Vesania y Ambrosía



Imagen de internet.




Quizás solo sean besos
pero besos que me queman el alma
cuando mi mente te llama
y sin querer te extraña...
Serán solo besos?
porque me ahoga el llanto
cuando besar tus labios
anhelo tanto...

Mis ansias son locas
de besar tu boca
con besos dulces,
tiernos,
traviesos,
atrevidos
llenos de sabores y multicolores
que al sentirlos
tú entres en un éxtasis
eterno y apasionado

Que no quieras apartar
tu lengua de la mía
pues ambas danzan y se acoplan
en una dulce armonía...
... música que despierta mil
sensaciones en tu
alma y la mía,
llenándonos de deseos y ambrosía

Es una locura el que sueñe con
besarte...
... penetrar tu caverna y llegar
al cielo de tu boca?
Si es una locura entonces
que me llamen loco
porque me muero y ansío por besar
tus carnosos labios
que me llenen de letargo al fundirme
en ellos eternamente.

Safe Creative #1203201336766

Quino ©

Comentarios

  1. Bonitos versos retratados en tus magnificas letras, un gusto visitarte amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio,
      Gracias por tu visita. Un placer verte por este Recantiño.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Esos carnosos labios se sentirán muy dichosos de haber provocado estos versos.
    Te felicito,siempre poetizas maravillosamente todo y la pasión no es menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre los labios y los besos van unidos. Lo importante es que los poemas vayan de acorde con los mismos o por lo menos que evoquen ese instante de pasión.
      Gracias por tu visita, Marinel.

      Besiños.

      Eliminar
  3. Hola Quino...bonita poesía, con mucha inspiración y sutileza. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cina,

      Es una obra pasional y muy lírica que incide con sutileza como bien indicas. Gracias por tu visita.
      Un fuerte abrazo desde mi tierra lucense.

      Eliminar
  4. Estimado vecino, me contenta que este invierno primaveral tengas la sangre cabalgando gloriosa en tu prosa, reconozco que sentí mariposas al leerte.
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga-vecina,

      Me alegra que te identificaras con este poema. No siempre uno logra conectar y esto hace que cada día vaya fortaleciendo mi aprendizaje diario.

      Un fuerte abrazo y que sigan los destellos del sol.

      Eliminar
  5. Hola mi querido Poeta,muchísimas gracias,Feliz día para ti!!!
    te cuento que no estoy MAS EN NINGUNA RED SOCIAL,ESTOY SOLO EN MI BLOG,Y EN OTRAS WEBS,INTERESANTES PARA MI!
    ESPERO TU VISITA, A COMENTAR!!!
    UN ABRAZO ENORME,GRACIAS POR TU CARIÑOS
    LIDIA-LA ESCRIBA

    TE ESPERO!!!! BELLISIMO TU POEMA!!!!GRACIAS POR EL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia por pasar por mi Recantiño y saber de ti. Un placer enorme. Estaré visitando tu casa lo habitual... Te lo mereces.

      Un beso.

      Eliminar
  6. HOLA AMIGO MILE BESOS!FELIZ DÍA POETA!!!
    MIRA,NO ESTOY MAS EN NINGUNA RED SOCIAL, ME LLEVABA TIEMPO, AHORA ME DEDCIO A MI BLOG,Y ALGUNS PÁGINAS WEB,MAS QUE INTERESANTES...Y A VIVIR,LEJOS DE ESTA COMPUTADORA,LA REALIDAD!
    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG!VEN!


    PRECIOSO POESMA!!! NO SOY BUENA COMENTADO,SABES,SOLO SE QUE ME HA GUSTADO MUCHO
    UN ABRAZO
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  7. Hay locuras que despiertan nuestra ilusión y nuestro instinto, y entonces sentimos que vale la pena perder la razón.

    Intensas y apasionadas letras, Quinito.

    Besos y mi abrazo alado para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,
      Ojalá estas locuras perduren por mucho tiempo... Gracias por tu comentario y por tu visita.

      Besiños de sol.

      Eliminar
  8. Besos, besos...
    los que llenan el corazón
    de pasión y alegría.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los besos
      son eso, Marisa.
      Pasión, alegría,
      y la puerta principal
      al éxtasis;
      sin necesidad
      de snifar...

      Besos con cariño.

      Eliminar
  9. La locura de unos besos que son la esencia de la existencia. Ahora mismito me llenaba el alma de todos ellos.
    Un poema genial.
    Feliz día, poeta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esta locura, persista en el tiempo y que los besos prosigan y caigan sin saber por qué... Pero los tenemos aquí.
      Besiños, Merche.

      Feliz semana, querida amiga!!!

      Eliminar
  10. Hola Quino,

    Gracias por tu comentario, hoy, Dia Mondiale de la Poesia.
    Tus escritos son un delírio.
    Sensualíssimo, hombre de Dios.
    como se puede resistir?

    Besos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Emilia,

      Os escritos que fago levan esa maxia feiticeira en pos de esas musas que tanto me dan...
      Quizás un día poida dedicarche algo a tí. Eso sería a mellor reposta de sensualidade.

      Beijos na ánima...

      Eliminar
  11. Intimista e sensual o teu poema.
    Uma viagem nos sentimentos.

    abraços
    cvb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia,

      Si en realidad es un viaje que se puede realizar con los ojos cerrados y puedes lograr que el mismo se produzca. Inténtalo, amiga.

      Besiños de amizade.

      Eliminar
  12. Si la locura te inspira asi, bienvenida sea. Genial!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hermoso, como siempre Quino, es un placer leerte siempre. Mi cariño especial para ti.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Julie, por aproximarte por este Recantiño. El cariño es recíproco.
    Besiños de amizade.

    Feliz Fin de Semana !!!

    ResponderEliminar
  15. Hey esos si que son besos....como deben darse... o sea intensamente.
    Saludos
    David
    Pd: He escrito un cuento en el blog, cuando puedas visitame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, claro que te visitaré...
      Graciñas por tu coemntario. Un fuerte abrazo y Feliz Domingo!!!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Bienvenida a este Recantiño, Bahía. Espero que te encuentres como si fuera tu casiña. También te visito.

      Besiños...

      Eliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.