Montaña Humana en los TOP-30 del Certamen Imprimátur de Relato Breve















Querid@s amigos/as,


Quiero comunicaros que en el II Certamen de Imprimátur de Relato Breve; quedé en el Top-30 y mi relato "Montaña Humana" será publicado con otros 30 que la Fundación premiarán.
En estos momentos me siento muy satisfecho tanto a nivel personal como profesional. Dado que el nivel de este certamen ha sido de alta calidad con 240 escritores. Pero, sobre todo agradeceros a todos los que me habéis votado para que esto se pudiera consolidar. Muchas gracias a cada uno de vosotr@s y sobre todo -como ya dejé nota en comentarios de la Fundación- mi máxima gratitud a Loli por empujarme a que participara. No sabes la alegría, la emoción y la satisfación que en estos momentos, tengo. Sin ella, sin vosotr@s no llegaría a estas cotas. Gracias por ser como sois. 

Abrazos y besos según proceda.

Quino.