El título lo dice todo, es cierto, tus haikus, pincelada tras pincelada, van dando forma a unas magníficas y dulces imágenes que son las pinturas de tus versos.
Querido Quino. Por fin puedo tener el suficiente tiempo para sentarme a leerte y a comentar tu entrada. Quiero decirte que, como siempre, me gusta tu poesía (sean haikús o poemas libres) porque desprende sensibilidad, positivismo y también su conexión con la naturaleza. De todos modos encuentro en estos una especial melancolía, tal vez fruto del momento o de nostalgias.
Espero que sigamos creciendo en este espacio donde vamos dejando trocitos de nosotros mismos, y ayudándonos mutuamente a progresar.
Besos desde el mediterráneo, esta noche de luna llena.
Que imagen mas conseguida para dar entrada a tus pinceladas de haikus encadenados..una entrada llena de belleza con la frescura y las cariias de la brisa..gracias Quino !!!!!Un abrazo muy fuerte de Begoña
Precioso encadenamiento de haikus, lindos versos pequeños grandes haikus.
Esta tarde no pude comentar en ninguno de tus dos blog, te lo he dicho en el comentario de mi blog y ahora sí pues me han abierto los comentarios. Se soluciono el problema.
Querido Quino, siempre que escribes dejas pinceladas de brisa fresca que deleitan al lector. Bellos haikus que llegan al corazón. besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga.
Bienvenida Mia a esta humilde morada. Esperemos que a partir de ahora podamos intercambiar opiniones, seguir con nuestras ideas, creatividad, pensamientos y argumentar de forma libre sin herir a nadie.
SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.
La brisa nos deja
ResponderEliminarentre caricias de haikús
la voz del poeta.
Un beso
El título lo dice todo, es cierto, tus haikus, pincelada tras pincelada, van dando forma a unas magníficas y dulces imágenes que son las pinturas de tus versos.
ResponderEliminarUn beso grande, Quino.
Versos iluminados pelo sol e pela lua. Perfeitos.
ResponderEliminarUm grande bj querido amigo
Querido Quino. Por fin puedo tener el suficiente tiempo para sentarme a leerte y a comentar tu entrada. Quiero decirte que, como siempre, me gusta tu poesía (sean haikús o poemas libres) porque desprende sensibilidad, positivismo y también su conexión con la naturaleza.
ResponderEliminarDe todos modos encuentro en estos una especial melancolía, tal vez fruto del momento o de nostalgias.
Espero que sigamos creciendo en este espacio donde vamos dejando trocitos de nosotros mismos, y ayudándonos mutuamente a progresar.
Besos desde el mediterráneo, esta noche de luna llena.
Don Joaquin, porque tienes Don, me quedo con el Céfiro de estas cinco joyas encadenadas.
ResponderEliminarUn abrazo de los de antes, de los de siempre.
Bellos haikus, Quino :) Me han gustado mucho. Un saludo y feliz semana
ResponderEliminarY yo que amo la pintura, no puedo menos que observar tu paleta de colores y aplaudir tus pinceladas en versos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Quino, eres una cajita de sorpresas. Creas con tu voz, con tus letras, con tus imágenes. CREAS y ya está. Eso lo dice todo. Besos, cielo.
ResponderEliminarQue bello!
ResponderEliminarSaludos!
Que imagen mas conseguida para dar entrada a tus pinceladas de haikus encadenados..una entrada llena de belleza con la frescura y las cariias de la brisa..gracias Quino !!!!!Un abrazo muy fuerte de Begoña
ResponderEliminarPrecioso encadenamiento de haikus, lindos versos pequeños grandes haikus.
ResponderEliminarEsta tarde no pude comentar en ninguno de tus dos blog, te lo he dicho en el comentario de mi blog y ahora sí pues me han abierto los comentarios.
Se soluciono el problema.
Besos de luz y de color.
Querido Quino, siempre que escribes dejas pinceladas de brisa fresca que deleitan al lector.
ResponderEliminarBellos haikus que llegan al corazón.
besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga.
Como siempre, solo magnificencia amigo, me gusto visitarte, SL
ResponderEliminarSon preciosos tus haikus.Mi amigo,recibe inmensos besos de luz para ti y los que amas.
ResponderEliminarSiguiendo el aroma del paisaje -tal lo establecen los haikus japoneses-, son tus piezas, amigo mío, de una belleza incalculable.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bellísimo Quino.
ResponderEliminarBuen finde
Besos
Hola Marisa, la brisa siempre nos irradia ternura.
ResponderEliminarGraciñas por tu visita.
Un fuerte abrazo y Feliz fin de Semana.
Hola Lili,
Gracias por tu comentario que si es cierto que refleja lo que dices.
Besiños con cariño desde el otro lado del charco.
Gracias Gisa por tu visita y estar siempre animándome.
ResponderEliminarBeijos dende Galicia.
Hola Aniña,
Lo estoy realizando. Pero ya sabes unas veces las musas huyen despavoridas, otras son impredecibles -aunque lo más común es que te inspiren-
Gracias por tu visita que siempre valoro muchísimo. Que tengas un Feliz Fin de Semana.
Besiños desde mi ciudad lucense.
Hola Samu,
ResponderEliminarNo te pases... Aunque sé que lo haces de buen rollo. Pero me alegra que me lo digas ya que viniendo de tí, sé que no es para vacilarme.
Unha aperta moi forte.
Hola Nati,
Graciñas por tu visita.
Besos.
Entre cajita de sorpresas y paleta de colores es por donde giran los haikus, amigas Merche y Taty. Buen asesoramiento.
ResponderEliminarFeliz Fin de Semana !!!
Besiños.
Graciñas Tatuagem y Begoña por vuestros comentarios. Siempre nutren y dan vida a los que escribimos.
ResponderEliminarBesiños a ambas.
Graciñas Ma, por saber estar. Es que a veces, no sé que pasa con google y los coemntarios. Todo depende de la configuración.
ResponderEliminarFeliz Fin de Semana!!!
Besos desde mi ciudad lucense.
Quino, estaré unos días de descanso pero vuelvo en septiembre y te leo. Besicos.
ResponderEliminarToda una pintura en versoos. Bonitos todos.
ResponderEliminarUn saludo enorme y buen fin de semana.
Querido Quino.
ResponderEliminarbesitos para ti, que Dios te bendiga y te deseo un fin de semana maravilloso.
http://www.el-sentir-del-poeta.com
http://www.poemas-delalma.com
Noemí, Star y Julia siempre es muy grato que paséis por esta humilde morada.
ResponderEliminarBuen Fin de Semana!!!
Hola Julio es muy enriquecedor lo que me dices. Vaya por ambos!!! ya que tú. Eres una persona admirable, amigo de los amigos y un gran profesional.
ResponderEliminarBuen Fin de Semana !!!
Un fuerte abrazo amigo.
Vero, Noemí, Luna y Merche que sería de este blog sin vosotras. Nada... Aportáis esencia, vida, naturaleza y sobre todo cultura.
ResponderEliminarBesiños y Feliz Finde !!!
Soñar despierta y acunar el alma, ya sería un gran reto para la imaginación.Te felicito.
ResponderEliminarGracias
Bienvenida Mia a esta humilde morada. Esperemos que a partir de ahora podamos intercambiar opiniones, seguir con nuestras ideas, creatividad, pensamientos y argumentar de forma libre sin herir a nadie.
ResponderEliminarBesos.