El Parapeto: Blog de Platino 2012







Hola amig@s,

Después de haber sido nominado para los Premio Rob Dangal TV y después de varios días de Concurso, al final quiero dar las gracias a tod@s aquellas personas que han confiado y dado su voto a este Blog. ya que  es,  para mi una alegría inmensa llevar este Segundo Premio que a nivel personal y profesional me satisface de una forma muy especial
No puedo olvidar, por supuesto a la Iniciativa que tuvo Rob Dangal para nominar este blog y que gracias a ello pude tener esta posibilidad, de lo contrario; hoy sería imposible alcanzar este "Premio Platino Rob Dangal 2012". Este evento va " in crescendo " y espero que tanto la Organización como tod@s los blogueros en vez de ver 63 blogs con votociones que hubo en esta edición,  esta cifra sea superada con creces y forme parte de uno de los principales Premios de esta Comunidad Bloguera.

Reitero mis más expresivas gracias a los que me votaron, a toda la Comunidad de Blogers, a todos los que nos leen -que sin ellos los blogs no tendrían vida- y por supuesto a la organización de dicho evento.
Vuestro fiel amigo.


Joaquín Lourido.
Quino.