Rúbrica de Besos






Te acercas con tus labios
a los míos,
tu pausado respirar...
... se incrementa
 con un toque de tersura
y ansioso por tus besos,
aún pretendo repetir
cada instante
y sentir en cuerpo y alma
esa forma distinta
de cómo me sueles besar!!

Luego ya...
nuestras bocas se juntan;
es un festival...
... de emociones y pasión
tu lengua con destreza
la deslizas
y atinas en genuino ritmo
con la mía
que baila con el son
de la lujuria y alegría
Oh Dios, qué belleza tan real
!!cómo me besas!!

Sentir nuestros rostros
tan calientes,
tu boca maestra con sus besos,
juegan en mis labios...
... en mis orejas,
erizas con sensaciones
y con gran irreverencia,
deseo volver a revivir esos soplos
en que con amor y sin recelo,
me besas todo el cuerpo.

De repente tus besos
ya rodean mi ombligo,
!!cómo llegas con destreza
a ese centro...
... a ese abismo en que lo real
se confunde con la gloria!!
y pensar que desde allí
me dominas; que esas huellas
aún reviven… es el estilo
de cómo me besas!!

No pido princesa,
ni santa, ni coqueta;
solo quiero revivir cada segundo
en que nuestro mundo
se encierra en la intimidad
de tus caprichos...
... gozándonos con tierna magia
que siempre
mantienes al besar!!

Si pudiera detener el tiempo;
no dudaría en paralizar
esos días tan divinos…
tan irrepetibles.
Así no buscaría
como repetir esos instantes
solo porque eres tú...
la única mujer en mi vida
que con encanto y maestría
ejercitas la rúbrica de besar!!

Safe Creative #1204111459712 

QUINO.