te quiere y aprecia ..Besos de rocío y luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna,

      La verdad es que pongo mucho empeño en la música para aquellas personas que como tú, lo aprecian. No obstante hay cantidad de bloguer@s que se lo merecen.

      Un placer amiga. Besos de sol.

      Eliminar
  6. Me alegro sinceramente Quino por estos premios que sin duda los mereces.
    Por circunstancias, no me es posible estar con vosotros todo lo queisiera, pero aunque en la distancia, y el silencio, siempre estoy con mis amigos, te felicito de corazón.

    Un abrazo para tí y para esa terriña,que tanto quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore, no es cuestión de merecer o no. Es simplemente que tuve el día en el momento adecuado y oportuno. Graciñas por tu felicitación , por tu seguimiento y por ser como eres. Una mujer ejemplar.

      Besiños desde mi tierra lucense.

      Eliminar
  7. Felicidades de todo corazón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas, Luna, es un gran honor que me haces. No obstante hay muchos bloguer@s que también se lo merecen.

      Besiños de amizade.

      Eliminar
  8. Enhorabuena, tú estabas dentro de mis votad@s.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marinel. Es muy grato saberlo por ti misma y este premio este de todos vosotr@s. ya que sino fuera por vuestros votos no estaría aquí entre los elegidos.

      Graciñas por ser como eres. Besiños de amizade.

      Eliminar
  9. Muchisimas felicidades por ese segundo premio, muy merecido por cierto, debes estar feliz.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerim, si estoy contento. Pero sin vosotr@s este blog, no tendría vida y por supuesto no estaría ahora entre los premiados. Este premio es también vuestro.

      Un fuerte abrazo, querida amiga.

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio! estoy contento por mis otros amigos premiados, su blog lo vale.

    Un cordial saludo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos Alberto... no te conocía. Por lo menos ya visitaré tu blog y seguro que intercambiaremos muy buenas opiniones.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades, Quinito!!!

    Desde aquí celebro, tu honroso y merecido premio, por la calidad y excelencia de tus poemas, pero sobre todo porque en cada uno de ellos dejas reflejas la sensibilidad de tu alma de poeta.

    Besitos y abrazos alados con ternura.

    Linda y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. Pero, para mi un blog no son solo lo que escribimos sino también lo que conlleva en lo global. No obstante, estoy de acuerdo que se me conoce más por mis poemas que por el blog en sí. Ahora se pueden apreciar ambas cosas. Un placer siempre que pasas por este recantiño, mujer hermosa.

      Besos de sol, querida amiga.

      Eliminar
  12. Felicitaciones estimado amigo, es un premio que realmente tienes merecido, ya que cuentas con un gran don que nos trasmites con tus versos, es un placer el visitarte siempre y encontrar esas palabras hermosas que nos motivan a seguir visitandote, desde Guatemala recibe un abrazo fraternal y con mucha alegria por ese logro alcanzado, tu amigo SL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio, sino fuera por cada de vosotr@s, el blog no sería lo que es. Sin comentarios sería ver algo inerte, sin vida y sois vosotr@s que con vuestras opiniones lo llenáis de esencia de agua viva.

      Un fuerte abrazo hermano hasta Guatemala.

      Eliminar
  13. Enhorabuena de todo corazón Joaquín, te lo mereces, tienes un blog fantástico. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias, ya pasé por tu blog y ya soy seguidor. Esperemos que a partir de ahora, no sólo intercambiemos opiniones sino que incluso nos formemos un poco más en el aprendizaje del día a día.

    Bienvenido a este Recantiño da poesía.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Quino: Un placer conocerte. Vine a saludar tu blog de platino. Fue lindo compartir esta nominación final que derivó en mi Blog de oro.
    Lo bueno de estos eventos es que presenta y une a los blogs.

    Por si quieres devolverme la visita:
    Historias de Amor
    Http://nidaeldore.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.