BreVes en la NoChe





Imagen de red

Empolvando las grietas
de mis huellas en tu piel
me reseco y tengo sed.

Inyectando preguntas ineludibles,
purgas mi locura
como bálsamos sin glicerina.

Noctámbula me rodeas,
mis párpados se cierran
entre suspiros,  viento y arena.

Una silueta se vislumbra
acercando la nada al todo.
El tiempo como péndulo oscila.

Besos de ambrosía,
Juegos malabares.
Dardos en el blanco.

Misivas sin resonancia,
olivares en el desierto.
Etapas  insondables.

Safe Creative #1111030439247

Quino

Comentarios

  1. son para saborear estas tus ambrosías nocturnas, Quino, esas epifanías ebrias de ternura invadiendo de belleza la noche... y los días.
    saludos blogueros, Quino

    ResponderEliminar
  2. Querido Quino,
    te superas cada día!!!
    Me ha gustado muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso título, el tiempo oscila en la piel de románticos juegos... Y el amor es malabar. Me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sed de aquellos suspiros, de esa boca sin tiempo...

    Saludos Quino. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Noches de soledad manteniendo una añoranza y un deseo, que bonito amigo todo un deleite para la lectura, desde Guatemala SL

    ResponderEliminar
  6. Hermoso como siempre.. un beso..

    ResponderEliminar
  7. ¡Bellísimo! pienso que esa palabra lo define a la perfección.
    Besos, muy buena noche Quino...

    ResponderEliminar
  8. Hola, Quino! También soy yo fan inequívoca de las horas : Las precisas, las determinantes. ((Tempus fugit: 'Autocare de Miramare'))
    Paso a saludar tu hermoso poema y darte las gracias por compartir mi dedicatoria en el blog de mi amiga , Merche.
    Ya ves cóm la gran familia bloggera se expande.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Quino...¡¡ Hermoso !! tus poemas tienen cada vez màs fervor, pasiòn...y sin primavera,
    aunque dicen que el otoño inspira màs al poeta.

    un Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  10. Sensivelmente belo.

    Um abraço meu amigo
    oa.s

    ResponderEliminar
  11. Quino, siempre me sacas la sonrisa. No puedo evitar casi desmayarme de emotividad cuando te leo. No me canso de repetir lo que me gusta lo que escribes:
    Inyectando preguntas ineludibles
    purgas mi locura
    como bálsamos sin glicerina...

    Por favor!!! Es para des-estrangular el corazón. Un abrazo y si miras en mi blog encontrarás algo para ti, corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Imágenes nocturnas resueltas en ambrosías de piel que acaricia, que llama y entrega.
    Caminas por la poesía leve de peso e intenso de sentimientos.
    Un placer, Quino, un placer.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita Quino.

    Escribes estupendamente, seguire por tu casita.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  14. gracias miles insigne poeta por acariciar nuestros sentidos con la magna belleza de tus versos, besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Ambrosía son tus versos, Quino, la miel que se derrama sobre los renglones, el dulce que unta el corazón cuando se te lee.
    ¡Bellísimo, querido amigo!

    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito Quino, ¡me encanta tu forma de escribir!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Quino! Vengo a visitar tu rinconcito, en el cual, encuentro palabras muy lindas.

    Empolvando las grietas
    de mis huellas en tu piel
    me reseco y tengo sed...

    Maravilloso...

    Besos de ambrosía
    juegos malabares...

    Me encanta...
    Gracias por compartir tus lindas letras y por entrar en mi casita en la cuál siempre seras bien recibido.

    Desde mi bosque te mando un saludo cargadito de magía y color.

    ResponderEliminar
  18. Es un concentrado de imágenes, a cuál más sugerente. Muy bien logrado, Quino.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Me dejaste un aroma dulce en los labios tras leerte... Es una preciosidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola José Antonio,

    Estas ambrosías para degustar en cualquier instante. Gracias por tu visita y por leerme.

    Abrazos blogueros.


    Hola Bea,

    Una hace lo que puede no lo que quiere. Y hay veces que salen las cosas mejor que otras. Puede que esta sea una de ellas. Gracias querida amiga.

    Besos.


    Hola maestra,

    El amor siempre es malabar, sin esa magia no hay esencia. Tu lo sabes.

    Besiños y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  21. Luna la sed es tan necesaria como la pasión que mostramos por nuestras emociones.

    Besiños amiga.


    Hola Star,

    Eres una gran persona, te admiro mucho amigo. Gracias por leerme y ser como eres.

    Un fuerte abrazo desde Galicia.


    Gracias Bea, es un placer tenerte por acá. Namasté.

    ResponderEliminar
  22. Vero, la perfección no existe. Pero entiendo perfectamente lo que defines. Graciñas por dejar tus bellas huellas por acá. Eres una gran amiga!!!

    Besiños.

    Plim, pos si. Es una gran forma de ampliarnos y acercarnos en vez de que haya horizontes. Gracias por tu presencia. Te deseo lo mejor.

    Besiños amiga.


    Lapislazuli, lo breve dos veces bueno. Tú si que eres maravillosa!!!

    Besiños.

    ResponderEliminar
  23. Hola Doris,

    Debe ser que la primavera por acá es eterna...
    Gracias amiga por tus palabras y por leerme.

    Buen comienzo de semana!!!

    Besiños.


    Hola oc.a

    Quizás lo más bello son los comentarios que dejas cada día. Gracias querida amiga. Un placer.

    Beijos dende Galiza.


    Hola Merche,
    Que bueno que te arranca una sonrisa. Eso es un buen indicador de que puede ser una buena terapia. Gracias amiga. Ya puedo dormir más tranquilo.
    Graciñas por el galardón. Creo que hay muchas personas que lo merecen. No obstante ya haré una post agradeciendolo y con la misma tendencia que has descripto para otros cinco blogueros.

    Besiños maña.

    ResponderEliminar
  24. Hola María,

    Graciñas por acercarte por acá. Siempre te admiré y admiro. Quizás ahora sin El Sentir del Poeta, no nos vemos tanto. Pero lo importante es lo que proyectamos cada día en nuestras vidas.

    Gracias por leerme.

    Besiños.


    Hola Adriana,

    Espero que te encuentre como en tu casa. Poco a poco iremos viendo diferentes temas ñpara poder opinar. Gracias por pasar por acá y ser fiel seguidora.

    Un fuerte abrazo.


    Hola Ozna,

    Eres un ejemplo para toda la comunidad bloguera. Graciñas por leerme.

    Buen comienzo de semana!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Lily,

    Si mis versos derraman miel, los tuyos son como una eclipse lunar con todas las etapas al unísono.
    Diferentes formas de escribir. Pero vos lleváis ventaja. Sos una gran poeta.

    Besos con cariño.


    Hola Hibiscus,

    Tu no te quedas atrás, te sigo cada día y tienes mucha creatividad.

    Besos.


    Bienvenida Diosa de los Bosques. Espero que encuentres esa magia que destilas cada día en tu morada y así podremos concienciar a los lectores de lo bella que es la naturaleza.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  26. Hola querido Quino,

    Hermoso e sensual, como siempre.
    Besos de ambrosia!
    Bueno, los quiero.
    Passa por mi blog. Lo texto és interessante, sensual e gramatical.
    Não sei se vais lo compreender.

    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Eduardo por tu comentario y por leerme. ojalá determinadas imágenes persistan y suban peldaños como debe ser.

    Un fuerte abrazo, amigo.


    Graciñas, Laura por llenarme de ese genial aroma.

    Que tengas una buena semana!!!

    ResponderEliminar
  28. Es un placer disfrutar de la lectura de tus versos. Disfrutar de los paisajes que reflejan cada uno de ellos.
    Enhorabuena amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Una noctámbula manera de descubrir el amor.

    Bellos versos Quinito, muy bellos.

    Besos de mariposa para ti!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.