THE THIRST


Imagen de red


Your kiss was on my lips
A refreshing  sweetnees.
Feeling of living water and blackberries
I gave your mouth lover.

… Tired I lay on the grass
Iying with your embrace, for support.
And I fell your kiss between her lips,
like a ripe fruit from the jungle
lavage or pebble creek.

… I have thirst again, my darling.
Give me your kiss fresh
as a pebbles of the river.

Quino




Safe Creative #1110280397895




LA SED

Tu beso fue en mis labios
de un dulzor refrescante.
Sensación de agua viva y moras negras
me dió tu boca amante.
... Cansado me acosté sobre los pastos
con tu abrazo tendido, por apoyo.
Y me cayó tu beso entre los labios,
como un fruto maduro de la selva
o un lavado guijarro del arroyo.
... Tengo sed otra vez, amada mía.
Dame tu beso fresco tal como una
piedrezuela del río.

P.D. Este poema va dedicado a mis amig@s 
de Los Angeles (USA).