Poesía a tu balcón (declamada)



POESÍA A TU BALCÓN


Toco con mis manos
la punta de tu alma,
estoy aqui frente a ti
sin decir palabra alguna;
sólo el sonido de este silencio interminable...
... intenta decir lo que siento.

Sabes que puedo expresar
un mundo de verdades...
... Hoy sólo quiero
que palpites mi corazón
con la intensidad del ayer
donde el tic-tac de la vida
tintineaba a nuestro son...

... Donde el único eco que existia...
... eramos, tú y yo.
Déjame tocarme el alma,
déjame sentirte
déjame encontrarte una y otra vez
déjame vivir en ti...

... Guiarte a mil mundos
en mi imaginación, tocar los sueños
que al unísono fueron de los dos.
Dime que no eres un vano espejismo...
... que no te has ido...
... que formas parte de mi...
al igual que la llama del fuego
aviva el azul intenso.

Tocadme... Sentidme... Apasionadme...
... Miradme y no articuléis palabra...
... Sólo Musicadme...
... Susurradme ¡¡ Os amo !!

Safe Creative #1102228556853

Copyright: Quino


Este poema está recitado por mi estimado amigo y poeta Santiago Liberal 
que con una formidable voz le da vida, color y emoción.
  Espero que os guste.

Comentarios

  1. Poema de alma repleta de amor.
    Lindo querido amigo
    Um bj

    ResponderEliminar
  2. magna belleza y dulzura nos regalas en letras en las cuales el amor luce sus magnificas galas, infinitas gracias dulce e insigne poeta por hacernos confidentes de ellas, muchos besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  3. ............♥♥.... ♥♥… Besitos para Ti
    ......... ♥..... ♥.....♥…Querido Quino
    .......... ♥.....♥....♥… te dejo todo mi
    ............. ♥.....♥ ..cariño…se feliz!!!
    ................. ♥..que Dios te bendiga♥

    No estoy entrando a mis blog, pero
    Cuando tengo un ratito entro a visitar
    A mis Amigos, no los olvido.

    Feliz fin de semana, llena de amor
    ╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬Noemi╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Quino, acabo de pasar por el blog de Santiago y allí también dejé mis impresiones sobre este bellísimo trabajo.
    Decía que al reunirse dos grandes de las letras, el resultado siempre queda prendido en el alma. Tu poema es fantástico y Santiago le ha hecho honor.

    ¡Felicitaciones!

    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso, Quino. Sería tan único poder tocar el alma de la persona que amamos. Me han encantado tus palabras, de verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vengo a devolverte la visita y a decirte que haceis un magnífico tandem
    No dejeis de uniros así más veces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Impresionada por la belleza de tus letras y por la excelente dicción. Me gusta tu tempo de lectura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso poema Quino el que nos regalas y con la voz de Santiago, me ha tocado el alma!.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  9. Un amor tejido en sueños,hilvanado en hermosas palabras incitando al anhelo.
    Cómo no gustarnos?
    Precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa voz la del rapsoda, bella música, excepcional poema. Me ha encantado. Os felicito por el trabajo. También las imágenes. Precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tú puedes y sabes expresar un mundo lleno de verdades convertidas en canción. La imaginación le pide paso a la lírica, y la lírica pide paso a la técnica. Es un todo y un mucho convertido en poema.
    Muy bonito Quino.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Quino,

    Tocar con tus manos a alma de una mujer?
    Hermoso! Deslumbrante!
    Amo escutar poesia declamada.
    Boa semana.
    Aparece en mi blog.
    Hablo metade espanhol, metade Português.
    Tu es da Galiza, entendes bien o que eu escrevo.

    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  13. Brillante poema, al igual que brilla tu alma de poeta.

    Hermosos versos que hacen de un recuerdo, una bella inspiración.

    P.d. Gracias querido amigo por la generosidad de tu alma, en dejarme un bello obsequio de amistad, el cual recibo con el mismo aprecio y humildad.

    Que inicies una fructífera semana!

    ResponderEliminar
  14. DEJAME VIVIR EN TI...
    AY... AMIGO ME HAS LLEGADO AL ALMA.
    BELLISIMO POEMA, TAN ROMANTICO, EL AMOR EN SU MAXIMO POTENCIAL, EL AMOR SUBLIME, SOÑADO...

    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Hola Quino...bella entrega, intenso amor... muchas veces el silencio habla mejor que mil palabras...me encantó y te felicito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Quino...¡¡¡ Que hermoso !!! ademàs de leerlo escucharlo en la clara voz de Santiago...a tu bellìsimo poema...gracias por compartir tanto Amor.
    ( muchìsimas gracias por tu visita a mi blog)

    un Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  17. Un escrito se engrandece al recitarlo con una voz que le de color y calor, si las letras son sublimes, en este caso se cumple con la regla. Felicitaciones a los dos, al poeta y al que declamó con tanta intensidad.
    Un abrazo por dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.