Rúbrica de Besos






Te acercas con tus labios
a los míos,
tu pausado respirar...
... se incrementa
 con un toque de tersura
y ansioso por tus besos,
aún pretendo repetir
cada instante
y sentir en cuerpo y alma
esa forma distinta
de cómo me sueles besar!!

Luego ya...
nuestras bocas se juntan;
es un festival...
... de emociones y pasión
tu lengua con destreza
la deslizas
y atinas en genuino ritmo
con la mía
que baila con el son
de la lujuria y alegría
Oh Dios, qué belleza tan real
!!cómo me besas!!

Sentir nuestros rostros
tan calientes,
tu boca maestra con sus besos,
juegan en mis labios...
... en mis orejas,
erizas con sensaciones
y con gran irreverencia,
deseo volver a revivir esos soplos
en que con amor y sin recelo,
me besas todo el cuerpo.

De repente tus besos
ya rodean mi ombligo,
!!cómo llegas con destreza
a ese centro...
... a ese abismo en que lo real
se confunde con la gloria!!
y pensar que desde allí
me dominas; que esas huellas
aún reviven… es el estilo
de cómo me besas!!

No pido princesa,
ni santa, ni coqueta;
solo quiero revivir cada segundo
en que nuestro mundo
se encierra en la intimidad
de tus caprichos...
... gozándonos con tierna magia
que siempre
mantienes al besar!!

Si pudiera detener el tiempo;
no dudaría en paralizar
esos días tan divinos…
tan irrepetibles.
Así no buscaría
como repetir esos instantes
solo porque eres tú...
la única mujer en mi vida
que con encanto y maestría
ejercitas la rúbrica de besar!!

Safe Creative #1204111459712 

QUINO.

Comentarios

  1. Madre mía, Quino!!! mi piel se ha erizado integra al ir leyendo cada una de tus maravillosas letras, cada palabra es una melodía, cada frase un poema en sí. Cuánto amor hay en ti mi amigo, feliz la mujer que así te inspira. En los besos está la mayor convocatoria a la lujuria y el desenfreno, es lo más hermoso de una relación, EL BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bitty por tu sensacional comentario. Como siempre en tu línea. Y ya sabes que el beso es la antesala del amor.

      Besiños de sol. Namasté.

      Eliminar
  2. No puedo dejar de decirle que usted es un virtuoso de las letras y sentimientos!!

    Bellisimo poema Quino

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera tan virtuoso como dices Gilberto !!! pero me conformo con ser una persona que escribe con el alma y en función de ello se pueden llegar a diversos sentimientos.
      Un placer, tu paso por esta casa.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. De uma delicadeza imensa, beijos, amor, sensualidade, tudo envolto em palavras que murmuram este magnifico poema.

    Abraço Quino
    cvb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia,

      Bueno algo de todo lo que dices lleva. Es una pequeña mezcla de versos que tratan d envolver en un viaje cósmico a la musa de tal inspiración.

      Beijos dende Lucus Augusti.

      Eliminar
  4. Cuando se trata de la única persona que llena nuestra vida, que nos hace sentir plenamente en las nubes con solo saber que existe, aquel beso se convierte en una ceremonia divina.

    Hermosas palabras, Quinito.

    Besos y abrazos alados en el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,

      Siempre tan atinada en tus comentarios. Para mi, si que es una belleza que pases por este Recantiño.

      Besiños de luz, querida amiga.

      Eliminar
  5. Una auténtica fiesta de amor, de poesía, de emociones. Como siempre mi placer leerte. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julie,

    La auténtica maestra de los versos, de la prosa, de las fotos, etc... siempre eres tú. Puede que sea un alumno aventajado. Pero, tengo mucho que pulir.

    Besos con cariño, querida amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.