Soy Esclavo De Tu Amor






Imagen de la red


Camino por la playa,
anhelo alcanzarte
en la madrugada desierta...
Que toquen mis pies las olas
observando circular la luna;
 irrumpo mis lágrimas en el viento…
besos de rocío,  mi vida;
soy esclavo de tu amor.

Tolero que el sol abrase mi piel
después de la ebriedad;
fijo la mirada en el cielo.
 Renace la realidad,
la existencia del coraje;
la furia de tu cuerpo,
un velero navega en tu mar
acequia de tus senos.
Soy esclavo de tu amor.

El paisaje dibuja nubes espesas,
vislumbra y acaricia
brisas de éteres frescas
que desnudan mi alma.
-aunque un océano se atreva-
llevas el verso, llevas la prosa,
prisma que dispersas
y centelleas fuerza.
Soy esclavo de tu amor.

Safe Creative #1112120736888 

Quino ©

Comentarios

  1. mmm quino que sentir ser esclavo a mi pensar no es muy bueno pero si se siente uno a si es porque se es feliz con lo que uno abraza y siente

    ResponderEliminar
  2. Hola Quino...bello poema...si existe una esclavitud permisible y maravillosa, esa es la del amor...es bello, pero bellísimo tu poema, y te felicito con un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ternura y pasión conjugan este bello poema.
    Felicitaciones!!!
    Un beso.....

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta ademas me encanta el mar la orilla que es playa las olas lamiendo hay una mi hijo se rie ya hace años que paso con el zapato , te lo puedes figurar de estos viajes de playa fuimos y perdi el zapato nene aparecio solo uno , aquello quemaba la arena pues si alguien dio unas zapatillas viejas del numero 44 y ya otra medio las zapatillas viejas y luego ya se las lleve que dia se ponian papa si ha perdio el zapato to lo pierdo la cabeza no veas como da el otro dice que no va a perder si da en la higuera to el tiempo , oye quino de todo tendra que dar la vida tantos animales metio moises en el arca habria tontos y listos digo yo los alemanes querian un mundo nuevo solo mentes punteras y cuerpos madre mia conmigo no acertaban ni una

    ResponderEliminar
  5. El amor nos hace esclavos del corazón y de la razón, pero al mismo tiempo permite que el alma vuele libre hacia lo más alto.

    Bellos versos que encandilan.

    Abrazos alados Quinito, linda semana.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que es mejor ser esclavo que esclavizador... Ser esclavo del amor significa que esa persona ama mucho. En fin amigo, tu poema es muy hermoso, por eso, porque amas. Y plasmas en él tus emociones. Besos y mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
  7. Bellas palabras amigo, cuando uno se enamora es esclavo de muchas formas, pero que hermoso es ser correspondido no te parece, saludos desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por la poesía y Feliz navidad! En mi página hay siete motivos para no reñir con niños. Bienvenidos!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy esclava de tus poemas. necesito estar leyendo una y otra vez tus creaciones. Me estimulan, me inspiran una sensación de bienestar... creo que son como el chocolate Valor: "placer de adultos". Me encantan, Quino, de verdad.
    Mil besicos, cieliño.

    ResponderEliminar
  10. El amor nos esclaviza y nos somete a su dependencia, bendita atadura de besos y caricias. Es hermoso ser esclavo del amor, muy bello Quino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Quino..." Soy Esclavo De Tu Amor "

    Eres esclavo de su Amor, porque amas.... es tu vida.
    Esa tremenda cadena da de pensar que ha decidido hacerte esclavo de su Amor, porque eres un pan de Dios.

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  12. Hacerse esclavo
    de ese amor
    es sentirse
    del todo pleno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Querido Quino, hermoso poema.
    ser esclavo del amor y a la ves sentir la libertad para poder expresarlo, maravilloso Poeta.

    ..............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬

    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.
    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥QUERIDO QUINO♥♫♥*-.
    QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE
    ESTE NUEVO AñO LLEGUE
    CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD
    BESITOS Y TODO MI CARIÑO
    ♥♥….-*♥♫♥NOEMI♥♫♥*-….♥♥

    ResponderEliminar
  14. Es un modo de esclavitud ésta, por la que todos pagaríamos.
    Si de alguien hay que ser esclav@,que sea de ese sentimiento siempre.
    Muy hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Quería seguir nevagando por las águas de amor...

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. mi querido amigo,no se si voy a seguir en google +,se me hace complicado,comentar,entrar,no se mucho sobre el tema,al respecto,por eso,me parece mas interesante,comentar,aquí,por aquí,pues veo el blog completo...
    bellisimo trabajo poético!muy bueno
    un abrazo enorme,gracias por comentar,
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  17. ¿Ves, Quino? "Esclavos somos, que no servidores..
    Y somos del amor,
    vagan cadenas, y no dolores"
    Buen poema.
    Felices fiestas, como felices todos los días del año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola querido Quino,

    Como siempre poemas sensuais e deslumbrantes.
    Fico enamorada de tus escritos.
    Amo a fotografia, que está por cima do poema.
    SIGNIFICATIVA!

    Tu desejas ser esclavo do amor dela, com toda tu alma. Yo sei.

    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tan hermosos versos.
    Iluminan y suavizan la espesura de la cotidianeidad.
    Mantengamos al amor siempre amando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Una preciosidad Quino.
    Un abrazo,
    Cristina

    ResponderEliminar
  21. Se siente mejor ser esclavo del amor que ser libre... es una dulce esclavitud, un robo aceptado...

    Bello poema, lindo blog. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.