DeLiRioS de AmBroSía




Imagen de red.


Quizás solo sean besos
pero besos que me queman el alma
cuando mi mente te llama
y sin querer te extraña...
Serán solo besos?
porque me ahoga el llanto
cuando besar tus labios
anhelo tanto...

Mis ansias son locas
de besar tu boca
con besos dulces,
tiernos,
traviesos,
atrevidos
llenos de sabores y multicolores
que al sentirlos
tú entres en un éxtasis
eterno y apasionado.

Que no quieras apartar
tu lengua de la mía.
Ambas danzan y se acoplan
en una dulce armonía,
música que despierta mil
sensaciones en tu
alma y la mía,
llenándonos de deseos y ambrosía.

Es una locura el que sueñe con
besarte,
penetrar tu caverna y llegar
al cielo de tu boca?
Si es una locura entonces
que me llamen loco
porque me muero y ansío por besar
tus carnosos labios
que me llenen de letargo al fundirme
en ellos eternamente.

Safe Creative #1110310414073

 (QUINO)

Comentarios

  1. Wow Quinito, me has sorprendido!

    Nunca te había leído un poema tan apasionado como este, de seguro que tu musa se desvanece de amor desde tu pluma.

    Un cálido abrazo y que inicies una bonita semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Quino, que paixão escreve este teu belo poema, palavras dum querer profundo.

    abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  3. No pierdes tu estilo amigo mio, lo cual te identifica y muestra que eres un gran poeta, todo un placer leerte

    ResponderEliminar
  4. Besos de cielo, immensos.

    Saludos muchos, Quino.

    ResponderEliminar
  5. Pasión y ternura, con unas gotitas de sensualidad

    Saludines

    ResponderEliminar
  6. El título lo dice todo, delirio, como ambrosía el beso, y como siempre hermoso lo que dices y cómo lo dices. Delicioso. Mi cariño siempre Quino. Un abrazo y feliz noche de brujas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hoy estar aquí
    es com ser abeja
    y libar en
    amorosas mieles.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. esta muy bonito este poema y siempre lleno de delicadeza y que musica mas guapa

    ResponderEliminar
  9. Un poema elegantemente apasionado.

    Le felicito

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué romántico! Quino, si que estabas inspirado cuando lo escribiste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Quino....

    ¡¡ Que deseperaciòn por besar !!! pensè que esto ocurrìa al comienzo de las Primaveras...veo que no es asì, tu Amor continua ardiente en todas las estaciones.
    Muy lindo vives enamoradooooo y bellìsimo poema.

    un Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  12. Una hermosa y húmeda manera de sentir el amor.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. bellisimo!!!!!
    un besiño
    lidia-la escriba


    empece a trabajar,en lo que siempre trabaje,personas en riesgo,de calle, de droga,y demás...es por ello y mucho mas,que no voy a publicar muy seguido,ya pasó la etapa,del libro,y así continuaremos con la vida!

    ResponderEliminar
  14. Absolutamente sensuales estos versos linguales y enredados en un cúmulo de deseo de besos desenfrenados.
    Para reyes pediré para ti que podáis besaros siempre hasta la locura!
    Un tímido beso te dejo yo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Vecino! tenía la ventana abandonada y me perdí en uno de tus blogs pensando cúal era mi credo... "la vida siempre regala algo".
    Ahora en este lugar, un poema de esos que encienden los sentidos y pienso: en la primera oportunidad no sólo pensaré, le diré a quien amo lo que siento...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Tanta sensualidad me hace bien por la mañana!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Diana, si repasa un poco el blog. Si hay posts de esta trayectoria o mejores. Pero sin duda es apasionante. Gracias por tu visita.

    Besos.

    OC.A, estou de acordo con vostede que os versos son muy longos e fanse na procura de lembrar os beijos.

    Beijos dende Galiza.


    Star, la cuestión no es perder el estilo. Porque a veces, me pregunto si no aburriré a tod@s con tanta pasión. En vosotros pongo esa fe.
    Gracias por la visita, amigo.

    ResponderEliminar
  18. Luna, quizás solo sean besos del cielo. Tal vez porque desean ser espirituales y carnosos en lo corporal.

    Gracias por tu visita.

    Besos.


    Pluvisca, así es unas gotas de sensualidad que es el inicio de algo... la fusión del beso.

    Besiños.


    Hola Maestra,
    Pues si, el titulo, en este caso abarca mucho. Delirio, pasión y sensualidad según como se mire. Siempre es muy grato tenerte por acá.

    Besiños de amizade.

    ResponderEliminar
  19. Marisa, Ecos de Úbeda y Noah muy gentiles por vuestra parte. Aportando siempre palabras con arguemntos hacia el infinito. Y eso es de agradecer. Gracias por vuestra visita. Sois geniales.

    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  20. Hola Taty,

    Si, estaba inspirado. Pero nos lo dan las musas cuando no son caprichosas del todo, cuando la pluma se suma con contagio a lo pictórico y cuando la luz se asoma y brilla para que el lienzo sea lo más vistoso posible. Gracias por tu visita. Siempre eres bienvenida.

    Besos al alma.


    Hola Doris,
    Puede que en esa desesperación por besar no salga como el autor lo resume. pero al menos se intenta. Es un pequeño retazo de la vida. Gracias por tu visita.

    Besiños.


    Hola Valandán,

    Te extrañaba. Pero parte de culpa la tengo yo, al no visitar tu morada en la misma forma y maneras. Trataré de estar en consonancia.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Lidia,

    Gracias por pasar por este recantiño para dar tu versión. Espero que sigas consolidando eso éxitos que tanto nos ofreces. Un placer tenerte por acá querida amiga.

    Besiños.


    Hola Marinel,
    Que razón llevas, ya que a veces -puede que me haga empalagoso- Pero no olvidaré ese ofrecimiento, vale?

    Besiños, amiga.


    Alondra,
    Que tal vecina!!!
    Me alegraría mucho que con ello puedas decirle a tu amado lo que deseas. No te lo calles. Disfruta del presente!!!

    Besiños de amizade.


    Tatuagem,

    Avísame cuando sea así... Me disfrazaré de destellos de sol al alba para que suavemente despiertes.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.