Premio Nice Blog otorgado por Merche Marín





Después de recibir de mi gran amiga MERCHE MARÍN, dicho galardón, me expone que la primera condición consiste en escoger tres canciones que nos hayan marcado a lo largo de nuestra vida.

En mi caso, son las siguientes:

1º Al Alba,  de  Luis Eduardo Aute

2º Memory, de Bárbara Streisand

3º Aranjuez, de Joaquín Rodrigo

Tendría mucho donde elegir, pero estas son las elegidas y las primeras que se te vienen al cerebro se den colocar.

Ahora me dicen que tengo que contar un sueño como segunda condición. Ya está más complicado de lo que pensé… Pero voy a lo práctico; mi sueño es que algún día la filosofía y el pensamiento que aplico sobresalga más que mi foto fija.

Y los blogueros escogidos para que sigan en síntesis con esta trayectoria, son:


Leer, escrever e vivir de Gisa:


Ozna-Ozna


Audiolecturas de Nerim


Poemas de Corazón de Starlight


Bitácora de Vuelo –Poemas- de Liliana



Son muchas las personas que lo podían llevar, pero en este caso decidí que fueran estos los elegidos. Suerte y que paséis un Feliz Fin de Semana.

Vuestro fiel amigo, Quino.