Fantasía de Amor Sideral


imágenes de red


Ya se aleja la mirada ,
que en sueños regresa
y como rayo encendido
de caricias, atraviesa,
mi cuerpo desnudo
rondando por mi espalda
como fugaces estrellas,
suave aurora y brisas cálidas…

No perderé tu mirada
mientras la noche exista,
No dejare que la oscuridad
perturbe mi sueño
mientras haya fuego,
rozando mis labios…
No mientras el aura
de tu aliento busca
el calor de mis besos,
la lozanía y el climaterio
en la unión de los cuerpos,
amando con todos los sentidos …

No despertaré hasta
que el amanecer nos sorprenda,
solos y juntos,
en un mundo de estrellas y meteoritos….







Más que el alba amanezca radiante

y sus destellos nos abrasen…

Prefiero que el tiempo no pase,

que tu cuerpo y el mío se sientan unidos…

Y nunca despertemos de este sueño.

Tú me inspiras y me ilustras

Ángel del Universo, amante

implacable y tierna como ninguna;

besas como la boca de un cráter

juegas con el agua, con el cielo

para vestirme con alas de arcángel

bien si las olas emergen

o la luz violeta transita

intensa por este Universo...

No sólo iluminas nuestros días

-incluso navegamos en los aires-

acariciando con mimo la belleza,

cuerpo lozano,  susurros de viento,

mordiscos en las orejas

para mecer nuestras almas…







Naveguemos entonces
Por las nubes de nuestro cielo
Rememos entre vientos y ciclones
Sumerjámonos mar adentro…
Y nademos en los sueños
de nuestras profundidades….
Entre besos y caricias,
entre lagrimas y sonrisas
cruzaremos los confines
del universo…
con las alas del destino
entre el cielo y la tierra

tu serás mío y yo seré tuya…
entre oleajes,  susurros,
gemidos y suspiros.

seremos polvo de estrellas
y fuego de una fantasía sideral…
como satélites girando al sol
en pos de nosotros dos




Si ambos somos uno…

Si nuestros cuerpos

Van más allá de lo astral…

Si peregrinamos como estrellas

O como chispas muy intensas

Alumbrando nuestro propio cosmos.

¿Qué más deseamos, vida mía?

Destellos de clorofila,

Nutrientes artesanos, cosechas de trigo,

Nidos en rama,

Mariposas de colores,

El pan recién horneado…

Desayunos en la alcoba,

Lumbre y percebes,

O permanecer en el cielo

Toda una vida

-casi eterna-

siguiendo otra dimensión…



Qué más podemos desear!!!
Y tú me lo preguntas, amor?
Hagamos una constelación
de caricias y mundos de placer,
acariciando estrellas en cada beso,
jugando a ser los dioses del universo,
rozando las nubes de la pasión,
vistiendo nuestra piel en sudores
y aromas de rosales rojos…
Tejamos alas de mariposas
que nos lleven a volar….
Pregúntame entonces que deseo ?
Y te contestaré… Que mi único anhelo,
es mecerme en la luna de tus sueños
y despertar en el cielo de tus madrugadas…


Safe Creative #1110060237489

Quino © Derechos Reservados

Nota: Diálogo de "Compañera del Alma"
entre Casi Medina (Mujer de Agua y Quino (Hombre Montaña)

.

Entradas Populares

NOCHE DE PASIÓN

FRASES DE ABRAZOS

AGAPORMIS